Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    Eso! Olvidé decir que te envío la mejor "vibra" y los mejores deseos, Amaranta. Espero que eso que esperas, se cumpla pronto.

    Un abrazo!
    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

    Comment


    • #77
      Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Y que me dicen de esos momentos en la escuela
      Par mi el CCH Sur, me marcó de muchas formas...
      Se ratificó mi gusto por la Trova, me sentía orgullosa como hasta la fecha de ser una Universitaria y la música para no variar
      formó parte de mi, era como si encontrara en cada canción nueva que escuchara algo que le relacionara con las cosas
      que aprendía, miraba y sobre todo que transmitía... Les platico un gran momento...

      El CCH Sur es un sitio lleno de árboles por todas partes, es muy grande si no el más grande de los CCH, existía una
      esplanada con jardineras en rededor y alli se sentaban grupos de amigos, en donde se realizaban eventos literarios,
      musicales y una que otra locura de todos los adolescentes que nos encontrabamos alli los años ochentas y era una
      gama enorme de indumentaria en cada personaje de la escuela... De un lado los chicos bien los que vestían de colores
      pasteles y sus tenis crayon's (o como se escriba) del otro lado los "hippies" los vestidos de mezclilla y huarache o zapato
      tosco.. y obviamente los que nos encontrabamos justamente en la equidad, que jamás vestí de color pastel pero me
      gustaban los tenis esos y me los ponía, que nunca estaba oliendo a pachuli, pero el aroma a sándalo me enamoraba,
      con el gusto del rock en español de los ochentas y enamorada de la trova.
      Sentada una mañana que no tuvimos clases, escribía en un pequeño cuaderno que por cierto el forro era con imágenes
      de mafalda fondo negro y pegadas esas imágenes, en él anotaba todo lo que se viniera a la mente, pensamientos,
      frases que me gustaban y las hacía personales, canciones... y todo aquello que me pareciera curioso... De pronto me
      llaman y alguien toma ese cuaderno, me miró y sonreí dando un sí a la lectura, en él estaba escrita la canción
      "Soy un corazón tendido al sol" de Victor Manuel, dejenme decirles que esta persona obviamente un chico nunca había
      escuchado ese tema, atinaron eran de esos que vestían "fresas" como les llamaban entonces, llame a otro amigo mio
      que vino, ajá con huaraches, y con guitarra en mano y nos pusimos a cantar se juntaron tres amigas mas cantando,
      dos mas despues, y de pronto estaban unidos chicos "fresas y hippies" cantando Soy un corazón tendido al sol leyendo
      la letra de mi cuaderno....


      Aunque soy un pobre diablo, casi siempre digo la verdad
      como fuego abrazador siempre quise ser el que no soy
      no transcurre el tiempo junto a ti, no existe el reloj
      no tiene sentido entre tú y yo.

      Aunque soy un pobre diablo, se despierta el día y echa a andar
      invencible de moral, que difícil es buscar la paz
      convivir venciendo a los demás nuestra sociedad
      es un buen proyecto para el mal.

      Dejo sangre en el papel y todo lo que escribo
      al día siguiente rompería si no fuera porque creo en ti
      a pesar de todo tú me haces vivir
      me haces escribir dejando el rastro de mi alma
      y cada verso es un jirón de piel.
      Soy un corazón tendido al sol.

      Aunque soy un pobre diablo, sé dos o tres cosas nada más
      sé con quien no debo andar, también sé guardar fidelidad
      sé quiénes son amigos de verdad, sé bien dónde están
      nunca piden nada y siempre dan.

      Dejo sangre en el papel y todo lo que escribo
      al día siguiente rompería si no fuera porque creo en ti
      a pesar de todo tú me haces vivir
      me haces escribir dejando el rastro de mi alma
      y cada verso es un jirón de piel.
      Soy un corazón tendido al sol.
      Soy un corazón tendido al sol


      Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
      Soy un Corazón tendido al Sol
      (Un reflejo de lo que es cada ser humano)

      Lorena Figueroa
      De sangre azul y oro
      Last edited by Lorena Figueroa; 05-septiembre-2009, 01:13.
      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

      Comment


      • #78
        Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.


        Se me olvida dejarles el café


        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

        Comment


        • #79
          Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          hola yo soy nueva y la verdad me gustaria tener amigos vivo en california desde ase 15 anos tengo 28 me encantaria conoser mas gente

          Comment


          • #80
            Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            welcome marraha...

            pues yo aqui checando correos y nada todavia... me imagino que sera hasta el martes, porque el lunes es feriado de los gringos...

            mil gracias a todas por todas sus buenas vibras!

            @Tia_Live

            Comment


            • #81
              Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              Originalmente publicado por Soulfly Ver post
              Pues ahí tienen que la Soul se lanzó por su café... el de la oficina es descafeinado y ese no me gusta, y desde un coche y desde el fondo de la tripa y la hormona me gritaron QUIEEEERO!!! neta, neta me hizo la mañana ja.
              La seguridad en si misma y el sentirse bien definitivamente se refleja bien por ello....



              Noches,

              Comment


              • #82
                Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                Siento no haber venido a la inauguracion pues e estado ultimamente muy ocupada, pero si me encantaria un ice mocha con leche por favor, jejeje.

                Comment


                • #83
                  Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                  Pues ahí tienen que la Soul se lanzó por su café... el de la oficina es descafeinado y ese no me gusta, y desde un coche y desde el fondo de la tripa y la hormona me gritaron QUIEEEERO!!! neta, neta me hizo la mañana ja.

                  Ira ..........y uno que a veces se reprime por que no vayan a decir que que atascado, o cosas así.


                  Pero por lo pronto...biscooooochooooooo

                  y Un abrazo

                  ::

                  Comment


                  • #84
                    Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Jajaja! y un piropo trajo otro, pasen buena noche, yo me tomé un té, nomás de gusto, a dormir!
                    Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                    Comment


                    • #85
                      Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      Vengo a dejarles besos y abrazos... y por supuesto: CAFÉ.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        Yo ya te hacia por "acambaro" comis.

                        Ya apurate que te tengo chismes!!

                        Un besote pa todas las caris

                        Comment


                        • #87
                          Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          Ando en mi rancho todavía, pero yo te aviso que día llego. Mientras tanto, yo también mando besos a las caris, de todos colores... menos el que ya saben.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            gracias por el cafecito y saludos de retache a todos los comensales que por aqui andan en este virtual starbuck

                            Comment


                            • #89
                              Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Pues me tomaré el café después de comer... hoy toca pasta, pescado y ensalada de espinacas, ay qué rico!
                              Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                              Comment


                              • #90
                                Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                Les platico que sigo en mi Monterrey adorado, y ayer me tocó ver que las aduanas están tomadas por el ejército. Cuando menos las de Reynosa, pero según me comentaron también es la misma situación en las de Nuevo Laredo. Aparentemente la corrupción había llegado a niveles nunca vistos, y tuvo que intervenir la Sría. de la Defensa, para poner orden en esos puntos. Francamente que horror, ya no hay un solo lugar donde la corrupción no brinque como lodo de albañal.

                                En fin.

                                Comment

                                Working...
                                X