Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



      Esto faltaba
      Buenos dias!!

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Y tenemos esto muy desorganizado caray!!

        A ver si con los cambios de horario, para algunos, o retomar los de siempre le damos más movimiento.

        Yo me haré un café y se me antojó un sandwich de queso panela. Qué rico! Y ...sólo me falta el jugo.
        Tengo que pensar en este refri...

        Morocha y fue una pasada rápida la de ayer.
        Ya volviste al trabajo?? Y los Chicos??

        Hoy entro una hora y media despues, pero no me acostumbro y me voy a la misma hora.Hoy.
        Tengo cita, super temprano, con el jardinero.Movedera de macetones.

        Ah, te cuento
        .Eso que hacen los rancheros de no prestar ni la mujer ni el cuaco, me parece excelente.
        Ayer presté mi bici y me la regresaron con el freno (el cable) colgando como si fuera un fleco!!!

        Tenía una cita y pense dejarla de pasada. Pero por irme por una calle menos transitada, sin micros y buses me engolosiné y me seguí de largo como 10 cuadras mínimo y ya ni retacharme y lo hice al regreso.
        Cambiar el juego.
        Moraleja....

        Asi que tengo una hora para dar lata aqui y empezar a preparar mi salida y esperar la salida del sol.
        Bueno iré a leer un rato y espero encontrarlas por aqui y que cuenten sus novedades de estos días de vacaciones.


        Bueno les dejo, café, jugo y a ver que encuentro rico para ustedes....




        Super nutritivo y antojable.



        Esto facilísimo.Excelente Omelette de cebollas y pimientos asados.



        Y ahi está el infaltable!!

        Disfruten y Buenos Días

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



          Caray...
          Super solitario ésto.
          Nadie ha venido ni por una botella de Perrier o de Cristal ni nada.
          Bueno yo tomándome un macchiato para no perder la costumbre.




          Bugsi, espero que sigas mejor, menos adolorida.Cuida esos dedos.

          Ah, Morocha no te comenté; al día siguiente que estuve con el gato esperándolos, el piso de la cocina estaba mojado y fui rapidísimo a abrir el refri y me he dado una caida que no te imaginas, ya ves que pueden ser fatales por el ímpetu ...

          Como soy moon-ra no me pasó nada pero el enano se asustó, de nada me valió decirle que es mi estilo de caida libre cuando entro a la cocina.

          Ah, anoche fui a ver "Vaqueros & Aliens" con mi enano mayor.
          Regio.Me gustó.
          No sé si será una buena película o no. A mi me gustó.
          Me gustan las películas de vaqueros y no me gustan las películas de Aliens.

          Pero había bastante de vaqueros, y no veia una creo que desde las de Clint; bueno en el cine porque tengo una muy buena colección.

          El asunto es que me encantó ver otra vez a Harrison Ford, al Craig que me encanta, en el papel que sea, es tan viril y tiene una energía como contenida que fascina.
          Muy bien ambientados los vaqueros, sin ningún glamour, llenos de polvo y barro, en un pueblito que empezaba y donde pese a todo sí se trataba de imponer la ley.

          Lo que no me gustó o mas bien me pareció curiosíosimo de dar risa es ver matar con flechas y lanzas y a balazos a monstruos extraterrestres.
          Para pasar la noche y acabarse las palomitas, tal vez, yo no pude.Muchas...

          Ya me acabé mi café. Me voy. Ojala alguien entre.
          Aunque es fin de semana...

          Creo que me dedicaré a mi hogar... estoy achicharrada no puedo ir al sol.

          Nos leemos amig@s
          Tatiana
          Forista Opalo
          Last edited by Tatiana; 27-agosto-2011, 08:36.

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Bugsi te vi, pero no te leo...
            Mira mientras esperaba me comi algo delicioso, que es de mis platos (para mi no es un antojo, es un platillo exquisito) favoritos



            Si!!!. Sope de carnitas

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              Jajajaja antojada, ya te contesté, pero todavía falta eh...
              Yo quiero unos sopesitos de esos, uy que ricos...
              Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                Yo tambien bichina, y estoy esperando eso más.
                El gato vino anoche y esta aqui, asi que anoche todo un maraton de Star wars (estaba de humor ah) con un ojo a los robots y androides y el otro a la catedral del Mar.

                Entre un par de gatos que se pelean, (los felinos)de lo que tengo huellas ya, el calor y la hora me dormi muy tarde.

                Mi plan despues de tomar desayuno que acabo de empezar con un jugo de arándano y un pedazo de pechuga de pollo cocida, terminará con un par de tostadas con mantequilla (pan tostado) y un te verde.

                Creo que voy a jugar PS2 "Hulk" si es para dos y si es para uno, seguiré de hacendosa amiga, aprovecharé esta especie de trance, porque si salgo de él, seguiré leyendo y que el mundo se derrumbe.

                Hace mucho calor, la lluvia fue muy rápida.
                Y tú??

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                  Buenos dias!! Empieza la semana. Se acaba el mes.
                  Que todo sea fantástico para todos.

                  No fantasía, que de tan bueno parezca un sueño---
                  Hecho realidad.

                  Excelente lunes!!

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                    Mira casi tres horas y nadie ha venido.
                    Regresaré en un rato porque quiero contarles algo. Compartirlo con ustedes.
                    Pero si sigo monologando ésto se va para atrás y no se enteran.
                    Vuelvo
                    Tatiana
                    Forista Opalo
                    Last edited by Tatiana; 29-agosto-2011, 08:32.

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      Ay amiga, jejeje ya sabes el motivo de la ausencia, pero aún así aquí ando ratitos a pie, ratitos andando y con el brazo colgando jajajaja...
                      Por lo pronto que tal un cafecín, digo para digerir antes de ir a dormir no crees?
                      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                        Hola Bugsi.
                        Te debo el cafe nocturno!!
                        Mira la hora que es...
                        Ese va a ser mi desayuno pero sin el huevo y el queso solo el tocino.

                        Si ya se amiga cuales son las actividades que no te quitan el sueño pero que te alejan un poco de estos lugares.
                        Ya conversaremos un poco más.

                        Lo que si no descuides éso. Qué coraje Bicha!!
                        Yo sé que un tropezón cualquiera da en la vida pero hay que entrenarse en éso de las caidas, a veces el protegerse resulta peor.

                        Recuerdo la vez que salí disparada y ahi si me di la cara contra una piedra y por primera vez vi las famosas estrellitas de las caricaturas.
                        Maltrecha y ensangrentada seguí mi viaje como en el bolero.

                        Bueno me voy flaca, cuídate y te dejo uno que te guste.
                        Espero verte en el trancurso...


                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          Uy amiga, jejeje tienes razón hay que reposar y ya dejar el suelo en paz caramba... Pero por ahora si te acepto el cafecito la mañana está fresca y se antoja... ah las pastitas amiga para no desentonar, jajaja. Gracias por tu preocupación ahí la llevo...
                          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            Una disculpa por no entrar, pero ando de un lado para el otro, fin de mes, ponerme al corriente despues de las hermosas vacaciones, las cuales todavía sigo disfrutando y deseando regresar yaaa...


                            Con este paisaje quien no... En fin, que hoy pude entrar este ratito, solo para saludarles...
                            Lorena Figueroa
                            De sangre azul y oro
                            Last edited by Lorena Figueroa; 03-septiembre-2011, 01:36.
                            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Qué bonito Lore!!
                              Dónde es éso??
                              Cancún??

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                                Algo asi y a caminar antes de que el sol esté más fuerte.Cuantas cuadras como cuarenta??
                                Las voy a contar...

                                No la verdad me iré por los atajos, el camino de tierra es más bonito.





                                Como por aqui... pero también hay tráfico miren.

                                Pero hoy es el primer dia de acción.
                                Otra vez!!


                                Regaderazo y desayuno.
                                Feliz Domingo chic@s!!
                                Tatiana
                                Forista Opalo
                                Last edited by Tatiana; 04-septiembre-2011, 07:19.

                                Comment

                                Working...
                                X