Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    Hola que tal...
    Despues de días de ausencia se siente bien regresar al café de charla... Asi es coincido con Bug, amiga mia eres excelente anfitriona, y mucho mayor gusto me da el que hayan ingresado para que charlemos de todo y de nada, aveces buenos temas se pierden en la nada porque piensan que son "serios", yo creo que es como todas las relaciones, algunas gentes son amig@s de verdad y otros son para pasar ratos...

    Aqui no solo en el café me han demostrado con unas palabras escritas, lo que significa ser parte de un espacio y sentir que somos importantes por lo menos en un poco para alguien más a quien hemos elegido....

    Ando todavía medio sensible, pero ya pasa... solo me falta poner un par de cosas mas para que cerremos el ciclo...

    Mientras tanto les dejo un café para que nos animarnos a charlar...


    GRACIAS A TODOS
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
      Hola que tal...
      Despues de días de ausencia se siente bien regresar al café de charla... Asi es coincido con Bug, amiga mia eres excelente anfitriona, y mucho mayor gusto me da el que hayan ingresado para que charlemos de todo y de nada, aveces buenos temas se pierden en la nada porque piensan que son "serios", yo creo que es como todas las relaciones, algunas gentes son amig@s de verdad y otros son para pasar ratos...

      Aqui no solo en el café me han demostrado con unas palabras escritas, lo que significa ser parte de un espacio y sentir que somos importantes por lo menos en un poco para alguien más a quien hemos elegido....

      Ando todavía medio sensible, pero ya pasa... solo me falta poner un par de cosas mas para que cerremos el ciclo...

      Mientras tanto les dejo un café para que nos animarnos a charlar...


      GRACIAS A TODOS

      Morochita:
      Buenísimo verte de regreso. Ya me imagino como fue este fin de semana.
      He tratado de mantener el café como tú lo has hecho hasta ahora; pero ya llegaste, por fin, para dejarte la posta y codo a codo amiga hacerlo contigo, cuando tú no estés ya sabes.
      Si, han llegado más visitantes, es bueno poder conversar de todo un poco y tener éstos espacios donde uno puede explayarse sin sentir que se está saliendo del huacal y grafiteando temas.
      Imagínate, yo que siempre he detestado éso, resulta que como siempre, más rápido cae un hablador...y hablo tanto, como le digo a Bug y a Ady y a todos,
      "a cualquier hora y en cualquier lugar "el loreo me gana y resulto haciéndolo.

      Muchos besos Morocha y espero que podamos conversar muy pronto un poco más


      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Este fin de semana la pase relajada y tranquila: el sabado dormi hasta tarde, una carrerita con mis perros, sali a desayunar rico, un masaje delicioso y en la tarde a comer con mis papás. En medio de una fuerte lluvia se fué la luz, lo que aprovechamos para pasar un par de horas a la luz de las velas charlando. Me fuí a casa temprano, tengo pendiente poner en orden el vestidor, pero la fiaca me vencio y nuevamente a dormir... Domingo familiar para celebrar el cumpleaños de uno de mis cuñados con una parrillada.
        Como aún no mando a reparar mi laptop estuve asomandome al foro con el ipod. No puedo acostumbrarme a ese cachibache¡¡¡

        Les deseo a todos una bonita semana, Tatis me antojo un irlandes, así que les comparto uno.

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Me pregunto si el irlandés que se le antojo a Ady es de estos. . .
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Ay mi querido amigo.Qué bromista está usted ah!
            O sea que yo no voy a poder ofrecerle a Ady un frappuccino porque usted va a pensar que estoy hablándole de éste, medio a la disimulada?

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              Volvamos al Café Angu. Ya te divertiste y no quiero retarte a duelo, en una esgrima verbal que nos dejaría sino heridos, exhaustos después de tanta habladera . A que si!

              Asi que para que le sepa mejor esa comida en tan buena compañía, porque me imagino que siempre usted tiene muy buena compañía,le dejo este expresso con un poco de espuma batida, apenas una pasada.
              Provecho!!



              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                Ady:

                Ahi está tu irlandes tu Café irlandes, para evitar chascarrillentas confusiones.
                Un abrazo a los dos.
                No uno. Uno para cada uno
                Chau


                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Tatis:

                  ¿No podría traerme el café ese Irlandes que puso Angu??? jiji....

                  Gracias por el abrazo, pero el otro ¿para quién es?? ¿Para el irlandes???

                  Un beso

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Mejor,
                    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      Hum hum yo también quiero uno, pero así eh, de ojos claritos
                      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        Originalmente publicado por Ady1568 Ver post
                        Tatis:

                        ¿No podría traerme el café ese Irlandes que puso Angu??? jiji....

                        Gracias por el abrazo, pero el otro ¿para quién es?? ¿Para el irlandes???

                        Un beso
                        Claro!! Para quien más??
                        Tú ya dijiste.
                        El pobre abominable hombre de las nieves se contentó con su frapuccino y dió media vuelta, sin abrazo.
                        Resulta que es muy frio jajaja

                        Mira, que te parece? Una decisión cuasi salomónica.
                        Un irlandés helado!! Ahi te va. Disfrútalo
                        .
                        Besos

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          Originalmente publicado por Bug Ver post
                          Hum hum yo también quiero uno, pero así eh, de ojos claritos

                          Aqui está Bug y él se trae ya su café.

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            Hum y viene con cafecito y todo? jejejeje me lo llevo puesto...
                            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Bugsy:
                              Amiga tenemos muchas cosas que platicar!!
                              O tú no??
                              No creo ah! siempre hay "novedades nuevas" amiga y muchos sitios donde estar.
                              Espero que estés muy bien!.
                              Besos




                              TU CHOCOLATE CON CHURROS

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                Uy que rico, claro que si, pero novedades no muchas algunas... jejejeje... ya platicaremos.

                                Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                                Comment

                                Working...
                                X