Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    Hola:

    Pues me vine a dar una vuelta por aqui ahora que puedo, ya me compre una pieza de pircing nueva, auqnue no es de acero ni titanio, pero esta bien, esta semana tendre examenes y entrega de trabajos, luego les digo que tal me fue, aver si no esta apurada la semana, igual yo me la llevare leve, apenas el jueves se me perdio una chamarra, la olvide en un salon.. y puff luego ya no estaba, me dijeron que la tomo la profesora.. pero le pregunte y no me dio razon de ella asi que despues de ir a recursos materiales, hacer unas preguntas a otros compañeros la di por perdida, pero bueno ya nimodo.

    Les dejo un pan de semillas de amapola, no hace mucho que lo probe y me gusto.. auque acompañado de un cafe.. porque como es pan esta un poco seco.



    the inhale that makes the exhale so much better

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Hola Nem!!
      Qué gusto verte por acá y suerte con los exámenes!!.
      Ese pan de semillas de amapola se ve exquisito, nunca lo he probado, deja ver si lo pueden hacer aqui.

      Buenas nuevas que ya tienes tu pircing y que mala onda con lo de la chamarra.
      Bueno estás estrenando el año escolar perdiendo cosas querida. Sabes? de alguna manera es para equilibrar todas las cosas buenas que están por llegarte y al final querida...las cosas son cosas.
      Aunque a veces dé mucho coraje perderlas.

      Un beso deseando que te vaya fabulosamente toda la semana.
      Espero verte un rato esta noche.

      Chau


      Te acompaño con un cortadito para empezar la mañana

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



        Turtle Moka-
        Cafe con jarabe de chocolate y chispas de milki way

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Buen día¡¡¡

          Espero que hayan tenido un gran fin de semana, aunque veo que para algunos no fue así ¿Verdad don Angu?? El mio fue relajado y tranquilo, me cayo de perlas para poder recuperarme de una tos que me tuvo asolada durante la semana pasada.

          Les comparto una taza de café y un panque para acompañarlo... bonita semana.

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Quiero aclarar que la cruda fue de trabajo, yo ni siquiera tomo, ni me desvelo, ni salgo de parranda, ni nada. . .


            Soy un angelito. . .
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              Carito

              Fue un gusto verte, bueno leerte; ya te comento mucho más.
              Pero en principio fabuloso!
              Yo tambien tengo noticias de ese sistema y puedes creer? Me dejó pasmada de ver los excelentes resultados.

              Mira no sé allá Dorothy pero aqui hace mucho calor a esta hora, por éso te quiero invitar un jugo de Maracuyá con mucho hielo y a ver que te preparo, algo asi como un antipasto rico pero más bien ligero; por la hora ya no quisiera ofrecerte nada dulce.

              Por lo pronto sale volando, bueno no porque se tiraría jaja; rapidamente , llevada por las ágiles manos y certeras de tu paisano.
              Quiero decir un paisano tuyo. Ya sabes un chico de Chihuahua le da además de todo ese toque de calidad a este local.
              No lo vamos a dejar escapar.

              Bueno aghi te va el jugo amiga, ójala te guste.
              Y dónde anda la guera?
              No la veo en las noches; las que me desvelo porque soy una vampira no de capa caida sino sin capa por el momento.
              Ya volveré a mis andadas.

              Besos


              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                Fíjate, mi Tatis, que tengo días sin saber nada de la wera. Que entre el trabajo y la escuela no tiene mucho tiempo libre. Hace como 4 días me llegó un texto que decía "éste es mi nuevo # de tel." Y yo resdondí ¿quién eres? Jajaja... La muy zonza no me puso que era ella. Me llamó, pero como estaba yo trabajando no pudimos conversar. Bueno, para mí es mucho sin saber de ella porque somos como hermanas.
                Les dejo una brochetas de frutas pa' que no le entren tan duro al pan.
                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Ya nos ha pasado Carito.
                  Se me acaba de borrar un mensaje enorme.
                  Luego te escribo, ahora te mando besos y me como una brocheta de frutas que me cae como anillo al dedo.
                  Besos

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Uy pues me quedo con la fruta que dejo Carito mientras salgo para ir a comer, iremos a celebrar un cumple... hoy jejeje y mañana otro... bueno pues los amigos cumplen años ni modo.
                    Cuando se acercan estas fechas de qué regalar a alguien muy especial entonces es que no pierdo el tiempo buscando alguna chuchería, prefiero hacer algún detalle.
                    Para mi amiga que la aprecio mucho, que igual cotorreamos en vivo nos pasamos información por la compu jejeje, pinte una cajita de madera con flores muy linda y que puede utilizar para guardar recuerditos o detallidos bonitos.
                    La cuestión es que aún no secaba la laca, se la traeré hasta mañana, pero ya le dije tu regalo esta a punto de concluirse.
                    Así que mañana habrá pastel, les guardo un pedacito y hoy pachanga (y pachangos también), mientras pues me quedo con la frutita y no habría por ahí aunque sea un vasito de agua? digo para esperar...
                    Porque no tengo cruda como el Angu eh jajajaja, ahora ya le cambiamos el nick "Angelito" hum... hum... le podríamos agregar de mis pecados? no jajajaja, de los de él, yo no tengo pecados... no para nada...
                    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      Bug:

                      Que detallista eres al hacer algo para tus amistades y seres queridos, yo francamente, estoy negada para las manualidades, a mi familia y amigos (a los que les gusta) mejor les regalo un pastel o una comida preparada por mi.

                      Te dejo un jugo de toronja para que acompañes la fruta que dejo Caro.

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        Tatis, creo que ire a Cancùn a finales de Septiembre. jejeje! Mañana confirmo serìa en la ùltima semana.
                        A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          Yo quiero de esas brochetas!
                          A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            Originalmente publicado por Bug Ver post
                            Uy pues me quedo con la fruta que dejo Carito mientras salgo para ir a comer, iremos a celebrar un cumple... hoy jejeje y mañana otro... bueno pues los amigos cumplen años ni modo.
                            Cuando se acercan estas fechas de qué regalar a alguien muy especial entonces es que no pierdo el tiempo buscando alguna chuchería, prefiero hacer algún detalle.
                            Para mi amiga que la aprecio mucho, que igual cotorreamos en vivo nos pasamos información por la compu jejeje, pinte una cajita de madera con flores muy linda y que puede utilizar para guardar recuerditos o detallidos bonitos.
                            La cuestión es que aún no secaba la laca, se la traeré hasta mañana, pero ya le dije tu regalo esta a punto de concluirse.
                            Así que mañana habrá pastel, les guardo un pedacito y hoy pachanga (y pachangos también), mientras pues me quedo con la frutita y no habría por ahí aunque sea un vasito de agua? digo para esperar...
                            Porque no tengo cruda como el Angu eh jajajaja, ahora ya le cambiamos el nick "Angelito" hum... hum... le podríamos agregar de mis pecados? no jajajaja, de los de él, yo no tengo pecados... no para nada...

                            Bugsi;
                            te contaré que el calor aqui está tremendo.
                            Eso quiere decir que no nos vamos a ver temprano amiga??
                            Bueno espero verte en la noche.
                            Creo que voy a estar en mi casa hoy por fin flaca, cruzo los dedos.

                            Que maravilla eres un estuche de monerías querida, realmente cómo has tenido tiempo para estudiar todo lo que has estudiado y para saber hacer cosas lindas.Tú si que aprovechas el tiempo.
                            Qué onda con Egipto amiga?Tenemos que conversar.

                            Me preocupa no ver a la morocha por aqui.
                            Orea niña que me preocupa es la Romi; la última vez la vi con una espada ensangrentada y aunque me dijo que era de utilería y me contó una historia super filosófica aunque parecería una broma, no la he vuelto a ver y a veces nos encontrábamos en las noches.

                            Bueno, no sé que nos traerá esta semana.
                            Mañana tengo un desayuno claro es un poco tarde será como una especie de Brunch, creo que asi es verdad?
                            A ver qué me pongo amiga.
                            Ya no estoy tan quemada para que se viera muy bien el color blanco porque con tanta blancura parezco un fantasma, y para lo negro como que no con este calorón.
                            Y rojo uso todos los dias. Bueno hoy es combinado rojo con rayas blancas o yo creo que al revés.
                            Estoy oyendo a unos cantantes rarísimos, para mi, hace un rato estaba The cure que si me gusta pero estos no son en ingles y medio lacrimógenos. Será Maná??.
                            Bueno Bugsi te voy a dejar algo con mucho hielo, deja ver que encuentro
                            . Te gustan las frutas esas chinas que creo que se llaman algo asi como li-shi
                            y en Culiacán les dicen las Lichis. A ver si encuentro algo con esa fruta que es deli.
                            Besos Bugsi, nos vemos al rato.


                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Originalmente publicado por Bug Ver post
                              Uy pues me quedo con la fruta que dejo Carito mientras salgo para ir a comer, iremos a celebrar un cumple... hoy jejeje y mañana otro... bueno pues los amigos cumplen años ni modo.
                              Cuando se acercan estas fechas de qué regalar a alguien muy especial entonces es que no pierdo el tiempo buscando alguna chuchería, prefiero hacer algún detalle.
                              Para mi amiga que la aprecio mucho, que igual cotorreamos en vivo nos pasamos información por la compu jejeje, pinte una cajita de madera con flores muy linda y que puede utilizar para guardar recuerditos o detallidos bonitos.
                              La cuestión es que aún no secaba la laca, se la traeré hasta mañana, pero ya le dije tu regalo esta a punto de concluirse.
                              Así que mañana habrá pastel, les guardo un pedacito y hoy pachanga (y pachangos también), mientras pues me quedo con la frutita y no habría por ahí aunque sea un vasito de agua? digo para esperar...
                              Porque no tengo cruda como el Angu eh jajajaja, ahora ya le cambiamos el nick "Angelito" hum... hum... le podríamos agregar de mis pecados? no jajajaja, de los de él, yo no tengo pecados... no para nada...
                              A mi me gusta regalar paquetitos con gel y aceititos tipo spa o aromaterapia para baño. jejejje! Soy fan de todo eso.
                              A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                mmm bueno sha me voi. bye.
                                A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                                Comment

                                Working...
                                X