Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.
:
Bienvenida!! Ya ves qué fácil...
Qué rico el pastel de chocolate Ady, te gusta la repostería verdad?
Me dieron una receta es más hasta me conminaron a hacerlo y no tuve más remedio que hacerle al cuento y quedó bien; pero me gusta más comerlos.
El más estuvo de más realmente porque no me gusta hacer nada de vida doméstica.
Pero felicito a las chicas que les gusta hacer cositas deliciosas para que las desaprensivas de las labores hogareñas como moi, podamos disfrutarlas.
Que bueno que te divertiste Ady, espero que este tu inicio de semana sea espléndido en todo aspecto y te dé la energía y el entusiasmo para empezar con el pie derecho (mejor con los dos) una semana repleta asi, a manos llenas, de alegría y satisfacciones para ti.
Que bueno que ya todos por tu casa están sanos, me imagino, o en vias de recuperación.
Te dejo ese americano, porque el otro ya debe estar frio.
Aqui te esperamos Ady.
Besos
Originalmente publicado por Ady1568
Ver post
:
Bienvenida!! Ya ves qué fácil...
Qué rico el pastel de chocolate Ady, te gusta la repostería verdad?
Me dieron una receta es más hasta me conminaron a hacerlo y no tuve más remedio que hacerle al cuento y quedó bien; pero me gusta más comerlos.
El más estuvo de más realmente porque no me gusta hacer nada de vida doméstica.
Pero felicito a las chicas que les gusta hacer cositas deliciosas para que las desaprensivas de las labores hogareñas como moi, podamos disfrutarlas.
Que bueno que te divertiste Ady, espero que este tu inicio de semana sea espléndido en todo aspecto y te dé la energía y el entusiasmo para empezar con el pie derecho (mejor con los dos) una semana repleta asi, a manos llenas, de alegría y satisfacciones para ti.
Que bueno que ya todos por tu casa están sanos, me imagino, o en vias de recuperación.
Te dejo ese americano, porque el otro ya debe estar frio.
Aqui te esperamos Ady.
Besos
Comment