Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    JAJAJAJAJA..... Es que hasta me traje palomitas para leer el drama de la vida real jajaja
    bueno ... yap... seria yo....

    Fijate que aveces esperas como que mas de cada cosa, existen mas argumentos, mayores efectos, y yo esperaba mas viste... es divertida, pero te juro que no solté ni una sola carcajada, y un chico de frente tendría como 27 o 28 años y mi hijo se morían de risa y realmente eso es lo que disfrutas, a mi me fascina escuchar a mis hijos reir, asi que solo por ello valió la pena...

    Quieres palomitas???
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Originalmente publicado por Bug Ver post
      Jajajaja cuidado Lore, no sea que te aficiones, bueno crees adicción a las foronovelas eh... jajajajaja
      Haber cuéntame como estuvo que no te gusto tanto el Kung Fu Panda eh?

      Cómo que no te gustó Lore??
      Habia mucho Kung Fu? O al revés?
      Voy a ir a leer tu reseña.
      Oye, hace tiempo que no nos juntabamos aqui a cuaquear!!
      Tatiana
      Forista Opalo
      Last edited by Tatiana; 14-junio-2011, 11:55.

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Si, hum hum, me encantan las palomitas. Dejame te cuento, el horno de microondas siempre lo utilicé para hacer palomitas, pero en casa ya no tengo y no quiero comprar así que me compré una olla especial para hacer palomitas, uy no sabes salen bien esponjaditas y sabrosas.
        Porque cuando trabajo en casa se me antojan mucho, entonces una tarde de trabajo no sale bien si no tengo un bold lleno de palomitas... (ah les pongo chile de ese de etiqueta amarilla, porque el otro me enchila... jajajaja)
        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Morocha... me tienes matada de risa... ya miré las imágenes en el dilo sin palabras.... y deje recadin...

          De donde sacas tanta imágen loca???? jajajajaja
          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Amigocha, fijate que bueno, cuando estaba con mis padres pues no había para horno de microhondas viste... y hacer las palomitas era una delicia, en una olla de peltre que tenía mi mamá, el sabor que despedían... ufff... ya se me antojaron y aqui en la oficina ni pensar en palomitas solo de Barcel...
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Cómo que no te gustó Lore??
              Habia mucho Kung Fu? O al revés?
              Voy a ir a leer tu reseña.
              Oye, hace tiempo que no nos juntabamos aqui a cuaquear!!
              Vaya le di quote y no se ve la imagen, bueno esa de los patitos cantando me encantó... pero nosotros no cantamos... o si? jajajajaja no cuaqueamos que es diferentes muájajajaaja
              Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                Morocha... me tienes matada de risa... ya miré las imágenes en el dilo sin palabras.... y deje recadin...

                De donde sacas tanta imágen loca???? jajajajaja
                Es lo que decía Tan, y eso que ella me enseñó jajaja.
                No sé será el sereno (eso debe ser, por la hora jajaja) pero me encanta encontrar cada cosa....pero precisa Morocha no me digas que no!!
                Jajaja.
                A ver, dame pie...

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Bicha espero que te haya gustado la imagen, lo prometido es deuda, como te dije. Y tarde pero segura, ves?'

                  Chicas no he tenido la oportunidad de subir la foto de la luna sobre el mar anoche, no puedo, la descargué y no hay manera.

                  Estuve en la playa hasta las siete y media y llegué a mi casa como a las 9 que me llama mi infante y ahi salgo corriendo a la playa otra vez, dizque a ver el "eclipse, de luna en el cielo, ausencia de luz en el mar..."
                  Bueno no recuerdo qué sigue.
                  El asunto es que salí tan a la volada que no me lleve mi teléfono para tomarle unas fotos y en el camino veo la hermosísima luna enorme y de color naranja.
                  Que rabia!! ya ni pedalear en reversa.

                  Asi que en la playa mi petisa tomó la foto que me mandó , al correo y no puedo encontrar la manera de subirla. No es la maravilla que hubiese sido si la tomo con su vestido naranja, pero es hermosa de todas maneras.
                  Verdad Bugsi??

                  Si alguien sabe cómo hago, me cuentan??
                  Aqui tomándome una naranjada...
                  Les ofrezco....

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Si amiga la foto está hermosa, lástima que acá no se vió, pero en yahoo me encontré una sesión como de 30 fotos del eclipse preciosímas, me encantaron.
                    A ver si quieres subir la foto subela a un hoster, hay varios yo utilizo http://tinypic.com/, al subirla te genera una dirección URL y esa es la que tienes que traer aquí... sencillo.
                    Y pues creo que pasaré por una naranjada, hace calor uf...
                    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      Si, sencillísimo para ti Flaca!!
                      Yo me bloqueo y me quedo asi
                      Si Héctor entrara por estos lares le diría Help me amigo! El encuentra la manera fácil de hacer lo que se me hace super difícil, como los videos.
                      Bueno amiga ire a ver lo que me dices.

                      Si espero además que me cuentes lo del taller.
                      Ahí va la naranjada y con una ramita de menta para hacerla mas fresca y algo sofisticada

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        Qué tal un frapuchino eh? y con chocolote si? yomi yomi qué rico...
                        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                          Ahi está y con un fondo ad-hoc...

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            Chicas les deseo un fin de semana fantástico!
                            Pero de fantasías que se hagan realidad, que disfruten con quienes quieran y que se diviertan mucho y como estamos en un café que coman muy rico y tomen lo que les gusta, helado, caliente o las dos cosas.
                            Creo que a todas, estemos en los extremos o en el medio, el solecito nos está dando mucho calor, asi que aunque es temprano que tal un jugo de naranja con mucho hielo y un cafe.

                            Besos

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                              Estoy super complaciente asi que; Desayuno a la cama!!
                              Aunque es muy tarde, serían flojísimas...




                              Otra opción


                              Como sea, Buenos Dias!!!

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                O sea... el helado se derritió
                                El Cafe se enfrió y ustedes ni sus luces.
                                No importa todo, me lo zampé
                                A correr 10 kilometros!! (ni en sueños de opio o guajiros)
                                Bueno entonces les dejo lo que no tiene pierde ah!



                                Si esto sigue asi, no me queda más remedio que ponerla en el techo y mirar la luna, antes de dormir.



                                No en este techo, sino arriba...
                                Aqui tengo las argollas en las paredes pero hace mucho calor.
                                Me llevo mi te, en vista de que no vienen

                                Comment

                                Working...
                                X