Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    Ay que rico que ya llovió Tatis, aquí nomás amenaza y durante la noche hace un calor terrible, esperemos que pronto Tlaloc aparezca... aunque te diré la última tormenta que hubo fue tremenda, silbaba el viento, truenos y relampagos, mucha agua y la verdad... jejeje y piensen lo que quieran, me dio mello... jajaja casi me meti debajo de la cama...
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



      Si Bugsi, que llueva más; en la noche.
      Que amanezca un poco frio, porque aqui hay mucho viento y afortunadamente la humedad no aumentó con la lluvia de anoche.Pensamos que seria bochornoso pero hasta éso no.
      Ya le tocará a la Perla.
      Tatiana
      Forista Opalo
      Last edited by Tatiana; 31-mayo-2011, 17:41.

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Ay pues ya quiero que le toque, porque nos llueve de todo... menos agua... jejejeje
          Nuestro gober ya se destapó y me pregunto si el día que le digan que no va a ser candidato les va a rayar la madre a los panistas...
          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            No!!!!Bugsi, el Piadoso no!!
            Qué horror, si me acuerdo de ese video con las rayaderas jaja.
            Qué bárbaro amiga.
            Nuestro folklore se metio en la política o al revés? La política se ha vuelto folklórica.
            Pero no, el piadoso no!

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              Eleva qué rico ese pastel!
              Es el que le dicen pastel imposible?
              Porque es flan con bizcocho?

              Lo veo en la vitrina, bueno ayer lo vi.
              Pero Vade Retro amiga.

              Y ya no es tan difícil pero hoy...
              Mea Culpa... me comi un pedazo de ésto





              Si, de las tres leches, sniff

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                Morocha te dejo esos smoothies, me dices que tal
                Aunque te dire que le voy mas al te helado
                Besos.
                No es para ahorita, es para mañana cuando caliente el sol alla en la no playa
                Que sangrona!! jajaja
                Besos
                Tatiana
                Forista Opalo
                Last edited by Tatiana; 01-junio-2011, 01:00.

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Aqui para todos los gustos a esta hora super calida

                  Tatiana
                  Forista Opalo
                  Last edited by Tatiana; 01-junio-2011, 01:02.

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                    Buenos Dias A tod@s

                    Regio... miercoles??
                    El que sea.
                    Super bien!!

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      buenos dias raza forera
                      (hoy en Jueves Tatis)

                      que ricos hot cakes Tatiana, ahorita voy a hacerle los suyos a mi nieto, pero de no de corazón, cuando mucho les pongo happy face, y le digo que son los hot cakes mas ricos del mundo lo que el repite.

                      bueno el que quiera algo saladito que tal una porción de chilaquiles con un huevo estrellado



                      Eleva
                      forista natural
                      Last edited by Eleva; 02-junio-2011, 09:11.

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        [IMG][IMG]

                        Qué rico Eleva!!
                        Quié ganas !!!pero ayer en la tarde me mandé tremendamente, En la mañana me antojé los frijolitos de carl para unos molletes y me fui al "Portón" y me di el gusto.
                        Asi que hoy no creas que todo el platon. La mitad de uno, asi ese triangulito y el jugo y el café.

                        Buenos dias amiguinha!!
                        Tatiana
                        Forista Opalo
                        Last edited by Tatiana; 02-junio-2011, 09:21.

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          Uy qué rico, lástima pero ya comi, y si traía una hambre jejejeje de haganse a un lado o no respondo... jajajajaja
                          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                            Bugsi es que estas entrando tarde amiga.
                            Y cuando tú no te duermes la que me duermo soy yo jaja.
                            Bueno a ver si ahora si coincidimos.
                            Me di cuenta que ayer no era miércoles y que hoy es casi fin de semana!!
                            Que desayunen rico y a ver cómo nos pinta el día!!
                            Tiene que ser muy bien!!!!

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Hola amiga gracias, fue un día tremendo, por un lado decepcionante me quedé sin compu de nuevo; por el otro divertido la verdad que casi toda la mañana la pase muy bien.
                              La tarde bastante ocupada y ahora se me antojan chocolatitos... de cualquier tipo...
                              Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                                Amiga ahi te dejo esos helados para estos dias tan asoleados y calurosos.
                                Espero que los disfrutes.
                                Esta noche tambien me quedo port alla pero me llevaré la mia para ver si puedo cotorrear y nos encontramos aunque sea un rato.
                                Dónde andas??





                                Y ahi están los que pedias anoche!!
                                Me voy amiga.
                                Chau un besote

                                Comment

                                Working...
                                X