Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    Con buena música (digo para mi) al oído, y el estar lloviendo tremendo, pero me agrada escuchar las gotas galopando en el techo, me pongo a platicarte...

    El fin de semana medio complicado, entre dos incapacitados no se puede mucho, terminé rendida y en realidad no hice mucho que digamos....

    Es impresionante aunque tú ya no estas en esas temporadas, como la gente puede ser tan vale queso...
    Fuimos a papelera grande para comprar útiles de Samuel, es un lío porque aparte de forrar y etiquetar, se tiene que rotular y numerar cada hoja de cuaderno, libro, lápiz, o lo que lleve el pequeño, todo, absolutamente todo, asi que me agrada realizar las compras con anticipación para que precisamente no me toquen líos de multitudes comprando y aventandote o que te falten útiles porque ya no tienen... En fin que es toda una aventura, entre la gente que va con los nenes y ponen a sus hijos como protector, y entre los que no llevan a nadie y avientan a todos para salir primero, te encuentras con cada especimen que bueno... Afortunadamente ya tengo todo... Oye!! pero que caro que esta todo esto carambas, y eso que gasto cada año, pero es increible lo carísimo que puede ser surtir una lista de útiles escolares... el total de las compras aprox. casi cinco mil pesos, y todavía faltan uniformes, y libros que venden en escuelita..
    Que tal!!


    Mis hermanas mejorando afortunadamente, a una ya le quitaron el collarin y la otra le falta una semana para lo de su tobillo... veremos que pasa...

    Amiga te dejo el café del día...

    Te fijas que ya parece Chat entre ambas?

    Saludos y "Abrazos" si recibi correo viste :)



    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




      Frente a una copa de vino...

      No amiga frente a un cafezinho, te contaré que- aún sin estar en esas temporadas- estoy amiga; por añadidura.
      Asi que me tienes pegando etiquetas y haciéndo márgenes con lápiz rojo.
      Ya sé lo que es éso.
      Lo vengo recordando hace unos años.Y es terrible.Pero aunque te parezca mentira, siempre me gustó, los míos, los de ellas y ahora los de ellos.
      Mañana sin ir más lejos, voy a ir por los del mas chiquito después de nuestras clases y ayudar a etiquetar cada lápiz, sacapuntas etc. etc.
      Ya me imagino tu fin de semana morocha.
      Aqui al menos uno se salva de las apreturas; en ese aspecto es tranquilo.
      Pero en lo demás es exactamente igual.
      Sí esto parece un chat ;y si no entramos nosotras va a quebrar por falta de clientela. No podemos permitirlo amiga.
      Ya sé que recibiste el correo, pero, ni que fuera cosa de todos los días flaca!
      Me tienes que comentar, no te lo paso por alto ah! y también contarme de la chica del frente, la que entra a leer.
      Me encanta tu tema de las canciones, nos estás haciendo recordar; tienes los mismos clientes, somos como cinco que no fallamos.
      Bueno amiga que no se nos enfríe nuestro frappuchino,jaja, tomemoslo y nos vemos mañana.Espero
      Besos

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



        Lore, cómo estás Morocha?
        Lástima no haber coincidido.

        Como te dije ayer ,hoy fui a buscar los libros y ya están oleados y sacramentados para ponerles el plástico y misión cumplida!.

        Léi por ahi de la Nena otra vez.
        Ay amiga mi última experiencia me hizo ir y venir y sufrir yo con ella, en el afán de quitarle el sufrimiento se lo prolongué.
        Ojala que no sea este el caso y esté muy repuesta.

        Mañana me voy a Cancún en la tarde.
        Ya regreso en la noche, tipo las 10 y estaré por aqui 11 o 12.
        Te veré por el otro lado? O no está en tus planes?

        Qué onda amiga con la avena.Sirve o ya no es necesaria?
        Ya estamos en Agosto, ya está perfecta tu pierna?

        Pebeta, esos tropezones en la vida como que tienen una secuela muy larga.Todos serán asi? jaja.

        Bueno flaca, como verás es un poco complicado -a veces- esto de estar hablando sola.
        Recuerdas la persona que te dije?Me intriga, realmente me parece excelente pero se me hace tan raro!
        Sé que soy encantadora, pero éso de que mi charme traspase ciertas fronteras, sobre todo que yo por ahi no paro...

        Me volvió a buscar. Y yo flaca soy muy floja para andar con pies de plomo...
        Asi que me disculparás que no haga caso (no completamente) de tu buen juicio..."laissez faire" o "más se perdió en la guerra" (cual?)

        Es que a veces la verdad desnuda se confunde con la mentira adornada.
        Pero éso de estar siempre mirando por sobre el hombro es como para que dé tortícolis, y no puedo me estorbaría para las posiciones; del Kung-Fu, por supuesto.

        Ahi te dejo ese irlandes a ver que te parece.Con "abrazos", "más mejor"

        Smack.

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Cierto!!! no recordaba a los enanos... bueno ni modo te toca ahora con ellos también amiga... y me quejo del ir y venir viste, pero ya cuando lo estoy haciendo al final salimos todos haciendo algo para divertir y que el peque también participe...

          La Nena... si de nuevo esta en lo del veterinario, ayer llegó con la temperatura muy baja y que te digo, el aparatejo de glucosa ni siquiera lo marcó, marcaba errores y errores... El médico piensa que algo mas pasa porque está comiendo más de lo normal, no sube de peso (que pase la fórmula digo yo) y bueno, en un mes operará para que ya no tenga crías por su edad y por salud y allí checarán el páncreas... Y no te creas yo también pienso si no es en un ir y venir y hacerle largas al sufrimiento de la Nena, como quiera los que nos quedamos aqui nos dolerá, llararemos, pero no sé si ella está sufriendo más de lo que debería viste.... No sé que hacer...

          La avena estupenda, sirvió y sirve... Es una enfermedad que no se quitará jamás amiga, y que tendrá períodos fuertes y graves como el que pasé y algunos no tendré absolutamente nada viste, asi pasará...

          La pierna bastante bien, solo duele un poco cuando esta muy húmedo el clima, aunque todavía no puedo hacer punta y sostenerme en ella...

          Jajajajaja... deja los pies de plomo y a volar, solo ten la reserva necesaria de tener paracaídas por las moscas viste, no vaya ser la de malas que sea temporada corta y te me quedes a mitad de vuelo...

          Tenemos pendiente la historia de la chica de enfrente, pero no hemos tenido oportunidad, anoche estuve un rato, no pudimos coincidir, pero hoy no porque viene para aqui, mañana se va de nuevo asi que mañana y el viernes seguramente podamos coincidir...

          Y bueno ya que te di el parte de estos días viste, jajaja, te dejo con este cafecito....

          Oye invitaremos a alguien más a nuestra charla o que nos sigan mirando?

          Abrazos!!! y besos faltaba mas

          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            y que onda con el correo Morocha!!!!

            Vuelo!!!, luego hablamos.
            Qué mala!! Yo no puedo con las puntas de pies y no me ha pasado nada en el tobillo!!!
            Tengo que levantar las manos, poner posición de arco para atras y todo en puntas de pie!!!!!!!!!!!

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



              Hola Lore:

              Estoy super segura que te habia escrito un post largo hace un par de dias, pero por esas cosas que me pasan se me borró; yo no tome la precaución de revisar.
              Y veo que me quedé sola, aqui en el café.
              Al respecto tú eres la que sabes quienes de tus amig@s se unirían a ls pláticas aqui en este espacio.
              Yo si quieres le digo a alguien que se me está ocurriendo, porque le gusta la plática y tal vez...

              Bueno te comentaba que me mataste de risa con eso de la temporada corta.
              La situación ha cambiado para mi de un par de dias para acá, con certeza, y ahora mi horario esta un poco al reves me estoy levantando un poco despues de la hora en que me iba a dormir.
              Pero me espero un poquito para contarte con pelos y señales.
              Anoche di un vistazo rápido , a ver si te encontraba pero la verdad es que me fui a dormir temprano.
              Ha sido demasiado desbarajuste en las últimas dos semanas: poco sueño, nula comida, casi,por las prisas o la inercia y mucho ejercicio.
              Bueno a ver que pasa.

              Morochita esta es para desearte un feliz fin de semana, no se si te alcance en el dia.
              Que todo esté muy bien que la enfermita de para adelante y eso va a significar que todos ustedes van a estar bien.
              No se me quedan muchas cosas por contar porque las tengo guardadas para un espacio más adecuado. Solo que prefiero esperar un poquito para que todo tenga una mejor estructura. No quiero repetir el plato que por dar las cosas por hechas al final es un retraso.
              Un beso y me tomo mi café y me voy, ahi te dejo el tuyo y hasta te imagino

              Besos


              Estoy en mis marcas

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                Querida mia, supongo que quien realmente quisiera entrarle al café ya lo hubiera hecho, capaz que no llama atención tener una charla como si estuvieramos mirandonos de frente y platicar de todo y de nada viste... A mi me nutre compartir esas pequeñas y grandes cosas que tiene la vida de cada ser humano, poder comentar y reir, y porque no llorar y molestarme de lo que pasa en rededor de los seres que quiero y deseo tener conmigo...

                Ayer muy pesado el día, la realidad es que recosté a Sam y leyendo nos quedamos profundamente dormidos, hoy en la noche seguramente este alli, no creo que me lo perdonen dos días seguidos viste...


                Oye eso de poco sueño, nula comida y mucho ejercicio, como que no es sano amiga, bien dicen por alli que los excesos no son buenos, ni el ejercicio, creo que estas abusando de tu físico y eso traerá consecuencias dificiles, por favor ponte asi como con el ejercicio con el sueño y la alimentación... No quiero llegar a la fecha de un futuro viaje y que no podamos divertirnos juntas...

                Sabes que me he imaginado hacer cuando esté por allá???!!! ... Snorkel (o como se escriba) me encanta y a mis hijos también, no nos hemos aventado un pequeño curso de buceo por las enormes complicaciones que se han tenido este año viste, pero espero que por lo menos Nadia por el momento lo tome y Samuel ya despues con el tiempo...

                El irlandés claro que lo tomé, aunque soy mas tradicional...

                Como va la lectura de la Historia? Me muero de ganas de que me compartas que caminos has tomado tú, yo por lo menos fui con Atreyu más que con Bastian, porque cuando Bastián llega a ... no no recién estas leyendo y no voy a contarte más... jeje...

                Bueno hoy en la noche espero contarte dos cosas muy importantes, lo de la chica M de enfrente y lo de Playa del Carmen, recuerdamelo por favor...

                Y creo que ya me extendí viste, te dejo el café del día de hoy, no sé si entre de nuevo un poco más tarde pero seguro te miro en la noche...

                Besotes y Abrazos

                Lorena Figueroa
                De sangre azul y oro
                Last edited by Lorena Figueroa; 13-agosto-2010, 08:48.
                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Lo subo nada mas para que lo mires Morocha

                  digo... y si alguien quiere entrale a la charla, la cuota es un café..
                  Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                    Hola flaca!!
                    Ya le dije a la persona en quien estaba pensando,dice que le encanta el café y derrepente se anima.No creas que metí presión ah!Simplemente sugerí.Claro estaba sin quitarme los guantes de box cuando le dije, tú crees que haya influido...?
                    Me encantará verte por la noche y ahi te cuento.
                    Mira el ejercicio lo he bajado muchísimo, a mi pesar.Ya no tengo bici.Le salieron alas hace mas de un mes y sólo me duran seis meses caray!
                    El Gym era sólo un mes y la playa casi ni voy.
                    Pero como la próxima semana Mor, se va a Acapulco para participar en un torneo y el petiso mayor también ,representando a Playa y a su Escuela (de K.F.) no va a haber clases y toda la semana tuvimos dos horas diarias, pero no fue éso amiga, la verdad me olvidaba de comer, eran cafés y yogurt y se me pasaba la hora; a éso súmale dos dias de casi ver amanecer y dije No! ya estuvo suave. Soy un vampiro pero no puedo excederme.
                    Y por éso ayer me fui a dormir como Cenicienta.
                    Mira amiga, lo malo de dejar pasar tanto tiempo sin platicar es que se van acumulando casos y cosas o al revés y se nos va la hora y nada! y mis dos dedos y tú que escribes rápido creo que voy a conectar el micro. Está bien o no?
                    Respecto a la snorqueada aqui todos saben menos yo y por flojera amiga... porque aqui en este mar tan transparente puedes ver cosas regias.Que bueno que vas a hacerlo tú.
                    Le voy a decir a la Bugsi aunque creo que ella no toma café y Klar es mi Pepe Grillo y me aconseja no tomarlopero no le hago caso y tengo su venia, asi que si ella viene le invitamos un té helado , puede ser verde, no crees?
                    No amiga no he avanzado casi nada.
                    Son las cosas de la vida que me tienen alejada de mi pasión, o sea la lectura.
                    Bueno Morocha te voy a dejar un café que es una delicia aunque tú seas muy tradicionalista.Es un Macciato.
                    Chau, nos vemos al rato.Espero.


                    Besos

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                      Hola Morochísima:
                      Espero que estés super pilas para empezar la semana.
                      Yo fúrica porque se me borró el anteriór y por más que corrí y corrí dobló la esquina y lo perdí de vista.
                      Asi que vuelvo a empezar, pero dando un vistazo de vez en cuando para ver si todavía estoy.
                      Cómo siguen tus enfermitas??
                      Ojala que bien para que los chicos y tú hayan tenido un fin de semana ajetreadísimo pero por diversión y no por preocupaciones.
                      El mio bien.El sábado diferente a otros. No fui a mi clase, naturalmente.
                      El dia estuvo flojo en cuanto a personajes pero vino por dos dias una persona a quien quiero mucho y nos dió unos tips fabulosos.Estaba en su mero mole y su visita, super provechosa e ilustrativa (por aqui no viene el Angu verdad? porque si me escucha esa palabreja me pone tache, pero la verdad es que no se qué otra usar que sea más ilustrativa jaja.
                      Vuelvo Morocha ahi te dejo ese café Mocha.
                      Vi un bichito por ahi revoloteando y tengo que cuidar que no se queme las alas con las bombillas.Regreso en un rato.
                      Besos

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        Morocha:
                        No encontré al bichito,esta niña me sacó de onda porque la vi aparecer pero era falsa alarma; pero se me fue el santo al cielo leyendo y peleando con temas y con tratar de abrir carpetas.
                        Casi no me queda tiempo para dormir.
                        Mañana. No hoy en la tarde te sigo comentando.
                        Chau.
                        Besos

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          Buen día y excelente inicio de semana:

                          En compañia de un americano (un cafe, no piensen otra cosa) hago mi primer aparición en este tema, hace tiempo me asomaba a leer, pero temía escribir e inmiscuirme, pregunte y me han dado la bienvenida.

                          Mi fin de semana familiar, sábado correr con mis perros, tareas de casa y por la noche de visita con una de mis hermanas, visita que se prolongó hasta las 5 de la mañana, entre copas, buena charla y música. El domingo el cumpleaños del menor de mis hermanos varones amerito que le preparara un pastel de chocolate con un betún nuevo de moka que afortunadamente a todos les gusto.

                          Saludos y... salud¡¡

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            Amiga mia, como estas?
                            Fin de semana pesado, es un sufrir salir con alguien que va en silla de ruedas, por eso yo no salía cuando estaba con el yeso viste, la gente es tan poco educada, fijate que fuimos a una plaza, se llama Parque Lindavista, existe un solo elevador que recorre los pisos desde estacionamientos hasta el tercero que es donde estan los cines y un sitio muy divertido para peques y adultos, con juegos de máquinas y simuladores al cual a Samuel le encanta ir, y los chicos juegan bolos en lo que Sam esta por la otra parte, bueno para no hacer cuento largo creerás que esperamos quince minutos porque la gente a pesar de ver la silla de ruedas no se bajaba del elevador, si si , gente sana que podía utilizar escalera eléctrica no se bajaba de él, hasta que una señora llamó a seguridad y bajó a la gente para subir con la silla de ruedas, no no... tremendo en verdad, entramos al cine y afortunadamente existe una parte para personas con silla de ruedas,vi por fin la del Aprendiz de brujo, que yo no entiendo porque no te gusto amiga?, a mi me encantó y a Samuel lo escuchabas soltar carcajadas de pronto, aunque siento que la escena de las escobas le faltó un poco más, pero en general nos agradó muchisimo...

                            Ayer día de compras para despensa y demás pero terminé agotada... veremos como nos va en semana, porque el jefe anda de mirame y no me toques...

                            Como van los cafés, por las prisas no puedo dejar uno, pero regreso en cuanto pueda o en la noche para dejarlo

                            Besos
                            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Ady!!!
                              Que tal, bienvenida... y eso de inmiscuir, vamos por favor que para nada viste...
                              Es una cafetería donde entra y participa quien le agrade y guste...

                              La cuota como comenté antes es precisamente compartirnos ese cafecito rico que aveces logramos tener entre amigos...

                              Podemos iniciar temas específicos o como lo hacemos Tats y yo, charlar de todo y de nada como generalmente lo haces cuando te reunes con amigos...

                              Te parece?

                              Pues adelante...

                              Chau .... y le sigo despues
                              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                P'al calor!!!! Besos chicuelas!
                                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                                Comment

                                Working...
                                X