If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.
Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.
Tarde calurosa, después de ir a recorrer tianguis, buscar insecticidad para las hormigas, un buen rato de sol y un par de granadas, jejeje, se apetece un frapuchino... bien frio...
Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...
Hum nomás...? yo nomás tuve dos semanas... snif snif...
Buenos son dos semanas en abril, dos en agosto y dos en diciembre...qué diablos quisiera más...
Hum hum me encanta ver a la Roca haciendo esos papeles, jajajaja como me reí y además claro un tacote de ojo jejejeje.
No hay nadie por aquí? un cafecito para una tarde chismosa jejejeje... nadie?
Para 4 personas:
40 cl de ESPRESSOKAFFE
4-6 cucharaditas de azúcar
Cubitos de hielo
4 cucharaditas de helado de vainilla
4 cucharaditas de nata montada
Así lo preparas:
Prepara el café, añade el azúcar y enfríalo en el frigorífico. En cuatro vasos altos pon dos cubitos de hielo y vierte encima el café. Añade el helado de vainilla y la nata montada. Preséntalo con pajitas para beber.
Mira qué rico Bugsi!!
Para este calor o sin calor, el café es delicioso (para mi es necesario para poder dormir; y también necesario para poder despertar, o sea imprescindible...si se puede).
Bueno ahora te contaré que no sé que empezar a leer.
Anoche terminé Los Borgia y no sé si leer a Vargas Llosa o si seguir con la historia.
Ya se que tengo empezadas varias, pero no he pasado de las primeras páginas asi que n o ha habido una real conexion n i con Follet o Ruiz Zafón o con tu "King".
Empecé dos policiales pero una nada que ver, no sé en que encuadrarla,si es de fantasmas, de suspenso o de crimenes, creo que voy a cerrar los ojos y , a ver si "el tercer ojo" decide, me voy a acercar al librero y lo primero que encuentre...
No, mentira!! Pero dentro de un rato que haya menos vapor, pensaré.
Ay amiga, necesitas no saturarte jejeje. Ahora no café (si no, no duermo jeje) mejor unas palomitas estoy viendo Rebeldes sin causa, jajaja y empieza muy divertida, luego la comentaré en la sección de cine.
Comment