Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    Fíjate mi Tatis que a Don M no le hice mucho caso anoche, porque estaba preocupada en hoy. Afortunadamente fue una noche fresca...¡¡y en la escuela está muy helado!!

    Gracias Ady. Ya tú sabes; "¡pa'lante y pa'lante!"

    Besos y abrazos chicas...
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Carito, lo que sea, estoy segura que te va a ir muy bien. Como dicen siempre es cierto, más mata la duda que el desengaño.O las situaciones siempre hay que tomarlas por los cuernos en la vida es la única manera.
      Un abrazo y con el cafe van para ti los acostumbrados
      Besos

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Tatis un cafecito de la media tarde porque me está entrando un sueño de ajummmmmmmm... y si me duermo luego cuando me vaya a la cama el sueño brilla por su ausencia, así que mejor me aguanto... ni modo...
        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Aqui tienes tu cafecito de la tarde amiga.
          No puedo creer que desde la mañana no entrábamos por aqui. Y nadie más vino.
          Te diste cuenta anoche, que pena con Klar que encontró el cafe cerrado y se fue a su casa a seguir comiendo un pastel de tres leches con cajeta.

          Recibiste te MP?
          Fíjate que me parece muy normal lo que pensaste, ya te lo dije.
          Si yo que estaba mirando los toros desde la barrera me sentí extraña y ligeramente... furiosa!!!

          Tuve que salir disparada es que fueron por mi y dejé con la palabra en la boca a alguien que me preguntaba o que me comentaba ya ni se, para el caso es lo mismo.
          Y ya ni manera de arreglarlo, hasta la nueva oportunidad.

          Ahi te dejo tu café uno de cuba y bien cargado para la tarde.
          Yo párpadee, me quitaron la computadora y cuando abri los ojos (lo puse con H horror)ya era la tardecita a que te refieres amiga ahi te va el café.
          Y despues busco alguno que me recontradespierte a mi.


          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Gracias por el café Tatis.
            Me reí al leerte que mirabas los toros desde la barrera jajajaaja y te pusiste furiosa, imagínate en el ruedo... nah para nada los complejos de toreros hay que mandarlos a paseo.
            A esas plazas les incluimos cafecitos, cines, jardínes, tiendas y ya sabras un ambiente de relax... sé lo que piensas pillina, pero sólo relax.
            Luego empieza a caer la tarde y se antoja un lugarcito de esos para conversar, componer el mundo, reír y claro tomarse un riquisimo cafecito... uy ya hasta me dió hambre voy a la cocina a ver qué encuentro... (Y eso que comí hace como hora y media jejejeje)
            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              Bug, me volvió a pasar!!
              Creo que hablar de las parker tiene "curse" porque me mandó hasta la Cochinchina y ya no pude encontrar mi pliego y no era de reclamos, que coraje, que rabia, qué cólera.
              En fin ya ni llorar es bueno. Y no pienso hacerlo porque se me corre el rimmel que no uso, y menos en este calor amiga, parecería un pierrot con el lagrimón negro.

              Sí, que te parece lo que te dije. Yo en la luna amiga, para variar, estuve con cierto animo "saudoso" en la mañana y no sé por qué porquela diversión estaba muy buena, me atoraba de la risa y de pronto me vino el pánico escénico... no! que digo?? me vino una sensación melancólica como un viento del Este, sin viento, en medio del solazo y eso fue grave.

              Y en este ejercicio de introspección para ver qué onda, me perdi una buena parte del show.
              Y los recalentasdos no me apetecen amiga, la verdad y con el calor además no hay quorum para reirse; tú estarias trabajando y yo...
              ay pensé en "amante bandido" jajaja te digo amiga.
              Camisa de "juerza" jajaja.
              Besos






              Ahora si!
              Tatiana
              Forista Opalo
              Last edited by Tatiana; 25-agosto-2010, 20:22.

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                Jajajaja si El amante bandido queda bien... genial diría.
                Ah me voy por un rato y vuelvo, se me antojaron los dulces así que voy a conseguir unos y podría seguir con un capuchino frío yomi yomi, galletas? no ya no, fueron suficientes las de en la mañanita...
                Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Amiga hablando de la felicidad, alguien años há una niña muy bonita por cierto, de familia alemana, donde dos de sus cercanos antecesores habian perdido la razón uno de ellos el bisabuelo.
                  Se internó un día o noche en el Amazonas y nunca más se supo.
                  Dijeron que se loqueó, pero por que no pensaron que en esos ayeres tal vez los aguarunas o los jíbaros lo usaron de adorno?
                  Digo su cabeza; porque en esa época no creo que usaran Nike ni celulares; se me hace que las cerbatanas con "curare" eran su diversión.

                  Bueno a todo ésto y para variar me fui por las ramas te decía que ella tenía miedo de heredar éso que era una característica también de los Habsburgo; pero en el fondo y como premio de consolación pensaba que esa era la felicidad, Evadirse de todo. Tú que crees?

                  Menos mal que ella decidió que era mejor una aburrida -tal vez-vida doméstica pero era más saludable que terminar como Rodolfo el Archiduque de Austria.
                  Que no me vas a decir que no fue un exagerado.
                  Ahora los hijos que no se sienten apreciados por sus padres no recurren a situaciones tan extremas...

                  Tú crees que ese exceso de sensibilidad sería una forma de evitar la sobrepoblación?

                  Crees Bugsi??

                  Se te hace que debería arrancar para el Amazonas??
                  Jaja ya no amiga, ahora lo más que harán los "chunchos" sería invitarme un pescado frito con unos chifles; que es el plátano verde frito.
                  Qué rico! Ah y una buena Chicha, algo asi como nuestro tepache pero más "tumbador"

                  Me voy un rato Bugsi. ya vuelvo

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Uy amiga pues si cada quien tiene su forma de ser feliz, algunos somos sencillos otros más complejos, pero en el fondo es estar bien, sentirse bien con uno mismo porque entonces estaremos bien con los demás.
                    Si somos positivos, estamos contentos, felices esa actitud contagia, resuelve situaciones, suaviza desacuerdos pero sobre ilumina, llena de luz lo que permite ver la cosas de otra forma.
                    Y lo que siempre les he dicho no me crean, pruebenlo...
                    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      Si amiga tienes toda la razón, pero estamos muy serias y no hemos tomado nada, te dejo este helado y me voy por un rato. Vuelvo, ojala todavia te encuentre.
                      Lei tu comentario de Blaze, me super encantó.
                      Luego hablamos.

                      en cuanto pueda

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        Hola amiga, tengo que salir temprano, te encargo que ayudes a Lore atendiendo a nuestr@s amig@s?
                        Te dije que lo más probable es que no coincidiéramos ya anoche.
                        Te dejo este capuccino y ojala que te guste, voy a buscarte un pastel, que te parece un tradicional pye de manzana?

                        Besos Bugsi!


                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          Como? no está la dueña? que barbaridad!, me tendré que servir yo solito. . . un lechero, de la parroquia por supuesto. . .

                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            Buen día¡¡¡
                            Don Angu ¿Sería tan amable de servirme uno igual??

                            Ayer pase un tarde fantástica ejercitando el cuerpo y la mente. Tanto ejercicio me abrio el apetito que recorde una charla con Sid sobre un tour que esta armando para el Angu, así que ¡¡¡lo confieso¡¡¡ me zampé nada mas 8 taquitos al pastor acompañados de un tepache.

                            Estoy en espera de mi lechero Angu¡¡

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Que barbaridad, se sirvió usted solo!!
                              Pero ésta es su casa hizo bien.

                              El comando nunca muere y aqui estoy rauda y veloz para servir en lo que necesite vuestra merced.

                              Cortesia de la casa esos croissants caseros para ese cafe con leche.

                              Gracias por su compañia y fidelidad, aunque se haya traido la jarra de la competencia.

                              Saludos


                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                Ay caray!
                                Ya empezaron a llegar las marchantas...
                                No queda más que hacerlo socio Señor pajarito; estoy segura que a la Morocha le va a encantar la noticia.
                                Tal vez es usted el atractivo de nuestro bakery cafe y ni nos habíamos dado cuenta.
                                Por favor no se resista, ya es parte del staff

                                Comment

                                Working...
                                X