Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    no abren el domingo? pero si el sabado es peor que el viernes! si, los chilaquiles, muy picoss, ya empiezo a sentir las manos. . .gracias, solo una suplica, no teclee muy duro. . .

    trato de dormir un poquito. . .

    Draw your own conclusion...

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Llegué un poco tarde para impedir sus desfiguros...
      Qué barbaridad! Usted no se da cuenta que es parte del negocio??!

      Nos está estropeando la decoración y el panorama por ende.

      Sabe qué!!??
      Ya no soporto ésto me voy a ver otras cosas...


      [I
      Tatiana
      Forista Opalo
      Last edited by Tatiana; 28-agosto-2010, 14:27.

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Es tarde pero no habría un flan, un helado o de menos una pastitas por aquí? Tuve un dìa pesadisímo y ahora solo quiero sentarme y comer algo antes de irme a la cama, pero algo ligero si no, no podré dormir...
        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




          REAPERTURA AL VAPOR
          A PETICION DE UNA LADY FAVORITA DE LA CASA!!

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Qué linda mi amiga, abre el café especialmente para mi, pues te acepto un flancito y un cafecín pero ligero si no me quita el sueño... jejejeje y ya tengo bastante con lo que me mantiene en vela...
            Traeré algunas cosillas para la reapertura mientras... mientras te cuento...
            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              Tatiana
              Forista Opalo
              Last edited by Tatiana; 28-agosto-2010, 23:42.

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                Y aqui está el flan de coco amiga!!
                No te di cafe negro porque despues no vas a poder dormir y con ese dia tan ajetreado debes estar muerta.
                Fíjate que despues quiero pedirte unos datos acerca de plantas de sombra. Me muero de ganas de comprarme varias.
                Espero que mañana podamos vernos por aqui.
                Tal vez vaya a la playa o al cine no lo sé pero espero que podamos encontrarnos en algún momento.
                Dulces recontradulces sueños amiga. Suéñate en Egipto. Qué te parece?
                Yo a ver donde me ubico jajaja. Exactamente. Ahi mismo.
                Besos

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                  Cuéntame Bugsi.
                  Qué novedades tienes.Me voy a tomar ese té helado.

                  A la morocha no la hemos visto por aqui desde el viernes. No quiero ni pensar si hubiese estado aqui en la mañana...

                  Al socio le dio una chiripiolca el viernes me imagino y estaba irreconocible!!
                  A grandes males grandes remedios Bugsi y me vi obligada a emprender la retirada y no con muy brillante estilo ah!

                  No lo podía creer estaba apavorada. Después me dio risa, pero creo que era risa histérica.
                  Nunca me hubiese imaginado al Angu cacheteando la banqueta, asi literalmente!!
                  Pero ya ves... cést la vie...

                  Ni modo, ya lo pasado pasado y esperemos que reconsidere su actitud y se modere.
                  A ver qué nos dice el lunes.

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Ay amiga aquí en la reapertura del cafecín, ya sabes uno vuelve siempre porque le tratan de lujo, regio como tú dices jejejeje.
                    Jajajajaja amiga los viernes todo puede pasar, los sábados son para ponerte al corriente, descansar haciendo adobes jejejeje y el domingo para ir al mercado, al super, a mirar por ahi aparadores (claro está!) y por qué no? un helado o un cafecín en el inter.
                    Entonces como está haciendo un calor bochornoso ouch... qué tal un frapuchino pa empezar y luego te paso las palomitas y comentamos la película ya sabes... jajajajaja.
                    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                      Amiga, aqui estan tu frappuccino, yo un helado moka y las palomitas y ahora empecemoz con la película jaja...

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        Pásame la bolsa hum hum, pues como te iba diciendo estaba haciendo varias cosas al mismo tiempo y no me di cuenta, el tiempo se fue y por fin terminé.
                        Luego te mostraré una imagen de lo que hice va a gustarte.
                        Gracias por el frapuchino, vamos por un segundo? jejejeje porque me voy temprano a dormir...
                        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                          Ahi está el segundo Bugsi.
                          No me has opinado qué te pareció la pelicula??!!
                          Yo ya no puedo más con las palomitas-.


                          Deja me tomo un vaso de agua

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            Jajajajaja pues amiga la película genial, fueron muchas palomitas más el refresco el café y los chocolates uf, si mejor un vasito de agua.
                            Vi The break up o Viviendo con mi ex, muy divertida película pero tan real jejejejeje. Gary hace mil cosas en contra de su novia Brooke solo para no aceptar que se equivoca, y ella lo aguanta porque no quiere perderlo... La pregunta es como pierdes a alguien que ya no es tuyo...
                            Porque alguien que no es capaz de vivir en pareja y ser pareja, lo mejor es dejarlo ir. Ella se aferra a él y pelea por la casa, por el espacio; y él no acepta que le interesa y todavía le gusta mucho porque es un macho tonto, malcriado e inmaduro.
                            Digo ambos tienen culpa y ni uno ni otro es capaz de luchar por su relación... aunque repito es divertida no me gustó como termina, muy real diría con una mala separación.
                            Ahí va mi último resto de palomitas...
                            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Ah si la vi Bugsi y tampoco me gustó por la actitud del tipo.
                              A mi me daba la impresión que ella se moría por él, todo el tiempo y el super patán.
                              Lo que si no me acuerdo es por qué terminan?

                              Cómo pierdes a alguien que ya no es tuyo?

                              Eso amiga, porque no aceptas que ya no es tuyo, porque me imagino que quieres seguir conservando todo el entorno, el escenario porque simbolicamente si lo cambias es como si renunciaras a la posibilidad de un arreglo.
                              Pero cómo se lucha por una relación cuando las cosas llegaron a un punto tal?
                              Tal vez la lucha debió ser antes con las cosas que los separaban. Aunque en realidad Bugsi, creo que cuando quieres a alguien y tienes todo el interés en que la relación funcione, no es lucha, las concesiones que podrías tener que hacer, fluyen naturales y son muchísimo menos importantes esos pasos a un lado que lo que significa la presencia de alguien que amas.
                              O soy demasiado fantasiosa en relación con la realidad?

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                                Bugsi, no sé si te espere , creo que ya me voy
                                Tal vez me duerma un rato y me despierte como a las tres de la mañana. Mejor que sea como a las cuatro, a las tres todavía me faltaría mucho para empezar.
                                Bueno amiga te dejo ese té de jazmin que es la cosa más deliciosa, me recuerda épocas muy pasadas.
                                Yo me llevo ese vaso.
                                Sabes? no me acostumbro a tomar el té en vasos, necesito las tacitas de porcelana, losa o cerámica camuflada pero no asi. ya vere donde me consigo una buena dotación de tazas.
                                Amiga, hasta mañana.
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X