Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    Jejejeje yo siempre vuelvo al cafecín de la media mañana... qué onda Tatis, tienes que platicarme la película de ayer, no tuvimos chance pero hoy si...
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Hola:

      Paso a platicarles, mi condenado gatito se fue asi de buenas a primeras, no ha regresado eso paso desde el jueves, si me preocupa porque luego cuando se va asi regresa todo golpeado, le hacen de las suyas otros gatos, en fin espero que le este llendo bien, estoy leyendo un libro de Gustavo Le Bon, hasta pena me da comentarles porque nadamas llevo con el con un mes y aun no lo termino jajaja, he andado muy flojita en la lectura, pero ya me puse las pilas desde ayer masomenos, asi que lo termino en esta semena yo creo, luego les comento.

      El viernes me fui a tomar un cafè con unos amigos que hace tiempo que no veia, pero ya ahi yo mejor pedi una malteada con un panque, y aqui les invito :



      the inhale that makes the exhale so much better

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Hum Nem me recordaste una reunión que tuve con compañeros de estudios, si el miércoles pasado, porque recién volvió mi amigo de EU y siempre me trae un detallito, señal que se acuerda de mi jejeje. Pero también me trajo noticias excelentes, el último libro que publicó y que otro compañero nuestro ya lo aceptaron en el SNI, lo cual me dio todavía más gusto.
        Conviví mucho con ellos y los aprecio como si fueran mi segunda familia, dejamos de vernos un tiempo y siempre nos buscamos y nos ponemos al corriente jajajaja, claro siempre en el cafecín, que por cierto descubrimos otro por el rumbo donde vivo.
        Y hablando de gatos, jejeje hay una gatita blanca en casa pero se la vive en las azoteas y pues resulta que ya tiene una cría muy bonita por cierto, y muy salvaje en cuanto se acerca uno te pizzfea, jejejeje y se esponja todo, (me da risa porque mis amigas dicen que así me esponjo cuando me enojo jajajajaja) bueno pues el gatito ya come ahi en el patio bajo las macetas...
        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Hola Bug, claro esque esas pequeñas reuniones son de las que uno se acuerda, es como dices "para ponerse al corriente" aveces me los encuentro en el msn, pero nada que ver con tenerlos conmigo, nos reimos montones, es totalmente otra cosa. Mira que se me hace muy interesanete lo que nos comentas de tu amigo que fue aceptado en SNI, porque tengo entendido que es muy dificil entrar. Pero que maravilla que tengas cafes cerca de tu casa, por la mia (la suya) no hay, solo uno, eso no es lo peor del caso, lo malo esque entrenosotros entamos legisimos, nos turnamos para ir a un lugar que nos quede a todos.

          Pero si lo que me cuentas se me hace igualito a como llego Bizarro (mi gato) a mi casa, porque igual era bien uraño, no dejaba que te le hacercaras, recuerdo bien que una vez tubo tanta habre el pobre que vencio su miedo y se me hacerco para que le diera de comer, desde ese dia no deje de dejarle comida hasta que se quedo, ojala que despues no sea tan gruñona la gatita, luego le tomas una foto y nos la presentas.

          Besos
          the inhale that makes the exhale so much better

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Nem que nombre tiene tu gato, jejejeje, acá en casa creo que a la gatita le dicen Pichina, pero al peque todavía no lo bautizamos, no sé voy a pensar en nombre que le quede muy bien...
            A propósito de nombres mi hermana tiene una hermanita de mi gata y mis sobrinos le pusieron Anika, no tengo idea de dónde sacaron el nombre pero se escucha bonito.
            Vine por un cafecito pero Tatis no ha venido o no la he visto hoy, espero que no se haya inundado con las tormentas de ayer y que su servicio de internet siga funcionando normal.
            Mientras les dejo cafecito...

            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              Tatis entró al foro un ratito en la mañana.

              Orale que vuelan!
              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                Uy, dejen me llevo uno de cada uno antes de que lleguen los demás... jejejeje.
                Que bueno Carito, eso quiere decir que está bien, sólo debe tener gente y por eso no puede venir por acá.
                Gracias, hum hum están ricos...
                Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Hola a todos los foristas!

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Cuando te avientas las de atún? Áñeñe, no te hagas que la Lara te habla. (Será?) Jajajaja
                    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      la proxima semana te hago las de atun... jejeje hasta pesadillas me dio.

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        Tiene razón Miller, sí hay feas que se sienten bonitas y esa es bien creída. Good for her!
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          Wenas!!!

                          Hoy no vengo a dejar, vengo a recoger... me gustaron los pastelitos de alla arriba, yomi, yomi!!!
                          ¿Qué sentido tiene si resulta que yo soy polo opuesto y tú pila gastada?

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            Un postrecito de Croacia, Bajadera.
                            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Ahora si ya me caiste bien gorda por antojarme ese delicioso postre

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                Más gordo te vas a poner tú si te acabas ese postresote!
                                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                                Comment

                                Working...
                                X