Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    saluditos a los visitantes de este agradable café
    hoy no es dia de dieta

    Eleva
    forista natural
    Last edited by Eleva; 04-septiembre-2011, 12:31.

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Hum hum tarde pero aquí ando, un ratito, ya cené pero que tal un cafecito capuchino y pastel, para dormir bonito.
      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




        Rapidamente....
        Antes de las siete

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Originalmente publicado por Eleva Ver post
          saluditos a los visitantes de este agradable café
          hoy no es dia de dieta


          Viste que desayunamos muy parecido??
          Sòlo que tù Hot cakes y yo pan tostado.

          Muy ricos los dos!!
          Saludos

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Originalmente publicado por Bug Ver post
            Hum hum tarde pero aquí ando, un ratito, ya cené pero que tal un cafecito capuchino y pastel, para dormir bonito.
            Bugsi, ya ni pudimos cuaquear.

            Este Morfeo y sus modos...
            Casi a empujones (què atrevido!!) me metio en un sueño y regresè esta mañana y ya tarde ah!

            Ayer hice todo lo que dije y me fui al cine, pero... a ùltimo momento cambiè mi cartelera, vi "La legiòn del Aguila".

            Ya ni entrè ni lei ni nada, es màs ni me tomè mi cafè para dormir.

            Estoy haciendo un alto para entrar un ratito.
            Despuès de trabajar me voy a matricular al Gym. Ahora sì!!
            Y mi primera clase serà a las seis.
            Les cuento...

            Estoy segura que con màs ejercicio voy a poder estar despierta màs tiempo.
            Ahora solo es la bici, que ni la cuento.Es placer.

            Bueno, nos leemos al rato.
            Chau.

            No puedo pegar figuritas...

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              Amiga entré un momento mientras me tomo un cafecín, la mañana ha estado superocupada y todavía me falta una reunión a las 2 de un consejo de producción... uf...
              Entre el vaivén de la mañana he recibido un regalo estupendo ya te contaré, de esos que te hacen latir el corazón más aprisa jajajaja...
              Pero si mucho trabajo, ya sabes inicio de ciclo, conclusión de otros y bueno hay que renovar todo, tramitar y consensar.
              Pero aquí un ratito para venir a charlar con un cafecín...
              Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                Hola Bugsi, ya lei que te encanto bicha!!!Me contaras esta noche espero.
                Sabes que a las 5 voy a ver El Planeta de los Simios con un Duende y mi Piticoe.
                Nos vamos en bici, es temprano y si me da tiempo esta noche me inscribo en el Gym.
                espero que si.
                Luego conversamos.
                Hoy no me duermo!!!
                Espero...
                Tatiana
                Forista Opalo
                Last edited by Tatiana; 05-septiembre-2011, 15:13.

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Si amiga no te duermas hoy, te envío toda la linformación en un correo, ya me dirás tú si valió o los látidos... jejeje.
                  Hasta la tardecita
                  Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Qué bonito Lore!!
                    Dónde es éso??
                    Cancún??
                    Morocha es Xcaret, la vista que tenía desde mi palapa tomandome una rica y deliciosa agua de limón bien helada...

                    luego presumo mas...
                    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      Povitica! Mmm!
                      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        que ricos e ve ese pan como rol de canela, Caro, perdona mi ignorancia quien es el que tienes de avatar?

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          Hablando de verse rico...es Ryan Gosling. Aquí en Crazy,Stupid, Love
                          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                            Morocha es Xcaret, la vista que tenía desde mi palapa tomandome una rica y deliciosa agua de limón bien helada...

                            luego presumo mas...
                            Si Morocha, presume!!

                            Ya me acordé...
                            Porqué sera que yo paso por la mayoría de sitios tan rápido que a veces ni cuenta me doy.
                            Luego conversamos, entre tus preparativos de Fiestas patrias y mi nueva rutina, no hay un resquiicio de tiempo; pero todo es cuestión de acomodarse y de reacostumbrarse.

                            Me voy de volada y me falta mi café!!!
                            Y mira la hora....


                            Al rato me tomo mi espresso llegando allá.
                            Besos
                            Tatiana
                            Forista Opalo
                            Last edited by Tatiana; 07-septiembre-2011, 06:59.

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Originalmente publicado por Bug Ver post
                              Si amiga no te duermas hoy, te envío toda la linformación en un correo, ya me dirás tú si valió o los látidos... jejeje.
                              Hasta la tardecita
                              Me encantó ya te lo dije, pero anoche.... mea culpa!!!
                              Besos.

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                Hola a l@s que vengan.
                                Aqui con un aguacero, no es simple lluvia,
                                miren la hora que es y es noche cerrada.

                                Asi imposible salir, no sólo en bici, antes de encontrar un taxi quedaría empapada. Ni hablar!!

                                Bueno mientras espero a conversar un poco...
                                Seantoja un chocolate caliente y unos molletes. Ahi se los dejo


                                [IMG]



                                Yo mi vaso de leche unas tostadas de muffin y un café y si sigue lloviendo me tomaré un té,rojo.




                                Bueno a empezar!!

                                Comment

                                Working...
                                X