Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    Originalmente publicado por Klar Ver post
    Tatis, creo que ire a Cancùn a finales de Septiembre. jejeje! Mañana confirmo serìa en la ùltima semana.

    De verdad!!
    Me avisas y cotorrearemos, ya verás, y corretearemos por la playa amiga.
    Las brochetas de Carito estaban fabulosas.
    Ay flaca ahora si aprobarías me comi una ensalada enorme de puras verdurasa y varias rebanadas de salmon crudo y dos jugos enormes uno de papaya y otro de sandia, pero un par de horas antes me dieron un como envoltorio ma-ra-vi-llo-so era de rebanadas super delgadas de berenjena, y adentro tenía queso tomate albahaca y cebollas era una maravilla.
    No creas que como todo ese pan de la imagen, lo malo no es el pan sino los panes o pasteles dulces que me invitan y los cafés con el cuento que pruebe ahi me tienes tomando cosas dulcísimas.
    Voy a cargar con mi litro de leche para contrarestar flaca.
    En cuanto pueda me compro otra bici. El no tenerla me dio en la torre pórque aparte de que es mi corcel (ERA) me gusta mucho y es un exce3lente ejercicio.
    Bueno te dejo
    Besos

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Ok, a mi me encanta que me regalen esos paquetitos amiga, asi que aqui estoy en la cabeza de la cola, bueno de la fila.
      Sha me voy flaca, se me esta haciendo noche aqui y yo me estoy derritiendo de calor, el "aigre" esta fallando.
      Smack.
      A ver si nos vemos en la noche, vas al squash ahora,
      Leere tu respuesta en un rato.
      Sha, me fui.....
      Besos

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        De verdad!!
        Me avisas y cotorrearemos, ya verás, y corretearemos por la playa amiga.
        Las brochetas de Carito estaban fabulosas.
        Ay flaca ahora si aprobarías me comi una ensalada enorme de puras verdurasa y varias rebanadas de salmon crudo y dos jugos enormes uno de papaya y otro de sandia, pero un par de horas antes me dieron un como envoltorio ma-ra-vi-llo-so era de rebanadas super delgadas de berenjena, y adentro tenía queso tomate albahaca y cebollas era una maravilla.
        No creas que como todo ese pan de la imagen, lo malo no es el pan sino los panes o pasteles dulces que me invitan y los cafés con el cuento que pruebe ahi me tienes tomando cosas dulcísimas.
        Voy a cargar con mi litro de leche para contrarestar flaca.
        En cuanto pueda me compro otra bici. El no tenerla me dio en la torre pórque aparte de que es mi corcel (ERA) me gusta mucho y es un exce3lente ejercicio.
        Bueno te dejo
        Besos

        Tatis, el exceso de jugo por los azucares se convierte en grasa. Solo es recomendable cuando comes mucha grasa. de lo contrario 150 ml o 200 es suficiente (es un vasito pequeñito), asegurate de comer poquito de pan o dos tortillas para tan poquito jugo para dos jugos enormes comete una hamburguesa doble con mayonesa o serà contraproducente!!!
        A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Las frutas con mucha azucar, manzana, pera o mango equivale a dos tazas de las frutas de agua como la sandia, papaya y melòn.
          A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Gracias amiga. ves! Tú eres la voz!!
            Nunca se me hubiese ocurrido. que un jugo grande puede ser contraproducente. Bueno a mi no me gusta ni la mayonesa ni la crema ni nada de eso.
            La ensalada o los panes con un poquito de aceite y ya.
            Pero lo que si en las probaderas hay mucha grasa en el queso y en las cremas.
            Fíjate amiga que el otro dia me dieron unas mini brochetas de pechuga asada, pero no con los pedazos como cuadros o dados, no; más bien como esas paletas mimi, no se si todavia existan, planas y como cuadrangulares, asi eran pero mas delgados los pedazos de pechuga, bien doraditos y cubiertos con una slsa de mango deliciosa. Eso es lo que pasa, que el chico tiene no se si estudios o delirios de Chef, debe ser algo asi como Cordon bleu, pero saca cada cosa que mi hija se muere, después te cuento por asha, buénisima onda el asunto.

            Ok tomare nota amiga, yo se que en todo algo que es muy importante son las medidas o porciones, sino resulta al reves.
            Gracias

            Espero esta noche comer mi yogurt, mi cafe y algun pretzel con mantequilla y queso y Sha!!

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              Originalmente publicado por Klar Ver post
              A mi me gusta regalar paquetitos con gel y aceititos tipo spa o aromaterapia para baño. jejejje! Soy fan de todo eso.
              Qué buena idea Klar, de hecho en mi último cumple una amiga me regaló eso en una bolsa de tela tipo china roja lindísima, jejeje, todavía no lo estreno, pero ya es tiempo jejejejeje. Además de la cajita le llevo un cactus mechudo jejeje dicen que son buenos para tener junto a la compu porque absorben energías, será el sereno pero a mi me encantan.
              Junto a mi compu aquí tengo un nopalito lindo lleno de retoñitos y ficus que cada día se pone más lindo.

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post



              Bugsi;
              te contaré que el calor aqui está tremendo.
              Eso quiere decir que no nos vamos a ver temprano amiga??
              Bueno espero verte en la noche.
              Creo que voy a estar en mi casa hoy por fin flaca, cruzo los dedos.

              Que maravilla eres un estuche de monerías querida, realmente cómo has tenido tiempo para estudiar todo lo que has estudiado y para saber hacer cosas lindas.Tú si que aprovechas el tiempo.
              Qué onda con Egipto amiga?Tenemos que conversar.

              Me preocupa no ver a la morocha por aqui.
              Orea niña que me preocupa es la Romi; la última vez la vi con una espada ensangrentada y aunque me dijo que era de utilería y me contó una historia super filosófica aunque parecería una broma, no la he vuelto a ver y a veces nos encontrábamos en las noches.

              Bueno, no sé que nos traerá esta semana.
              Mañana tengo un desayuno claro es un poco tarde será como una especie de Brunch, creo que asi es verdad?
              A ver qué me pongo amiga.
              Ya no estoy tan quemada para que se viera muy bien el color blanco porque con tanta blancura parezco un fantasma, y para lo negro como que no con este calorón.
              Y rojo uso todos los dias. Bueno hoy es combinado rojo con rayas blancas o yo creo que al revés.
              Estoy oyendo a unos cantantes rarísimos, para mi, hace un rato estaba The cure que si me gusta pero estos no son en ingles y medio lacrimógenos. Será Maná??.
              Bueno Bugsi te voy a dejar algo con mucho hielo, deja ver que encuentro
              . Te gustan las frutas esas chinas que creo que se llaman algo asi como li-shi
              y en Culiacán les dicen las Lichis. A ver si encuentro algo con esa fruta que es deli.
              Besos Bugsi, nos vemos al rato.


              Cual fantasma? jejejeje pues uno muy guapo por cierto eh, aún hay mucho por presumir jajajaja.
              De Egypto te diré, como que se raja y como que sigue, como que cascabelea... jajajaja ya no sé qué onda, veremos que sucede y te contaré...
              Venga el agua, esta de un calor terrible, después de la comida me regresé a la oficina por un pendientito, bueno del tingo al tango y estoy cansado, digo caray me hacen desquitar hasta el último centavo que me pagan...
              Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                Bugsi, te escribo de mi casa. espero. ya estoy con un pie en el estribo, logicamente imaginario porque aun no tengo un pedal.
                Besos

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Ok estaré al pendiente, besos.
                  Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Ay Bugsi, qué pena!
                    Apenas estoy despertando.Lo siento.
                    Y es para cerrar un rato amiga,
                    A esta hora la clientela no existe.
                    La gente si pulula por ahi no busca estos cafecines creo.
                    Voy a seguir duemiendo bichita.
                    Espero vernos en la mañana.
                    Luego te digo qué tal me fue.
                    Y me contarás un poco de lo de el "socio" del Faraón eh!
                    Qué onda con la Morocha, ayer tampoco vino.

                    Besos
                    Tatiana
                    Forista Opalo
                    Last edited by Tatiana; 31-agosto-2010, 05:02.

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      Jajajaja eso pensé, pero no me quede mucho tiempo tenía una cita a las 8 y ya cumplí, afortunadamente todo bien marchando cual debe.
                      Y que tal si para empezar nos tomamos el cafecín, ah ya huele ya huele y se antoja... y para que no esté solito unas pastitas.
                      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        Buen día¡¡¡

                        Parece que hoy se les durmio el gallo a los anfitriones, mientras tanto te dejo el café con las pastitas Bug

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          Buenos días! Es hora de pizza...de frutas!
                          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            Carito:

                            Quisieras ser la asesora??
                            Solo entre a saludar. Un besote para la bichita y otro para ti.
                            Puedes creer que hoy precisamente casi se durmió mi gallo?
                            Y eso que anoche tampoco pude estar de vampiresa.
                            Amiga me estoy perdiendo la vida... al menos la nocturna.
                            Espero encontrarte. estoy en medio de un ágape, ya te conté.
                            Luego entro.
                            Besos

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              De la Pizza de Caro, me como primero las fresas y luego los Kiwis, pero a esta hora ya se me anotoja el cafecito. . .on ta?

                              Me sirvo yo solo. . .

                              Una taza de cafe "Pidata". . .
                              El Angu
                              Forista Cuarzo
                              Last edited by El Angu; 31-agosto-2010, 11:00. Razón: que quede bonito. . .
                              Draw your own conclusion...

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                HOLA:
                                IGUAL PASO ASI DE RAPIDO A SALUDARLOS A TODOS, YA ES TARDE Y APENAS ACABO DE DESAYUNAR, DEVERAS QUE A MI SEGUIDO SE ME DUERME EL GALLO COMO POR AHI DIJO ADY JAJAJA, DESAYUNE UN SANWINCH Y CLARO POR AQUI LES DEJO UNA PROBADITA, QUE ESTEN MUY BIEN.

                                the inhale that makes the exhale so much better

                                Comment

                                Working...
                                X