Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



    De frutas y verduras al escoger...
    Yo con vuestro permiso y sin nada de imaginación sigo con mi jugo de naranja




    Bueno a empezar a trabajar.
    Ya empece hace rato y en la noche a ver a Harry Potter, lo que no me hace ninguna gracia pero en fin... me dejaré llevar por la ola.
    Les cuento, después

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Hola Buenos Días.
      Regia Semana!!

      Vieron el Fútbol??
      Morocha, Uruguay está en la Semifinal.

      Pero lo que me dejó pero estupefacta fue lo de Brasil!! No lo puedo creer, estaba para Ripley y casi me lo pierdo ah!.
      Estabamos en la playa y no se me antojaba ver la tele pero dije bueno... y me alegro .

      Y como me arranqué, en la noche -ya en mi casa- vi tercer grado.
      Eso si me aburrió.
      La misma cosa.
      Diria que lo único rescatable me parece Carlos Marin con sus sonserillasa pero anoche ni eso.
      Denisse ni se notaba.

      Ah,! no me maten... pero Harry Potter no me gustó y el efecto especial cuando se desintegra el tipo,en alguna película del siglo recontrapasado Drácula lo hizo mejor y la bruja del mago de Oz mucho mejor.
      Chau!!!! Ahi les dejo Jugo y Café



      Bye (la iconoclasta de las peliculas de magos)
      Tatiana
      Forista Opalo
      Last edited by Tatiana; 18-julio-2011, 07:07.

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Morocha, quedamos en que toda promesa es deuda y espero que pasando ésta ya puedas venir sino tooodo el tiempo "alguito".

        Yo intermitentemente flaca; resulta que algún viento huracanado movió algo en el eter o yo en algun arrebato que no recuerdo estrellé el modem la cosa es que no tengo Internet en la casa.

        Estuve pensando en pasar toda la semana ,en las noches, en la Playa pero no me decido, mejor confiaré en Cablemas y estaré a la hora acordada, esta tarde a ver qué.
        Pero sí tengo Cable o sea que es el Modem!! Qué pesados! me lo podian haber cambiado ayer...
        Pensandolo bien tal vez mi destino nocturno está en las manos de algún técnico temperamental.

        Pero, pensándolo mejor y dependiendo de la hora creo que me vengo a la playa, por el partido Morocha.
        Esa es principalmente la razón por la que vine a encontrarte aqui.

        Estarás hinchando por los Charruas me imagino, especialmente por el Rubio y por Luchito Suarez.
        La tienen regalada amiga, aunque los de la perricholi son gitanos y derrepente salen con una tarde de sorpresa.
        Ese Guerrero es fabuloso, tan genial como indisciplinado.Y creo que tambien Vargas(?) Pero ante todo averiguo la hora, derrepente yo muy quitada de la pena y resulta que es ahorita...
        A ver qué...

        La cosa es que nos den un espectáculo, no como Brasil el domingo. Me quería morir!!
        Tengo tres opciones para ver el partido. a ver cual: "zapatito blanco, zapatito azul.....-"

        Te dejo un jugo de toronja Morocha!


        Tatiana
        Forista Opalo
        Last edited by Tatiana; 19-julio-2011, 12:05.

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          "Por si entraras.
          Ya fui y volví. Tengo Internet en mi casa. Era simple. El cable.Mordisqueado.Sin comentarios...

          Sabes que anoche mi hija incrementó su haber gatístico. Se llevó a Lea (la autora del mordisco, presumo...)pero fue antes de saberlo ah!. Ella siente que Lea necesita más amor y compañía gatuna.

          Estoy sola con el Conde (Doo-ku) aunque debería ser Moon-Ra realmente o Fakir o algo de éso.
          Pero mejor lo dejo como está ,no sé como será un felino con conflicto de identidad.

          Lo que si estoy pensando en conseguirme un portagato y una pechera y asi lo puedo llevar a la playa, en las tardes cuando no hay sol, esporadicamente ,por si se me da por quedarme en algun sitio.

          Me choca la idea de estar esclava de un horario y pensar que tengo que volver porque no alimenté al felino; y si lo tengo no me puedo olvidar de él de ninguna manera.

          Pero con uno es muy fácil.No te rias Morocha.
          Yo me hubiese quedado con la rata de plástico pero el Conde es muy especial.
          Luego te cuento, pero en Segunda Llamada.

          Ay!! a todo ésto el partido es a las 9 de la noche, no sé... creo que lo veré en mi casa.
          Dentro de un rato ahorita que baje un poco el sol me voy a mi casa, pero dejo aqui la bici, y tal vez en la tardecita a ver a mi co-co (consuegra)porque los chicos se fueron de viaje.Voy con Sol y el "Gato"(Oscar);porque le tiene que quitar los puntos de una herida horrible a mi duende.

          Bueno querida te dejo la foto del rubio




          Y a Guerrero

          "tin marin..."
          Ah, hablando de éso vi anoche a Carlos Marin en una entrevista se me hizo pro-PAN amiga, tal vez te hubiese gustado. A mi no, ni tampoco una de Carlos Puig, a una chica mariel. Que pesada estoy me estaré volviendo muy "peculiar"?
          No encontraba "azteca" me gustaban los entrevistadores y hace tanto que no prendía la tele pero el fut me volvió a la costumbre.La cosa es encontrar con quienes me quedo.

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



            Aqui esta ahora si.Espero.
            Mira Morocha.
            Están dos a cero y no me gustan las masacres.
            Yo sé que los peruanos han volteado partidos, pero hay rivales sudamericanos con los que se "chupan"(no se atreven, se desmoralizan) si les meten goles o sea Brasil y Uruguay, no Argentina!!

            Asi que apagué la tele, espero ver algo político después.
            Hablando del Fut....
            Esperadme flaca, voy por una bebida.

            Te verde con Jazmin y mucho hielo, más del que se ve.

            Te decía Morocha, te lo dije!! y fue en la mañana; el rubio y Lucho Suarez. Esa dupla que se entiende de una manera increible.
            Estos dos excelentes jugadores en diferentes clubs y cuando se encuentran están tan bien coordinados que no es lo usual.
            Ya viste, los argentinos. Todos son estrellas. Todos son individualistas y éso los pierde y a veces no es deliberado. Pienso que Guerrero, en el Perú, es más de jugadas solo, no tanto arma un juego.

            El Peru juega lindo, juega, pero no gana, por lo general
            Son gitanos en el estilo y supongo que ganan de chiripa, porque juegan bien pero pese a Markarian no se ciñen a un esquema, creo...

            Bueno voy a ver, derrepente están dos a dos.
            Pero no me desdigo.
            Antipaticamente diría.
            Después de jugar bello; dos chiripazos.Jaja.
            Vuelvo

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              Buenos Días!!
              Qué bárbaras ah!! Nadie entra a este negocio desde que volvió a ser café...sin piquete.
              Viste Tan??!!
              Necesitamos otra posada, jajaja.

              Bueno por ahora seguiré monologando, mientras espero que lleguen para tomar mi espresso.O mejor hoy querré un macciatto.

              Esta tarde sí tengo un compromiso recontraformal para ir a la playa, pero tipo seis de la tarde, aunque a mi me dan ganas de ir antes para el achicharramiento. A ver si lo logro.

              Bueno voy por jugos y si no vienen me los tomo, hace mucho calor.
              Jugos de naranja y toronja.








              Veré el fut hoy?. No creo.
              Chausi, a ver si alguien asoma...
              Tatiana
              Forista Opalo
              Last edited by Tatiana; 20-julio-2011, 07:15.

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                Hum hum me llegó el olor del cafecín, qué tal uno a media tarde para agarrar un segundo aire y continuar...
                Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                  Un Capuccino a casi media mañana que tal??

                  Morfeo o el sol o que se yo! se confabularon para que no viera ese pedido de cafecín.Ayer.

                  Pero qué regio verte en acción bichina, hasta causas polémica con lo de causar
                  Muy bien!!
                  Yo un poco molesta...? no es la palabra, creo que impaciente con lo del mes pasado o dos atrás no recuerdo pero que ahora se reactualiza.
                  Ya te comentaré porque creo que no hemos tenido oportunidad de coincidir a la misma hora.

                  Menos mal que no has respingado por lo del fut, ya ves, yo no digo nada de harry potter....

                  Bueno me voy con mi jugo de toronja para otro lado, espero verte y que me cuentes qué pasa el 28? te vas de vacaciones?

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Morocha!!! Uru en la final viste...

                    Oye, estaba escribiendote un sin fin de respondiendo a.... y que me saca el che sistema ... uf que coraje que me dió viste.
                    Sam si en curso de verano y la peque tiene todavia clases, recuerda que decidió sistema abierto y ella solo tiene vacaciones cuando salgo yo para poder salir...

                    No te gusta Harry Potter???? .... jajajaja me recordé de Mafalda cuando dice que no le gustan los Beatles, deberías de leer los libros Morocha

                    Un beso
                    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      Uy que tierno oso rosa, me encantan los peluches y con un capuchino rosa, uyyyyyy...
                      Ay amiga no me preocupo de los analfabetas, tiene razón en la apreciación fue un error mío, lo que molesta es la manera en que persigue buscando errores para fastidiar, alguien que hace eso no merece que se le de una explicación y mucho menos una disculpa, y a otra cosa mariposa.
                      Si concuerdo con Lore, cómo que no te gusta Harry Potter? amiga te vamos a excluir del club eh jajajaja. Tiene razón Lore, cuando lees los libros tienes otra visión de la historia, por supuesto más completa.
                      Ah aquí yo a punto de salir de vacaciones y con un montón de trabajo pendiente.
                      Ahora si que ya no sé que sacar primero porque todo urge...
                      Pero me lo estoy tomando con calma, lo alcance nada más, para que me estreso no creen?
                      Amiga tráete los cafecitos porque ya me acabé el mío y el chisme va pa largo...
                      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        Si Moro!!
                        El domingo ahi estaré "como un queso". Si que lo merecen los Charruas han jugado regio!

                        Y un excelente espíritu deportivo después del partido, se saludaron muy afectuosamente, tal vez juegan en los mismos clubs en Europa, algunos.

                        El partido de ayer no lo vi, que me perdone el fut venezolano pero no lo imagino aún.

                        Y a ver que tal el domingo, el llanero contra la garra.
                        Me encantaría que el Uruguyay vuelva a tener la categoría de antaño

                        Caray con estas figuras estoy retrocediendo en el tiempo horrores, me recuerdan épocas azules.




                        Te digo flaca el fut me está haciendo volver a la tele.

                        Como no tengo SKY sino Cablemás y no lo prendo hace mucho más de un año, tengo que ponerme a ver los horarios de la grilla que es lo que después del fut me gusta; aunque en A&E dan cosas interesantes prefiero leer, la verdad.

                        Pero en series me gustan algunas como la de los dos hermanos, me encanta la mamá; ya sabes cual verdad la de Charlie Sheen.
                        Novelas ni talk Shows ni regalados;como "manda" tal vez... sólo que no creo en éso.

                        Bueno pásame tips.Me da flojera buscar jaja.

                        Qué bueno que la enana y tú coinciden en las vacaciones y que el Sammi tiene chance de los cursos de verano.
                        El "gato" se divierte horrores.
                        Mañana tiene taller de plastilina, asi esta entretenido mientras su mama trabaja.
                        Que bueno que tienen esa opción tambien Morocha

                        Respecto a Harry Potter, fíjate que hay alguna fantasía que si me gusta pero esa de Harry no le encontré el gusto.
                        Tampoco a la de la Brújula Dorada.
                        En cambio las Crónicas de Narnia me gustaron mucho y respecto al Sr- de los Anillos, hay cosas que me gustan y otras no; pero creo que el balance es que si.No estoy segura...

                        Dice mi yerno que a mi me gustan las cosas de descabezados, porque me gustan las películas de guerra.
                        Pero no es por el hecho de la violencia, sino que me gusta la Historia.

                        Las cosas de Tim Burton me encantan, con Mafalda no comparto el gusto musical porque soy una devota de los Beatles; pero a mi tampoco me gusta la sopa jajaja!Hace un Milenio cuando cumpli siete años, fue lo que pedi de regalo. Nunca más sopa!!.

                        Bueno pero ahora que tal un smoothie de mango para ti?


                        Para mi otra toronjada




                        espero que leas y que opines, de todo.
                        Chau

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                          Buenos Días.
                          A empézar!!

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            Uy qué rico! qué tal un cafecín de la media mañana? digo ya estuvo el desayuno, reuniones y demás, ahora para retomar energía y continuar... ah lo prefiero frío eh frapuchíno por favor y con mucho chocolate jejeje
                            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                              Tú un frapuccino y yo un jugo de naranja con mucho hielo Bugsi


                              Comer al rato!!Mucho calor.

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                Morocha, no coincidimos.

                                No tienes una idea de la noche de anoche, fue super ajetreada, ya me quedé en lo de los chicos, pero esta mañana tuve que volver a mi casa tipo 11 por mis bártulos y para darle una mirada al felino.
                                Te digo!!.

                                Ahora, estoy haciendo tiempo para no irme con tal solazo, esperando a los del hielo que nunca vinieron estoy derritiéndome.
                                Ya viste me equivoqué a la hora de poner imágenes etc. etc.

                                Tienes razón y te quedas corta en tus apreciaciones.
                                Aunque me imagino que ya no leerás por hoy igualito voy a escribir un poco al rato.

                                Hoy playa no, tengo muchas cosas que hacer y estoy "picada"con una novela, es de Perez Reverte y se llama "La piel del Tambor".

                                Después me comentas lo de agosto que es la proxima semana Morocha!!.

                                Bueno ahi te dejo mi sueño dorado por ahora


                                Comment

                                Working...
                                X