Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    Tatis:

    Te cuento que ayer no fuí ni con los charruas ni a Matilda, acabé en un restaurante que me gusta mucho, se llama Legaya. Me tomé 2 cosmopolitan y 1 copa de tinto. La comida como siempre riquisima y la compañia maravillosa , eso sí, rematé con unas crepas de nutela y frutos del bosque y 2 expressos; se paso tan rico el tiempo que ya no regrese a la oficina y estuve tentadisima a seguir la juerga, llamar a cierta personita que he visto últimamente, pero la cordura se impuso y regrese a mi casita. Como te podrás dar cuenta me encanta la comida, desde ir a un restaurante, unos tacos o garnachas y tambien preparla para gente especial para mi.

    Me voy, tienes una deuda conmigo y no dejare que la olvides: la receta del pan de platano, que ya sé a quién le facinara porque ese fruto le encanta.

    Un beso y te comparto un expresso


    Hola Ady:

    Qué regia tarde, en el restaurant, la comida, las bebidas y el compartir con gente con quien uno la pasa de maravilla.
    Realmente el D.F. para tener alternativas a montones es lo máximo.
    Sí que te gusta comer!! qué envidia con esa figura y dándote todo el gusto que quieres.

    No se me olvida el pan de plátano de ninguna manera; lástima que sali tan a la carrera de mi casa que no la traje.

    Pero este aparte para conversar es debido a algo que me llamó la atención y de metiche no lo quiero dejar pasar.
    O sea que ya no volviste a trabajar y querias seguirla con alguien con quien estas saliendo, pero... se impuso la cordura y te fuiste a tu casa...Por qué?

    Qué tiene que ver la cordura con querer estar a gusto con alguien con quien compartes tus momentos?
    Se me hace que hubiese sido el colofón perfecto para un perfecto día.

    Para la próxima un poco de locura, como dice el Puma; y ya encarreradas en esto de las canciones te gusta " una locura" de José Luis Perales?
    A mi me encanta pero me estruja es la verdad.

    Bueno ya te dije lo que quería.

    Has probado los alfajorcitos de maicena?
    Ahi te dejo unos y un café muy cargado. Un tintico como dirían en Colombia.

    Besos

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Bugsi:

      No te he visto ni leido, se que estuviste en la mañana.
      Espero que todo esté muy bien. Voy a estar dando vueltas. No me traje mi libro y entre los de mi hija encontré uno que me dio mucha risa, pero en medio de la ironía tiene cosas interesantes.
      Me provocaría abrir un tema sólo para irlo copiando, es de Penélope Parker y se llama "Los hombres (por desgracia a veces) siempre vuelven".

      No sé esto es como un Deja vu tengo la sensación que esto ya te lo comenté. En esta vida?
      Me imagino que estarás en la plática y no te interrumpo. Es más te dejo este helado de chocolate a la menta para que paladees tu felicidad con un heladin.Hace mucho calor!!

      Amiga no tenemos palomitas ni oportunidad, jaja.
      Qué haremos?

      Besos.
      Ahi va el helado


      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Bugsi:

        No te he visto ni leido, se que estuviste en la mañana.
        Espero que todo esté muy bien. Voy a estar dando vueltas. No me traje mi libro y entre los de mi hija encontré uno que me dio mucha risa, pero en medio de la ironía tiene cosas interesantes.
        Me provocaría abrir un tema sólo para irlo copiando, es de Penélope Parker y se llama "Los hombres (por desgracia a veces) siempre vuelven".

        No sé esto es como un Deja vu tengo la sensación que esto ya te lo comenté. En esta vida?
        Me imagino que estará en la plática y no te interrumpo. Es más te dejo este helado de chocolate a la menta para que paladees tu felicidad con un heladito.
        Amiga no tenemos palomitas ni oportunidad, jaja.
        Qué haremos?
        Besos.
        Ahi va el helado

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          HOLA TATIANA:

          Pues yo tambien paso a tomarme un cafe por aca, estoy descanzando de que no tengo mucho que hacer hoy, apenas andaba queriendo leer un libro en la pc, pero no puedo se me cansa mucho la vista y eso que ya uso mis lentes.

          the inhale that makes the exhale so much better

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Hola chiquita, que gusto verte por aca, ya te tendré tus cafezinhos especiales.
            No sabía que te gustaba leer libros en la Pc.
            Yo te comparto si quieres los que tengo. "Son pocos, pero son".
            Ya sabes que hay uno que me gusta mucho, se lo recomiendo a todo el que puedo.
            El de la Reseña, recuerdas?

            No me has platicado de la colita, jaja.Te estaba tratando de buscar una imagen alusiva pero estoy poco inspirada y no la encontré.

            Pues me hizo bien ir a la playa.
            Ya no parezco Margarita,sin rizos, sin Armando, sin vestido de muselina, pero sí con mucha tos. Asi estaba cuando fui, ahora ya estoy mejor,
            asi me curo yo.
            O no me curo, sino todo lo contrario, pero hasta ahora sobrevivo.

            Mira te voy a dejar otro café, un poco mas chiquito y te mando muchos
            Besos


            Tatiana
            Forista Opalo
            Last edited by Tatiana; 22-agosto-2010, 20:38.

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              Tatiana no me has entendido mal, o me he dado mal a entender, no me gusta leer en la pc, pero habia unos libros que me gustaria leer y no tengo, los busque por la red y los encontre en pdf, pero te digo no me gusta asi que ya no segui.
              ¿cual colita muñeca?, recuerdame y te cuento.
              Pues conque tu te sientas mejor esta bien, te decia que yo tambien ando medio resfriada, pero no del todo y espero que se me quite pronto.

              aqui te dejo otro cafecito:

              the inhale that makes the exhale so much better

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                Nem:
                Entendí todo al revés.
                Retiro lo dicho!!
                Y dije al reves también. No era colita era trencita! jajaj Ya sabes de qué hablo?
                Cuídate ese gripe.
                Mira ahora voy a tomarme un irlandés qué te parece? te dejo uno tambien para ti.
                Es casi medicinal ah!



                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Tatiana:
                  Ahora todo claro ahora si te digo, ahora mismo empiezo a contarte en un mp, gracias por el cafe, fijate que ese nunca lo he provado el cafe irlandes.
                  Mira yo traje un frappe, y claro uno es para ti.

                  the inhale that makes the exhale so much better

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Hola Bugsi:

                    Estoy en cierta forma varada sin mi libro y te comenté que estoy leyendo a ratos y a saltos este libro que es muy divertido.
                    No es de auto-ayuda yo creo que no porque es como una sátira y a la vez dice cosas muy interesantes en medio de la ironía.

                    Me voy a ir al tema de Adicciones en la literatura para empezar a pegar párrafos o capítulos,porquer el sufrimiento o derivados es una adicción a veces, no se aún con que frecuencia. Cuando pueda.

                    Pero empiezo con uno que me ha dado mucha risa y que te va a hacer pensar, precisamente es lo que comentábamos hoy en la tarde. Hazme caso! Entra un rato aqui si puedes esta noche. Yo trataré de escribir algo.

                    Hace mucho calor te dejo un té helado, está bien? No sé si te guste. es de Maracuyá y sabe delicioso.
                    Besos

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      Que delicias pegan! Lastima que con el cel casi no puedo escribir y me choca hacerlo sin tildes. Me tomo el de maracuya pa' la chucha sed! Besos!
                      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        Hola Carito!
                        Aqui luchando con el calor!!
                        Cómo está the yellow road??

                        Recuerda sólo tienes que chocar los talones para salir de la situación que no te gusta.

                        Besos





                        Una jarra para ti!

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          Originalmente publicado por NEMESIS Ver post
                          Tatiana:
                          Ahora todo claro ahora si te digo, ahora mismo empiezo a contarte en un mp, gracias por el cafe, fijate que ese nunca lo he provado el cafe irlandes.
                          Mira yo traje un frappe, y claro uno es para ti.



                          Qué rico!! Gracias Nem ahora si ya no sigo mandándote más.
                          El irlandés es delicioso. Con un poco de whisky.
                          Ya , te lei.
                          Me parece super emocionante Nem.
                          Por qué será que cuando pasan los años uno no disfruta las pausas y quiere devorarse hasta el viento, cuando lo interesante está en ir disfrutando cada etapa y la mínima nos hace (...ia)considerarla una gran victoria.
                          Felicidades y comentaremos después. Qué padre es la biología y los dibujos jajaja.

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            Gracias Tatis! Hace un calor que parece 2! Le llame' a mi grrrrrrr-fiera y no me contesta. Se habra' dormido ya? Yo lucho inu'tilmente contra Morfeo, el mugriento siempre me vence. Ni modo, es como luchar contra el amor-lo gozas horrores cuando te dejas vencer! Besos pa' ti!
                            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Hola Carito:

                              Empezando la semana, espero que maravillosamente para todos los que por aqui andamos y en general para el Universo entero.

                              Fíjate que hablando de este chico... Yo nunca lucho contra él; cuando me llama me hago la desentendida hasta que ya no puedo más y entonces sin decir agua va! soy yo la que corro, bueno a veces me arrastro literalmente, jaja y me quedo con el hasta unas horas después en que la realidad, aunque no sea claridad aún se impone.

                              Ahi te dejo ese mañanero para empezar bien el día.Cargadito ah!

                              (yo también estoy como tu abuelita hablando en diminutivo. Qué copiona!
                              Aunque allá por el rancho de mis mayores asi hablan, que desesperación me parecería estar en el pais de Blanca Nieves)
                              Bueno, Cargado pues.

                              Besos


                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                Tatis,
                                Te has convertido en la mejor anfitriona de este café virtual, siempre al pendiente de las amigas muchas gracias.
                                Si anduve un poco ocupada, ya ves que se cargó el trabajo por la situación en casa pero ahí va... como pierde uno la práctica del trabajo doméstico jejejeje.
                                Estuve el sábado en una tiendita de manualidades ay amiga, jejejeje, me llevé un montón de materiales y otro león para mi colección. En realidad sólo iba a llevar cartulina especial para montar unas acuarelas, pero esas tienditas son como las librerías ¡me desfalcan!
                                Me tomo el helado y te dejo un cafecín con unas pastitas, para empezar la mañanita.
                                Un abrazote.
                                Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                                Comment

                                Working...
                                X