Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    Gracias por el café y las flores jejejeje, ya sabes me encantan, para empezar un bonito día si...
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.






      Ah, pero señorita!!
      Ya que está usted por acá, entonces el asunto es personalizado ahi va!!

      Y Salud con un macchiato que ahorita me traigo y ya sabes por quien levantemos nuestras tazas!!



      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.






        Ah, pero señorita!!
        Ya que está usted por acá, entonces el asunto es personalizado ahi va!!

        Y Salud con un macchiato que ahorita me traigo y ya sabes por quien levantemos nuestras tazas!!


        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Jejejeje amiga usted si sabe que le gusta a este bichito jajajaja.
          Ya no platicamos igual, es cierto, entre las ocupaciones y los pendientes no me dejan mucho tiempo, pero todo esta muy bien, como debe ser... Suena como determinismo, pero quien soy yo para ir en contra de lo que es? jajajaja
          Me bebo el cafecito a tu salud y los tulipanes, ay amiga, eso me los llevo para mi colección.
          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Morocha el festival y clausura oficial fué el viernes y la fiesta de graduados el sabado...
            Genial todo, ya te mando el correo con fotos en un ratito... en verdad que nos divertimos de lo lindo

            Salud, porque si necesito el café...
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              Morocha regio verte otra vez.
              Ya me imagino tu emoción! Y espero esas fotos.
              Y que me cuentes. Lo que se ha quedado en el "tintero" es bastante ah!

              Estoy aqui con 3 enanos, los mayores,(hoy y mañana) y el duende hace un par de dias se hizo una herida horrible en la alberca y hoy con seis puntos en la pierna salió a jugar futbol y lo dejaron Grrrrrrrrrr

              Déjame buscarte un Capuccino Moka que tal??!!



              Y yo un macchiato para la impotencia de kruela sobreprotectora



              Besos

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.





                Desayuno continental, hoy en otro entorno, pero en seguida les traigo una florecita para empezar el día.

                Morocha me encantaron!! Gracias!! Espero la Reseña Ah!!
                Super detallada.

                Besos






                Ahora si!!
                Buenos Días a tod@s
                Tatiana
                Forista Opalo
                Last edited by Tatiana; 12-julio-2011, 08:06.

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Gracias, me quedo con el jugo, ah como me ha dado sed ultimamente...

                  Que tal Chaplin... jeje... Que te puedo decir... eso si, Nadia se me escondió todo el tiempo para la foto, pero te mando luego una de toda la familia, logré tomarla

                  Buen día a todos
                  Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                    Ahi esta para la sed.
                    Morocha empece alas 4 de la mañana y me saco el sistema que coraje!!

                    No vine antes porque estaba con mi hermana, leyendo sus cuitas no se quiere regresar al Sur.
                    Realmente su vida esta entre Virginia,Texas y California donde estan sus hijas y donde ella ha vivido hace miles de años.
                    Ojala lo consiga, ella vive en Chicago y le gusta pero extraña California.
                    Y Sud América a estas alturas nada que ver...De paseo y ya!!.

                    Bueno pasando a lo que no quiero que se me pase.

                    Ese Chaplin no es polifacético...Es Multifacético !!!
                    Morocha te felicito, doblemente, por ese enanito y por estar viviendo tan intensamente su niñez.

                    El tiempo pasa tan rápido, lo dice tu Silvio.
                    Me parece ayer que tenía a mi pachi en su canguro, despues agarrada de mi mano cantabamos lo de codo a codo ;y ahora somos mucho mas que dos ,aún,pero como es mi Jefa tengo que escuchar y obedecer grr...anoche hubo aqui Dominó.
                    Por éso ayer trepadas en su Rhino (ya no tiene moto) fuimos a un montón de sitios menos a trabajar.

                    Tengo un cell nuevo amiga, el mio no soportó el chubasco pero no me rindo ire a ver a todos los que sea necesario para ver si puedo salvar mis fotos.
                    Sobre todo las del dia del fin del Mundo que el Gato y yo nos tomamos en la playa, antes que una ola me arrebatara mis hermosos lentes y se los llevara a Neptuno.

                    Bueno morocha, voy a amanecer, ya está clareando.
                    Déjame ir por una florecita y un café.

                    Ya viene agosto.No hay que comer... mucho jajaja

                    Besos


                    Cafe





                    Deja que amanezca amiga y vestida oleada y sacramentada te hago el desayuno.
                    Sale??!
                    Tatiana
                    Forista Opalo
                    Last edited by Tatiana; 13-julio-2011, 06:12.

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      Morocha!!! ando corriendo para no variar, la proxima semana es medio pesada pero despues de esa me he propuesto entrar al foro toooodo el día... bueno casi todo...

                      Aqui yo de presumida nada mas....



                      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        Yeah Lore felicidades por el graduado y a la mamá culeca jejeje.
                        Hoy me quedo en casa a terminar pendientes, así que espero el café Tatis, galletas, frutita y todo lo que haya jajajaja...
                        Ven por eso no me gusta quedarme a trabajar en la casa, me la paso comiendo...
                        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          Morocha, está precioso el gordo y te felicito.

                          Estoy segura que asi como Nadia te ha llenado de satisfacciones igualito Sam, ya empezó hace rato.

                          Muchas gracias por compartir las fotos y con ellas y en ellas a tu familia y tus momentos felices.

                          Te escribo, yo tambien ando a las carreras amiga.
                          El sábado llegan mis co-cos. Ya te cuento.

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                            Disfruten ese café tardío chicas!!
                            Ya casi es almuerzo.
                            Bye
                            !

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Originalmente publicado por Bug Ver post
                              Yeah Lore felicidades por el graduado y a la mamá culeca jejeje.
                              Hoy me quedo en casa a terminar pendientes, así que espero el café Tatis, galletas, frutita y todo lo que haya jajajaja...
                              Ven por eso no me gusta quedarme a trabajar en la casa, me la paso comiendo...

                              Bugsi, ya somos dos, lasz que se quedaron en la casa, pero yo no como aqui no!! Alla si!!
                              Al rato te proveo de cositas ricas engordadoras pero que a ti te hacen los mandados.
                              Chau

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                                Para empezar el dia.
                                Café para todos!!

                                Comment

                                Working...
                                X