Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
    Aquí estoy reportandome, no puedo dejar imagen porque estoy en el cel pero nos vemos mas tardecito
    Besos

    Muy bien querida!!




    Ahi te dejo uno para que nos puedas mandar imágenes desde donde estés!!
    Besos

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




      Bugsi, te dejo el helado de la tarde.
      Al rato nos vemos amiga!!
      Besos

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Originalmente publicado por Klar Ver post
        ponte unos lentes obscurones y duermete no más que no cabeceés.
        No necesariamente obscuros. . .aqui le dejo unos para la siesta Doña Caro. . .

        Draw your own conclusion...

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Jajaja muy buenos!!!
          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post



            Bugsi, te dejo el helado de la tarde.
            Al rato nos vemos amiga!!
            Besos
            Hum hum qué rico acabo de ir a hacerme un sandwichito y con el cafecito rico, gracias Tatis.
            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              Me soprende¡¡¡ ¿El negocio abandonado??? Espero que todos esten bien, parece que hoy nadie tuvo antojo de café. Les dejo uno

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                Pues yo vengo por el cafecito de la media tarde, ouch y algo que me aplaque el estómago... eso me pasa por comer lo que no puedo digerir... pero el gusto nadie me lo quita jejejeje.
                Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Bug:

                  Te dejo una taza de té de menta, es digestivo y muy rico. Si puedes conseguir el té Cedròn (así lo llaman en Puebla) es buenisimo para la indigestión, el cólico menstrual y descubrí que tambien para una cruda¡¡¡ Además de que tiene un sabor muy rico, alimonado, fresco...

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                    Hola amiga:

                    Dos cafés para nuestra tarde.
                    El tuyo egipcio, el mio de .... este, hummm, de cualuier lugar y a la hora señalada.Pero la cosa es que aqui la tomamos las dos.
                    Después los bocaditos amiga.
                    Anoche llegué tarde me encontré a un diablito que ya iba de salida y solo nos saludamos.Pero la Morocha nada y tú ya te habias ido.
                    Sabes que en vista de éso me quedé dormida. Qué rabia! Y me desperté a las 3.50, pero estaba lloviendo horrores por lo del Huracan Earl supongo. El asunto es que yo veia oscurísimo y ya eran las 6.30 escribí algo...se me hizo tarde. Increible Bug!.
                    Bueno déjame llegar tu café es el de las estrellitas obvio verdad? jaja.

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      Gracias Ady por el remedio.

                      Amiga si ayer me fui a dormir tempranito por ello no fue posible la llamada pero hoy se resolvio. Nombre con eso de las desmañanadas jejejeje traigo movido el reloj, hoy por ejemplo no tenía pendientes temprano y llegué un poco más tarde... y como me dicen es la ventaja de ser jefa.... jajajaja si que me la hagan efectiva pero en el sueldo...
                      Qué curioso acá también cayó un buen chubasco que refrescó y creo que siguió lloviendo pero ya no la escuche.
                      Venga el cafecín después del té, jejejeje la cafeína es genial a esta hora.
                      Besotes
                      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                        Tú crees que ésta me sirva para credencial o es demasiado coloquial. Opíname mientras atiendo una llamada.
                        Besos

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          Hum creo que si, prueba total lo peor que te pueden decir es que no...
                          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            Hola Ady, mi problema de indigestión es porque no tolero la leche entera y se me ocurrió comer un sandwich de esos helados en medio de dos galletas (muy rico por cierto hum hum) y me cayó como bomba... afortunadamente ya estaba cerca de casa.
                            Yo soy de las que compró una caja de leche deslactosada cada dos o tres semanas, es muy cómodo, porque estoy acostumbrada a consumirla, desafortunadamente deje digerir la entera después de una cirugía y ahora estoy limitada a esa... y bueno ni modo que hagan todos los productos con leche deslactosada... snif snif snif...
                            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Hola Bug, tu problema es el que padecen muchos adultos, se vuelven intolerantes a la lactosa. Afortunadamente para mi no lo soy, pero alterno la leche entera con la semidescremada, por la cuestion del peso y el colesterol. Tambien a mi me encantan los helados, me he comido hasta 1 litro en una sentada¡¡¡ Sobre todo el de vainilla con cerezas mmm¡¡¡¡

                              No dudes que muy pronto habra de todos los productos lacteos deslactosados

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                Bugsi te hablaré de ayer.
                                Fui de fantamagórica :Gracias por la opinión. Resultó muy bien no tanta gente como pensabamos pero bien.
                                Hoy amaneció con un aguacero bárbaro pero aqui la lluvia puede ser intensa pero es intermitente, entonces no es una desventaja, al contrario.
                                Sabes que ya voy a tener bici otra vez?
                                Resulta que la de Mor es de competencia, es excelente muy ligerita pero es de hombre. Al principio ella y yo no nos acostumbrábamos pero después es la que yo usaba y cuando tuve las mias fue muy raro al principio.
                                Pues ella se las prestó a un entrenador y le estropearon la rueda ya le dije que si la mando arreglar y me la presta y dijo que yes!.
                                Es que si esta sin uso es un problema porque se oxidan terriblemente. asi que a ver si no me vuelvo a dar de trancazos para reacostumbrarme y si no, me voy a comprar una.Pero ya estuvo suave de estar sin corcel.

                                Comment

                                Working...
                                X