Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




    A ver que les parecen estas horchatas sofisticadas!!

    Ah y no me han comentado que les parece la idea de nuestro volatil socio el plumífero??
    Yo que pensé que se estaba regenerando...

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
      Me alegra que dentro de todo veas las cosas de esa manera mi Tats. ¿Lo puedes creer que empecé a tomar café después que falleció mi abuelo como una forma de recordarlo, sentirlo cerca? De niña tomaba café en casa de mis abuelos paternos. Mis papás nunca nos daban, pero mis abuelos sí. Yo entiendo tu sentir, yo tengo una tía a la cual adoro y estuve mucho tiempo distanciada de ella por chismes. Sí tienes algo allá, vivencias, recuerdos...

      Tienes razón Carito pero también mi fantasma (que no es fantasma) se quedó allá en los recuerdos las piedras el aire en fin.
      Porque él se fue antes que yo.
      Estar por allá a mi me hacia mucho daño, aunque parezca mentira los años no cambiaban éso.
      Es como los olores y los sabores te transportan en el tiempo.
      Yo ponía un pie bajando del avión y lo gris se me metía por cada poro, hasta el alma (bueno just in case que la tenga)pero tenía a mi familia ahi, ahora ya no.
      Asi que ya cerre ese ciclo definitivamente.

      Ojala puedas ver a tu tia. Yo aún me digo a veces: le voy a preguntar a mi mami y me doy cuenta que mi tía hace mucho tiempo que no está.
      Bueno no tanto.
      En fin. ya no recordemos cosas que nos desmoronen un poco.
      No puedo atender a la clientela con los ojos enrojecidos.
      No crees??

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        No sé si me equivoco, pero ese dolor de enfrentar los lugares que tan vívidos recuerdos nos atormentan, es como el dolor de echarle alcohol a una herida, un mal necesario. Al final, enfrentar el dolor te ayudará a sanar. Usté llore...quepusque (Meño dixit)!!!
        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Uy mis estimadas les moví los recuerdos, bueno siempre hace bien hablar de esas cosas. Es cierto bebidas, olores, objetos nos recuerdan situaciones lejanas y las volvemos a vivir.
          Ustedes recuerdan aquel gel con el que se peinaba uno y se llamaba goma, el olor me recuerda mi primer día en la primaria jejejeje. Estaba muy chiquita apenas 5 y medio años, mi mamá me recogió el cabello en una media cola con un gran moño y me llevó a la escuela. Recuerdo el salón de clases adornado con flores de papel que dibujó la maestra, varias mesas y sillas chaparritas; nos acomodó e inmediatamente inició la lección: las vocales... jejejeje todo eso me recuerda el olor del gel o goma.
          Vienen las horchatas...
          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
            No sé si me equivoco, pero ese dolor de enfrentar los lugares que tan vívidos recuerdos nos atormentan, es como el dolor de echarle alcohol a una herida, un mal necesario. Al final, enfrentar el dolor te ayudará a sanar. Usté llore...quepusque (Meño dixit)!!!

            No Carito!!! eso no!!
            Betty me mata!!
            No leiste lo que escribimos en el tema que abrió Sidartha? Yo creo éso querida. Voy a decirte como me dijo una vez Galvan, que le habia costado mucho mantener su imagen de Taz para hacerse el modoso y yo no puedo llorar, te imaginas con esos pestañones con rimmel será para que parezca un pastel marmol jajaja.

            Besos

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              Shá, corro a leer.
              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                Mientras, pásenme una de maíz, que la traigo atrasada...
                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Ah querida tu también entraste primero a lo de morocha y ahora al sha, jajaja.
                  Hablas mucho?
                  Te gusta el vino?
                  Que nos cuente Carl. jajaja

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Mirá vos; a donde fueres, hacé lo que vieres!
                    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                      Tenés razón pebeta.
                      Sha salen las tortishas de harina!!

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        Vaya!!! Y nada mas se descuida uno, y ya hasta tortillas de harina tienen por aqui...

                        Y viste Morocha?!! tambien las contaminamos el modo? jejejeje

                        Nada mas falta mi amigocha Bug para que nos escriba con un "Y viste" jajajajaja

                        Yo si le entro al vino, pero prefiero un medio y medio...

                        Gracias
                        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          Ni modo mi bug, voy a cantinflear!

                          Por a'i dicen Lore:

                          El que vino a tomar vino y no toma vino, entonces a que vino??

                          Salucita!
                          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            Mi querida Bug, y solamente una copita, este es muy rico, y solo para introducir a la chorcha y las risas jeje, ya tendremos oportunidad en alguna ocasión de tomarlo, te lo aseguro...

                            Salud Morocha!!, Klar!! (una copita no pasa nada), Bug!!, Corazona!!, y Angu!!!

                            Por estar con ustedes




                            Lorena Figueroa
                            De sangre azul y oro
                            Last edited by Lorena Figueroa; 08-septiembre-2010, 16:09.
                            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                              ......................
                              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                Por cierto...

                                Shaná Tová a todos
                                (si, si, ya sé que no son judíos, pero igual se desea un feliz año lleno de buenas cosas)


                                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                                Comment

                                Working...
                                X