Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    Hola Bugsi, ya de salida...
    No amiga, tienes razón no me saturaré.
    Empecé a leer una que me está interesando mucho, por el tema, es como la de Follet pero en España, al menos lo que acabo de leer acerca de uno de los personajes.
    La indignación es total pero entra dentro de los "usos y costumbres de los pueblos" y hasta acá se lo trajeron...

    Es "la Catedral del Mar" Vi muy buenas recomendaciones, es más hace muy poco Juan Arturo la recomendó y ahi me acordé y fui a comprarla.

    Me la llevo a la playa y estaré hasta que se vaya la luz y yo agarre un tonito decente amiga, no parezco fantasma pero la verdad no es playero.
    Chau nos leemos.

    Ah! ayer me compré Eva Luna.
    La has leido??
    Ahora sí me voy!!





    Con éstas

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
      Asi es Morocha doble felicitación... El fin de semana me fui de cine obvio Harry Potter... Me encantó, si si ya sé Morocha a ti no te gusta, pero me encanta que querés...

      Yo también me quedo con el jugo gracias...

      Besos


      Ah y si... es por las vacaciones y porque nos aferramos a que no se pierda el espacio viste... jejeje, ganas de llevarle la contra a todos aquellos que quieren e intervienen de alguna manera u otra para que ya no entre nadie mas...

      Besos


      Me traje éste para llamar tu atención.
      Espero que sea cierto y entres en la noche un rato.
      Ya estas de vacaciones Moro, y con medio pié en la escalerilla...
      Qué emoción. Te tengo que platicar.
      Voy a estar toda la próxima semana en la playa qué te parece?'
      Y ahora me voy para allá!!

      Besos



      Tatiana
      Forista Opalo
      Last edited by Tatiana; 14-agosto-2011, 16:09.

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Amiga he estado leyendo mucho en estos días, un hábito que tenía antes y que había dejado de lado.
        Sólo que como es en la red me cansa bastante y ya a esta hora empiezo a hacer biscos jajajaja y pues tengo que sacar los lentes.
        Entonces sigue un libro impreso, empecé La primera reina Tolteca y la verdad es que me ha atrapado, leo antes de dormir y me he desvelado las últimas dos noches jejejeje.
        Eva Luna? me suena, es de Isabel Allende? por aquí amiga un ratito.
        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Bugsi, hola te vi, y por éso entré.
          Vine por una receta, aqui al trabajo, estuve en la playa hasta hace ahorita, no me quemé...sniff; es que mañana quiero que me hagan un pastel de acelgas, es uruguayo y vine por la receta para comprar esta noche lo que pueda faltar; y a inflar la llanta de mi bici que esta muy baja y no la quiero volver a dejar aqui.

          Si, Eva Luna es de Isabel Allende.
          Son unos cuentos, que va a contar ella;lo lei en la contratapa parece interesante.

          Recuerdo que a ti te gustó la de Ines del Alma mía ;y yo lei algunas de ella que me gustaron mucho, un par de novelas acerca de una misma familia chilena y despues otra, acerca de la vida de su esposo en usa. pero ya hace algunos años, sé que me gustó su manera de decir las cosas asi que por eso no perdí la oportunidad.

          Es mi novela de la semana, aunque creo que me he comprado más.
          Yo soy pésima para leer en la Compu, a lo más las reseñas. necesito el libro.

          Tengo una maravillosa de Dumas que me mandaron y dos de ciencia ficción que me regalaron tambien y las atesoro pero porque no podria conseguirlas facilmente y la de Alfred Bester de ninguna manera creo.

          De quien es esa que me cuentas la de la princesa. A ver si soy suertuda.

          Me está gustando la catedral del mar aunque hay una gran diferencia a la hora de hablar de las emociones de los personajes, me gusta más Follet.

          Sabes lo que me encanta de estas novelas que aprendes mucho de la historia, mira más que de la historia es de la forma en que se vivía y las costumbres de la gente en esas épocas.
          Soy una pesada pero me esperaba más de Puzo en Los Borgia.
          Me gustó si, pero no me fascinó.

          Bueno aqui ando Bugsi. Un ratito;
          seguiré desde mi casa.Espero...

          Chau

          Te comparto agua

          Tatiana
          Forista Opalo
          Last edited by Tatiana; 14-agosto-2011, 20:10.

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




            Hola Buenos Días!!

            Excelente inicio de semana!!
            Unos molletes deliciosos para empezar y el jugo y café para completar.

            Espero estar un poco más aqui, me conecté desde tempranísimo.
            Piqué en el cuadradito aunque no estuve realmente.Ya sé el truco...

            Anoche ya no pude volver, me ganaron.
            Pero no te apareciste Morocha y tú tampoco volviste Bugsi, por lo que No leí...

            Bueno a ver si nos encontramos hoy.

            Morocha, tenemos que ultimar detalles, please entra a tu correo de todas maneras pegaré en MP lo mismo.

            Besos y Buenos Dias!!!! A tod@s los que lleguen por aqui.

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              Que tengan un martes bien riquicuquis!!!

              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                Gracias Carito el cafecín nunca llega tarde, y ahora me cae de perlitas...
                Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Nieve de yogurt, gente!!!!!

                  sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Aquí desde Cancun, un lugar maravilloso en verdad... Gracias morocha por el momento tan agradable y genial... Eres un ser humano fabuloso... Gracias mil!!!
                    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      Quise poner magnolias y no se vieron!!!
                      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        Morocha!!
                        No lo puedo creer...

                        Tú con un pié, otra vez, en la escalerilla esta vez para la cuenta regresiva y dándote un tiempo para entrar al café.

                        Gracias a ti Lore por la fabulosa noche , eres regia "como en el Internet",nos faltó tiempo, es más ni empezamos con el cuac.... y ya se acabó.

                        Y los chicos son maravillosos.
                        Dile a Sam que ya aprendí a prender la luz...
                        El gato y yo los estuvimos esperando pero para la próxima vez ah!! conste!

                        Oye amiga. Me reconcilié con el Merlot jajaja.Y yo la acaparadora, al día siguiente super suave.

                        Después me cuentas de Xel-Ha que me falta.

                        Pero como copiona me piqué y ya estoy viendo el mapa a ver a dónde me voy los domingos, aqui cerca que no conozca o hasta Yucatán, que está "aqui nomás"...
                        Voy a ir abriendo brecha para cuando regresen.OK??!


                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                            Hola, feliz domingo!
                            Bugsi que tal platicada la noche de anoche.
                            "En esta esquina...." jajaja casi...

                            Pense que iba a haber tormenta pero salió un sol pálido que quiero aprovechar lo más que se pueda.

                            No voy a buscar mi libro.
                            Aqui encontre uno que habia dejado que se llama "Balzac y lajoven costurera china" de Gai Sijie. Luego lo comento.

                            Y tú qué planes?
                            Ojala entres y me cuentas si vas a San Juan Ok??

                            Te voy a dejar algun mensaje porque ya vez que el msn no es de mi devoción.
                            Diviértete.

                            Chau

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.





                              A desayunar!!!
                              Feliz Domingo, con sol!!
                              Tatiana
                              Forista Opalo
                              Last edited by Tatiana; 21-agosto-2011, 10:03.

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                Ay si rico domingo, levantada tarde, desayuno riquísimo y una buena tanda de películas, jejeje tengo varias...
                                Entonces palomitas, papas frias y fresco ¡sí!
                                Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                                Comment

                                Working...
                                X