Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    MOROCHA!!!!!

    Salud con tequila virtual!!!
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Ga-na-mos!!!!!!

      me voy morocha pude verlo antes de salir.
      A ver si en la noche te leo
      chau

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Amiga, ya envie tu mensaje por correo a Batman
        asi que resuelto esta... Muchas gracias por la atención

        Ando todavia un poco mal de garganta, pero el fin de semana bastante mas que aceptable, que te platico!!! que me hice perforaciones en mis oidos, traigo dos aretitos en cada uno.. que tal!!!

        Besos
        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Ya te contesté Morochita:
          Y hoy:

          "Y ahora qué... el corazón partío??"

          Un beso amiga sino no llego o en el trayecto me parto el corazón y todo lo demás por las prisas.
          Besos

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Uf! Morocha el corazón partio así es , casi me comen aquí cuando brinque por el gol
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              Te digo un secreto?:

              Por éso yo mejor decidí quedarme aqui....
              Sin testigos...

              Ya me entraron los nervios, no sé si me quede o me vaya, lejos, donde no haya teles...
              Besos

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                También estoy nerviosa, no quiero que pierdan ni charros ni charrúas viste.porfavor que empaten!!!!
                Y si es para elegir..,, gane Mexico
                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Que manera de jugar feo..
                  En fin
                  Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Lorena, tocaya del alma, recibimos tu mensajito el día de la reunión, pero por falta de crédito ya no te pude contestar, ojalá que se haga otra reunión y ahí si puedas asistir.
                    Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      Hace tiempo no pasaba a tomar el café y charlar un poco....

                      Han sido unas semanas medio complicadas, realmente lo que va de todo este año ha sido bastante complicado en cuestión de salud....
                      Primero mi pierna... despues otro lío de salud.... Mis hermanas.... la nena...
                      Afortunadamente nada grave, ni nada que no tenga solución con buenos cuidados y paciencia...

                      Me doy cuenta de que nadie a puesto realmente que tipo de café o bebida le gusta tomar acompañados de una buena charla, en compañía de los amigo....



                      Lorena Figueroa
                      De sangre azul y oro
                      Last edited by Lorena Figueroa; 02-agosto-2010, 21:53.
                      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                        Hola Morochita:

                        Fíjate que yo, muchas veces, pensé lo mismo y estuve tentada de entrar aqui para conversarte un poco; de todo y de nada en especial.
                        En realidad un antipasto.

                        Pero ya ves, uno deja pasar los días sin hacer nada fuera de lo común -por lo general- y sí dejando de hacer las cosas que deseó en determinado momento.

                        Bueno querida; sí realmente ha sido una etapa pesada, en cuanto a la salud; y no termina aún pero espero que estemos al final de la curva.

                        Ya se acercan las clases de los chicos otra vez y aunque es otro tipo de rutina como que todo volverá a estar en un ritmo más "normal".

                        Hablando de café. A mi me gusta el clásico, el tipo americano como le dicen.
                        Pero sabes? Yo estaba acostumbrada a tomar el tinto,super cargado, pasado en cafetera gota a gota y servida la esencia, de unas garrafitas de cristal,mezclada con agua hervida pero en taza chiquita, como creo que lo toman aún en el Brasil.
                        Y la taza de café con leche en la mañana.
                        Asi me encantaba, porque yo tomaba más bien té. el café era sólo después de la comida.

                        Hasta que me acostumbré al soluble y en taza grande, o sea la normal.Me tomo mínimo cinco cafés al dia me encantan.
                        No fumo, pero cuando estoy con alguien con quien puedo darle vuelo a la hilacha en cuanto a la conversadera me puedo fumar uno tras otro hasta una cajetilla.Pero era otra Era.

                        Años há, fumaba Pall Mall rojo, sin filtro.Usaba boquilla
                        Después Winston rojos, pero aqui no hay; asi que fumo Marlboro rojos y cuando puedo me compro una cajetilla de Delicados, sin filtro.
                        Pero más que nada es para hacerle al cuento.

                        Morocha gracias mil por los libros; no sé en realidad que me ha pasado esta semana porque no he agarrado un libro, para nada, ni hice la Reseña del último ni nada que tenga que ver con la lectura.
                        Después de terminarnos nuestro cafecito yo creo que antes de arreglarme para mi clase que es a las 10, a ver si escribo algo.

                        Sabes qué extraño por aqui? El azucar en cubitos.
                        Yo no tomo azucar pero a veces una personita que viene a visitarme con su cargamento de te, (yo tengo muchísimo pero a él le encanta los super exoticos) quiere azucar y yo no uso.
                        Le he prometido tenerle esos cubitos, y no los encuentro aqui. O tal vez no he buscado , lo necesario ,en dulcerías o sitios chiquitos.

                        Bueno flaca, con tanta loreada ya casi se me enfría lo poco que queda en la taza.
                        Ah, y el café en realidad lo puedo tomar en la forma que sea, con piquetito de olla, Café irlandés o un frappuchino; o simplemente mi café helado cuando se quedó frio en la taza.

                        Tengo un interlocutor nocturno con el que sólo paramos de conversar para hacernos nuestras sendas jarras de café.Bueno ya te imaginarás quien habla y habla...

                        Te das cuenta que desde el fútbol no entrabamos aqui?

                        Bezinho Morochita. Chau

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          Amiga!!! jajajaja te mando el azúcar en cubitos? jajajajaja ... si si... es broma ya, no dije nada ... ...

                          Pero si los extrañas tanto, aqui en oficina generalmente compramos de esos, y pues tambien tienen la curiosidad de darme una caja, en casa no se toma azúcar solo el suplemento, pero si van visitas ni modo de darles el suplemento a fuerza, por eso tenemos esos terrones que no hacen tanto lío como el azúcar normal...

                          Sip, me doy cuenta que desde el mundial no entrabamos, parece tonto, pero hace ya casi un mes...

                          Besos, sin café porque ando con mi paleta de limón helada :)
                          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                            Morocha:

                            A mi café recontra frio no le quedó más remedio de pedir help a un helado.Me dejaste esperando.Y tuvo que mutar.

                            Pero lo paso por alto amiga; éso es pecata minuta; y ésto que me de pie para decirte que no es fácil conocer personas con una calidad humana a toda prueba, solidarias integras , derechas y comprometidas con todas y cada una de las situaciones que le toca compartir.

                            Y cuando uno conoce a alguien asi; en un ámbito donde las sorpresas son el pan de cada día y lamentablemente no de manera positiva, pues es doblemente una fortuna y un privilegio contarse entre las personas amigas de alguien asi.

                            Y eres un ejemplo para los que creiamos que teníamos el mundo (en sentido figurado) en las manos en cuanto a nuestras propias decisiones o pronunciamientos y sin embargo...hay sin embargos que nos embargan de una sensación de tremenda frustración como que si el correr en una misma dirección, toda la vida y por ende hace muchísimo tiempo, a la mera hora de nada sirvió.

                            Como en un chiste cruel es como si no nos hubiésemos movido de un sitio y en vez de avanzar hubiésemos hecho vertical, el impulso y la energía .
                            Y a la hora penúltima nos sirve para encerrar ahi una ligereza de opinión, de percepción diría, que siguió a una lamentable equivocación.

                            Amiga tú sabes de lo que estoy hablando.
                            Lo lamento yo más que nadie.
                            Una vez más no se puede decir de esta agua no beberé y más rápido cae un hablador que un cojo y en fin todos los refranes habidos y por haber.

                            Me voy a ir acordando de uno al dia y todos encajarían perfectamente.
                            Pero ahora me termino mi café porque tengo que ir a otros lugares donde espero encontrarme contigo, en algún momento.

                            Como sea volveré aqui mañana para "ver si te veo"

                            Un beso helado, esta vez yo también.

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                              Amiga!!! jajajaja te mando el azúcar en cubitos? jajajajaja ... si si... es broma ya, no dije nada ... ...

                              Pero si los extrañas tanto, aqui en oficina generalmente compramos de esos, y pues tambien tienen la curiosidad de darme una caja, en casa no se toma azúcar solo el suplemento, pero si van visitas ni modo de darles el suplemento a fuerza, por eso tenemos esos terrones que no hacen tanto lío como el azúcar normal...

                              Sip, me doy cuenta que desde el mundial no entrabamos, parece tonto, pero hace ya casi un mes...

                              Besos, sin café porque ando con mi paleta de limón helada :)


                              Lore me vas a creer que en cuanto lo escribí lo pensé jajaja.
                              Dije una más que se me escapa, pero pense que lo ibas a dejar pasar jajaja.Te mato morocha!
                              Pero ya me imagino que serías capaz. Guárdamelas las que no uses.
                              En México en las Secretarías o en las Oficinas grandes siempre hay ese tipo y me encanta.
                              Bueno ya ves que no estoy floja amiga; estoy entrando a diestra y siniestra.
                              Pero ya llega la fecha de actuar otra vez y no se me ocurre nada.
                              Te mando un beso y espero que te guste ese cafecito casi al paso.
                              Chau

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                Aló... .
                                A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                                Comment

                                Working...
                                X