Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    aqui vengo y todo se antoja, hasta la hamaca que estar de tirar gueva jaja, con un te helado.

    saludos Tatiana Bug Lorena y quien guste acompañarnos

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




      Hola Eleva, Hola chicas, si todo se antoja y mas dormir en una hamaca que son maravillosamente soporíferas y con este calor lo ideal.

      Ahi les dejo esa manzanita que me encantó, y pense que tal aqui?

      será la de Eva??
      No importa!!
      Tatiana
      Forista Opalo
      Last edited by Tatiana; 23-junio-2011, 22:28.

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



        El gerente de una tienda de California frustró un intento de robo cuando le lanzó café caliente en el rostro a un intruso enmascarado.
        Chris Hegnes, gerente de la tienda de Suministros Marinos e Industriales Englund, llegaba al trabajo el lunes por la mañana cuando se encontró con un hombre enmascarado que trató de atacarlo con un martillo.
        Hegnes dice que le lanzó café caliente al rostro y se echó a correr.
        El hombre le persiguió por unos pocos pasos, pero entonces corrió a un vehículo estacionado detrás de la tienda.
        Hegnes dice que al parecer el hombre había estado tratando de abrir una caja fuerte usando las herramientas en la tienda. El individuo no se pudo llevar mucho, pero estropeó algunas herramientas.
        La policía está investigando.


        Hola Chicas!!
        Miren para todo lo que sirve una buena taza de café caliente, además de...

        Pero ahora Buenos Dias!!
        Para despertarnos super bien una caliente.

        Tengo dos vasos de café helado y una naranjada para empezar bien el dia que les parece?
        Bueno ahi les dejo para ustedes unos pastelitos y unos sandwichs tambien.

        A empezar niñas que estamos a media semana!!

        jaja, no mentira pero para mi no acaba aún ah!.
        Ni quiero... me divierto mucho aqui.
        Besos



        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
          Amigocha, fijate que bueno, cuando estaba con mis padres pues no había para horno de microhondas viste... y hacer las palomitas era una delicia, en una olla de peltre que tenía mi mamá, el sabor que despedían... ufff... ya se me antojaron y aqui en la oficina ni pensar en palomitas solo de Barcel...
          Pues en mis tiempos tampoco, asi que también eran de cacerola y mantequilla.

          ¡Lore de mi vida! Me encantó ver que tienes unas Mafaldas en tu firma. Mándote besos.

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




            Bueno pues ya metí el desorden pero amerita un Brindis por volverte a ver en acción por aqui Tan;
            Hector se va a poner muy contento cuando te lea otra vez aqui en el Foro, como muchos más.
            Me tengo que ir, sino seguiría en el cotorreo, aunque me tendré que ir a Mitos y Leyendas para conversar contigo, a este paso...
            Jajaja
            Un abrazote!!

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post



              Bueno pues ya metí el desorden pero amerita un Brindis por volverte a ver en acción por aqui Tan!!
              Óyeme, no! protesto, juar!!!

              En mis tiempos nomás llegábamos a cafecito, y ahora ustedes ya hasta a los cocteles le entran... bueno, pues ya ni modo: ¡SALUD!!

              Besos, amigueira.

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                si no sabes consue la verdad ya tenemos permiso de bebidas etílicas, nos los dio el mero preciso, al que le encantan

                salucita

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                  Aqui está!!
                  Salud...os.
                  Bye!

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                    Bueno,empecemos el día con un café muy cargado!!

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                      Un jugo de naranja es el comodin!

                      La lluvia me arrojó de la playa y me vine corriendo a ver el cielo y la arena que parecen uno, grises.
                      Sería muy lindo ver llover en la playa, desde aqui, pero no se ve nada.Gris.

                      Por éso aproveché para venir a conversar, son las 7 y pico pero esta claro, si no fuese un dia de lluvia no esperada estaria todavia el sol.
                      Ni hablar! A ver si mañana...

                      Pero donde andan niñas??
                      Bueno si no las encuentro me traje tres libros a ver cual se me antoja, porque la tele no Lore, que aburrida soy verdad?

                      Ahora no hay nada interesante en el cine, espero alcanzar Kun Fu Panda.Tal vez mañana.

                      Te conté que el Doo-ko está encerrado?? No te rias amiga,no seas insensible.
                      Bueno, me voy...

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        hablando del cine infantil Tatiana, hace como 2 semanas fui a ver "Kung Fu panda 2" y ahorita acabo de llegar de "Cars 2" el heroe es Sir Tom Mate(ups ya lo escribi) hermosas las 2, aparte de llevar al adorado nieto uno las disfruta también. Y le tuve que entrar a los nachos, ahora a ver el futbol

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          Eleva que rico!!
                          Tú por aqui y yo releyendo por otro lado.
                          Yo me ire sola, porque los enanos ya las vieron.
                          Sí, tengo que ir, dejar a un lado esta fiaca; aunque hubiese estado bien ir ahora, pero la lluviecita no para y yo voy en bici, acuérdate.
                          Bueno diviértete con el fut.
                          Yo ayer vi el triunfo de México sobre Holanda!!!
                          Derrepente nos llevamos otro Mundial.
                          Me voy a hacer un cafe de pura emoción!!
                          A ver si coincidimos al rato.

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                            Pues en mis tiempos tampoco, asi que también eran de cacerola y mantequilla.

                            ¡Lore de mi vida! Me encantó ver que tienes unas Mafaldas en tu firma. Mándote besos.

                            Mi querida señora que gusto...

                            Bueno siempre es un gusto encontrarte por estos lugares, mucho mas darme cuenta que te encuentras bien...

                            Sip las Mafaldas tienen dos razones de ser, la primera, pues porque me acordé de ti y se me ocurrió ponerlas, la segunda es un poco mas complicada, porque pensé que tú ni ciega, ni sorda ni muda.. jeje

                            Y como ahora por algunos lares se acostumbra que se este asi para no incomodar, pues que hablen las imágenes... que no?...


                            Obviamente la primer razón es la importante y la principal, no olvidar, y si esto te invoca como lo hizo mi querida Eleva, pues vengan todas las Mafaldas


                            Un abrazo grande y los besos de retache...
                            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Que tal un cafecín para una tarde nostálgica y lluviosa?
                              Yo pongo las galletas, jejejeje sólo espero el café...
                              Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                                Ahi está el café a la mano o en las manos? mas bien con las manos...jaja
                                Aunque sea tres dias después... gulp.

                                Comment

                                Working...
                                X