Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    Ay, mija! No te doy el pésame, te acompaño en tu dolor. Mi sobrino-nieto de 1 añito está internado. Parece que es asmático. Se lo llevó la grúa anoche porque no podía respirar. Mi hijo David se fracturó la nariz hace menos de un año y ahora se fracturó el brazo en el brincolín que acá le llaman trampolín (no de las albercas). Shaun (el mayor) se me enrronchó por la hiedra venenosa-a la cual es extremadamente alérgico. Beto se me desmayó (el de 3 años) varías veces el viernes porque lo anesteciaron para rellenarle unas caríes y el muy terco quería andar corriendo como si nada. Una vez hasta se cayó de una silla alta al piso de cerámica. Brandon (casi 14) se cayó rodando por las escaleras y se lastimó la espalda, afortunadamente nada serio. Y yo...¿para qué les cuento?

    ¿Vamos con la curandera?
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      CORAZONA!!!!!!!!!

      Por vida del cielo... tú dime y vamos, porque no se puede asi... uuffff!!! no no... por cierto, olvidé tambien comentar sobre mi dermatitis... jajajajaja

      soy un estuche de monerías jajajajaja
      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Cúchala las dos!!! no se vaya a pegar jejejejeje.
        Mis niñas hermosas ánimo llénense de energía positiva, piensen que todo va a estar bien sonrían y esos jodidos saltibanquis póngales una cadenita, y al baboso de la patrulla una demanda...
        Qué más puedo decirles, tienen todo el apoyo, buenas vibras y mejores deseos desde aca desde el corazón del bichito.
        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Mira, todo pasa. Afortunadamente no ha sido nada grave, o sea, que no tenga arreglo. Gracias por las vibras!!! Ni modo, a echar pa'lante!
          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Gracias por la buena vibra...

            Y sip, como dice la corazona, no tenemos de otra mas que ir siempre para adelante
            Besos
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              A ver mi niñas poniendose contentitas, y a dónde esta la anfitriona de este cáfe? Dónde anda Tatis?
              Amiga querida, hermosa, el cafecito de media tarde para no dormirse uno, con chocolate estaría bien hum hum, un cáfelate, me late si jejejejeje.
              Ah con pastelito, tres leches para las amigas y un buen de palomitas, sino el chisme no es sabroso.
              Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                Chicas no se quejen, de verdad hay situaciones peores en cuestión de salud. Sólo cuidense un poquito más. Saludos.
                A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Claro que es super amiga,!! pero es asi como a ti te encanta el squash a mi siempre me gustó, desde que lo descubrí.
                  En el D.F. hay mucho K.F.
                  Mi hija acaba de estar en el torneo nacional , en Acapulco y casi todas las medallas se las llevaron las delegaciones del D.F y del Estado de México.
                  Super organizados, debe haber muchas escuelas. Ahi se practicó el Chang Quan o bocxeo largo, es una variante; nosotros practicamos, afortunadamente el Wushu (arte marcial) Kung-Fu(bien hecho) integral, o sea se da privilegio a todo y a nada en especial, todos los movimientos son importantes, brazos y piernas, desde los dedos, codos hombro, todo.
                  Es una hora de ejercicios antes de empezar con las posiciones.Me imagino que como en todo es super cansado si a uno no le gusta.Si vieras Klar algunos de los ejercicios son caminar como el hombre araña, ya te imaginarás.Sabes podria estarme hablando horas .Me encanta, como a ti el squash chiquilla!
                  Y en todo eso, hay combates o algo así? o sólo son ejercicios como de preparación?

                  A mi me gusta competir. El squash me dá eso.
                  A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Originalmente publicado por Klar Ver post
                    Y en todo eso, hay combates o algo así? o sólo son ejercicios como de preparación?

                    A mi me gusta competir. El squash me dá eso.
                    Claro que hay combates.Te digo que mi hija acaba de regresar de Acapulco del Torneo Nacional para deportes populares.

                    Aqui en México el Wu-Shu(Kung Fu)no tiene la categoría de deporte olimpico, pero se está luchando por éso.

                    Pero dice que allá fue totalmente diferente la forma de pelear.
                    Hay una disciplina que se llama algo asi como Mai Tai que es como pelea callejera, sin técnica ni nada, mejor dicho puede usar otra manera de pelear menos ortodoxa.Y tenia mucho de éso.

                    Ella no compitió. Fue representando a Playa del Carmen y a su Escuela.
                    Solo a demostraciones de posiciones y ejercicios con la vara.

                    Pero en Noviembre si va a haber un Torneo en Cancún y ahi si va a competir, casi toda la Escuela que somos como 16.
                    Hasta mi yerno está tomando clases.

                    Hoy fui, despues de muchos dias como diez,Happy.Mañana también voy.
                    El sabado no prefiero que vaya mi hija, alguna de las dos tiene que trabajar ese dia y ella va a competir asi que no debe perder nada.

                    Yo claro que no voy a competir!
                    Realmente lo único que quiero es practicar y que me salgan muy bien las posiciones y alguna vez tener esa plasticidad de movimientos y la fuerza en los golpes.
                    Nada más. Y nada menos amiga.

                    Mis dos hijas si van a competir y posiblemente mi yerno si avanza mucho tambien, aunque sea en categoría de principiante.
                    Ellas no. Porque tienen el bagaje de cuando eran chicas que no lo han olvidado.Y son regias! las dos!

                    Para que me preguntas flaquita. Ya ves que no paro...

                    Y que tal te fue en el Squash? Jugó J?

                    Besos

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      [IMG][/IMG]
                      Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                      Hola que tal, regresando aqui con un mucho de trabajo y un poco de tiempo, es hora de comida, asi que decidi a pasar un momento al café...

                      Entre tanto, ya me perdí y no sé si existe algún punto que charlar o algo por el estilo, hoy no ha sido día fácil, una patrulla se sube a la banqueta y pasa a traer a dos estudiantes, uno al parecer lástimado fuertemente y la otra Mi hija por cierto, parece que le lastimó la pierna, ya le saqué una placa y al parecer solo es un golpecito, veremos que dice la dra. pero en verdad que estoy pensando seriamente en hacerme algún tipo de limpia (es broma), porque este año ha sido más que dificil para la familia en cuestión de salud... Chequenle

                      1. Me rompo el tendón de Aquiles y tengo tres meses una férula
                      2. Mi hermana le choca el coche un microbús y se lastima el cuello, dos semanas con collarin
                      3. Mi otra hermana se cae y tiene esguince en su tobillo izquierdo, dos semanas inmóvil
                      4. Mi hermana la de USA al estar lavando se lastima el brazo, al parecer nada grave pero si muy doloroso y molesto
                      5. Mi hija sale lastimada de su rodilla derecha, que espero no tenga nada

                      En fin, mucha paciencia supongo

                      Saludos



                      Morocha!!

                      Qué barbaridad amiga hay que acabar con esa Jetta!!.

                      Buenos pensamientos, sólo éso: A veces parece que todo se juntara y que las cosas viniesen de afuera, pero una vez una señora brasilera me dijo que cuando parece todo "demasiado" malo tenemos que vigilar nuestros pensamintos y emociones
                      .
                      Cero tristezas Lore.
                      A veces sin que nos demos cuenta las preocupaciones y melancolía se cuelan y desbaratan todo.
                      Besos para Nadia porque este año le ha costado mucho, hace ya rato.
                      La contraparte va a ser muy buena ya veras!.

                      Morocha te busqué hoy pero tú nada de aparecer, aunque es temprano aún.

                      Ay pero si mañana es viernes estoy un dia adelantada.

                      Yo pense mañana llevar la bici de Morga.
                      Me voy a concentrar a ver si le da tiempo de llevarla a arreglar y el domingo me puedo ir a la playa como antes.

                      Me da flojera caminar amiga y me gusta ir sola no quiero ir en carro.
                      Te dejo un Frappuccino que te parece??



                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        Hola Morochísima:

                        Por si lees por aqui para decirte por este lado y sin prisas ,ni comerme letras, que me dio mucho gusto conversar contigo y estar al pie del cañón aún cuando no te veia llegar.

                        Tiene razón el poeta colombiano, "...porque la paciencia, puede más que la audacia..." y asi te encontré amiga.
                        Ejercicio de disciplina porque la paciencia no es mi fuerte y la audacia... !quien dijo miedo!? jaja.

                        Me hiciste reir Morocha, aunque te reias de mis cosas y yo me rei de tu risa.
                        Ojala te vea esta noche otra vez.

                        Dice Mor, que gracias por tu interés amiga, pero no es novedad, ya te conoce; te iba a decir que ya sabe de que pie cojeas en cuanto a ser encantadora, pero no sé si lo vas a ver como una alusión super personal por la secuela de los delfines...si? o lo pensarás?...

                        Bueno flaquita, desyunándome un té con leche qué te parece ?super inglés y super sudamericano.
                        Hablando de sudamericanos vino Karla la chica uruguaya y ya me prometió darmela receta de las pascualinas para poderlas hacer aca.
                        Aunque no le vi una cara muy feliz. Querrá derechos de autor?? jaja. No creo.

                        Bueno Morocha, espero que el dia te pinte tan lindo como a moi.

                        A ver qué sigue.

                        Besos

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          jajajajajajajaja.... Ingresando y carcajada abierta antes de que suba alguien y me pregunte si estoy loca por reirme asi... lo del pie que cojea... me dió mucha risa malvadota...

                          Sip, yo también espero la noche de hoy para charlar con ustedes, le dije a Bug y ojalá se haga charla padre, si no pasa algún inconveniente estaré conectadisima con el cafecito y a gusto...

                          Morocha sería genial tener la receta, pero estoy convencida que tiene mucho que ver el sazón viste, encontré un sitio donde venden pascualina, pero le falta sabor...

                          Mientras tanto te dejo una para que comas algo sólido no nada más liquido



                          Besos... sip, me antojaste el té y ahora me preparo uno, por cierto te debo la receta que te comenté... luego la busco

                          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            Hum qué tal un frapuchino? digo para seguir el chisme no?
                            Dónde anda la anfitriona que tiene olvidado el lugar...
                            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                              Aqui esta amiga el servicio como que está lento.
                              Es que como tenemos fama de servir bien, hasta las aves vienen a posarse en las sombrillas y quieren ser clientes.
                              Estabamos tratando de negociar el asunto, por éso estabamos en Junta.
                              He ahi.
                              Pero aqui estoy y quedamos entonces esta noche eh! las tres, Aquelarre amiga, chic pero aquelarre al fin jaja.
                              Besos

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                Paso corriendo por mi "daily fix" dejo, besos, abrazos y saludos, autografos y apapachos, repartanlos como mejor convenga (tal vez lo que me mejor convenga es que no se reparta nada!) en fin, paso, leo y me largo. . .

                                Draw your own conclusion...

                                Comment

                                Working...
                                X