Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    Hola chicas aquí por la media tarde un ratito más y llega la hora de la magnum... jajaja ay para que evitarlas si son riquísimas hum hum
    Mientras que tal un cafecín... por ahí tengo galletas pa acompañar o bien una buena dosis de palomitas y coca cola light jejejeje
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

      Te iba a decir "lo sospechè desde un principio", pero no! mentira...jajaja

      Bueno, mi experiencia "carìstica" de los inicios no fue precisamente estar en un lecho de rosas, pero me gustò el tranning.

      Si caray, eran èpocas buenas en que habìa mucha acciòn en el Foro.
      Ojala vuelva.
      La època y las y los foristas que hacen falta.

      Mi extrañada Tan me prometiò que un dìa me iba a contar el por què de "cari" pero no hubo tiempo.

      Saludos y ya no te alcancè.

      Rapidamente ,en Bronsville no hay Ross??
      Ahi encuentras maravillas y a veces hasta a dolar, increible.
      Espero nos sigamos leyendo.
      Chau
      a ver te cuento yo brevemente... jajaja pos no, no es breve...

      habia una vez en un foro como este... habia dos foristas cuyos nombres no me esta permitido mencionar... que se trataban una a otra con tantas palabritas carinosas que llegaban a caer en lo ridiculo...

      continuara...

      @Tia_Live

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Originalmente publicado por amaranta Ver post
        a ver te cuento yo brevemente... jajaja pos no, no es breve...

        habia una vez en un foro como este... habia dos foristas cuyos nombres no me esta permitido mencionar... que se trataban una a otra con tantas palabritas carinosas que llegaban a caer en lo ridiculo...

        continuara...
        ay ay ay ajuuuua, se va poner buena la carisnovela, como las de la revolucion de Maria Felix, Senda de CarisGloria,

        yo soy toda atención para el refrito

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Originalmente publicado por amaranta Ver post
          a ver te cuento yo brevemente... jajaja pos no, no es breve...

          habia una vez en un foro como este... habia dos foristas cuyos nombres no me esta permitido mencionar... que se trataban una a otra con tantas palabritas carinosas que llegaban a caer en lo ridiculo...

          continuara...
          ....me tienes con el alma en un hilo...
          Espero la siguiente entrega!




          Me ganó el día!! La calabaza......!!!!
          Chau...............................

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Jajajaja esto se va a poner bueno... y no dudo que vengan inmediatamente a corregir tal o cual apreciación o a justificar tal o cual acción...
            En fin, un cafecito para iniciar el día y ya que haya más historia lo idea es con palomitas y refresco, sino... pues no se disfruta...
            Buenos días, que es una hermosa mañana soleada y fresca.
            A disfrutar el día niñas!!
            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              Hum ahora si cafecito, las desmañadas no son buenas...
              Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                Te lo debo Bicha! Ya sabes por què.
                Anoche muy erràtico el asunto, querìa comentarte de mi vicio pero no te vi, ya me imagino dònde andabas, yo de muy mal humor querida, me lastimè el dedo ìndice de la derecha, horrible! a la hora de cerrar la puerta ràpido para evitar el encuentro felino, mi dedo se quedò en el medio y el filo me hizo un corte muy profundo, ameritaba unos puntitos pero me diò flojera salir.

                Ya ves... era mi destino coserme un dedo, aunque era el de la otra mano, me lo così "a priori" jaja.

                Què planes para esta noche??

                Te voy a hacer una pregunta artìstica amiga, por MP.

                Anoche tuve una sorpresa muy grata, ya te habràs dado cuenta.
                Sabes que fui al Super por una revista de decoraciòn, me la comprè y esta mañana se me prendiò el foco al respecto, luego te pido help en èso tambièn; el asunto es que mi vicio me llevò hasta esa secciòn, muy pobre pero... me comprè "El Zarco" que ya la leipero me gusta mucho Altamirano.Muchìsimo, se me hace muy moderna su manera de presentar las cosas en esa època.

                Y un libro de cuentos de Agustin Cadena, se gano el Premio de San Luis Potosi en el 2004. Me lei un par y si me gustò aunque los cuentos te dejan una tristeza vaga.

                Bueno me voy a las carrerìsimas, cuando pueda vuelvo.
                Ojala veas èste Bugsi.

                Te sigue yendo regio verdad??
                Bravo
                Chau
                Tatiana
                Forista Opalo
                Last edited by Tatiana; 15-septiembre-2011, 10:09.

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Si amiga regio como tu dices...
                  Ah ha sido una semana dificil y pesada, y hoy se cerró con elotiza hum hum, hasta me traje uno pal camino... jajajaja...
                  Ahora en la tarde me estoy tomando un cafecito con una galletas de chocolate hum hum, muy rico....
                  Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Carolina Villa
                    Forera Cuerera
                    Last edited by Carolina Villa; 16-septiembre-2011, 08:48.
                    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                      Espero que la pasen descansando y tranquilas estos tres dias de no trabajo oficial; aunque yo me voy a dedicar a hacer cambalaches por todo el departamento; ay si! jajaja como si fuera enorme, pero bueno, es la oportunidad para volver a cambiarle la pinta a los espacios.

                      Asi que estoy en mi casa a esta hora inusitada y puedo aqui si poner imágenes asi que les dejo esos tés helados, será mi primera bebida del dia porque salí tan a las carreras que no me pude tomar ese capuchino.
                      Y a esta hora es demasiado calor para éso.

                      Si fuera una persona organizada creo que hasta podría irme un ratito a la playa pero lo dudo, se me hace que ésto me va a tomar mucho tiempo.
                      Hoy sólo quiero arreglar bien una recámara.Pero bien, bien.
                      A ver qué tal me va.

                      Ahi un té sólo y otro con un poquito de leche.

                      Buen Viernes 16!!
                      Lamentablemente con las cosas que pasan, ahora, no puedo decirles felices Fiestas, como sería lo ideal, pero cada quien a su manera que pueda celebrar en familia la suerte de estar juntos.Y bien.

                      Saludos

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        Uy amiga, pues yo quería levantarme tarde pero me despertó el camión de la basura con un ruidaso! infelices nunca pasan temprano jajajajaja... dije bueno ni modo ya me tocaba y empecé con el trajín desde temprano.
                        Luego vi el desfile por tv, obviamente no tenía la más mínima intensión de ir a asolearme entre tanta gente no me gustas las muchedumbres y si las puedo evitar bueno...
                        Así que ya adelantado el trabajo de casa, el desfile concluyó desayanamos rico entonces vengo a la compu y... si... lo que te imaginas... de verdad que el día ha sido muy afortunado y así quiero que siga.
                        Bueno el cafecito de la media mañana estaría bien... porque al rato voy por unas magnum porque ya se me terminaron...
                        Bug
                        Bicho forista
                        Last edited by Bug; 16-septiembre-2011, 12:43.
                        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                          Que coman rico!
                          Y que lo pasen bien.
                          Super muerta de cansancio pensé quedarme encerrada aqui, ya había preparado mi entorno,
                          pero...no pude soslayar la invitación y voy a pasarla vestida de blanco y con los dos colores alusivos en esta noche mexicana.

                          Brindaré porque todo nos vaya mejor, dicen que nunca está más obscuro que cuando va a amanecer y creo que ya es hora.

                          México se lo merece y a todos nos toca en nuestro entorno y en la medida que nos es posible hacer lo mejor que sabemos y dar ese extra, que ahi está la diferencia.

                          Una buena noche para todos!!

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            hola Que sabroso platican Bug y Tatiana, yo trabajando en casa, en internet, pero entro a saludarlas y la imagen que puso Tatiana con platos mexicanos, hizo que se me antojara una birria en su jugo o un posole. Creo que voy a ir a la "birrieria Guadalajara" este fin de semana, a probar una rica birria.
                            Que tengan un agradable dia!

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              hola Que sabroso platican Bug y Tatiana, yo trabajando en casa, en internet, pero entro a saludarlas y la imagen que puso Tatiana con platos mexicanos, hizo que se me antojara una birria en su jugo o un posole. Creo que voy a ir a la "birrieria Guadalajara" este fin de semana, a probar una rica birria.
                              Que tengan un agradable dia!

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                Hola Eleva, qué sabroso platicamos todas las que entramos amiga.
                                Qué padre trabajar en el Internet!, quiero decir asi como tú.

                                Fíjate que anoche fui a la noche mexicana en la casa de mi hija, estaba muerta de cansancio y no tenía ganas, pero a la mera hora me volvió a llamar y empaqué mi cansancio; y ni ganas de pintarme,decidí ir con mi deslumbrante belleza al natural me puse un pantalón blanco, un polito verde y unas zandalias rojas y ahi voy con mi cansancio envuelto y metido de prisa en la bolsa (roja).

                                Si, había esos platillos que puse, pero al estilo sureste, o sea unas empanadas como hacen aqui, fritas, salbutes que son como sopes, cochinita pibil y chicharron; ahi le entré al chicharrón y vi "Glorias" y aunque fue mezclar una cosa con otra ,ataqué las Glorias con singular alegría.

                                Y de pronto estuve conversando con una sra. que sabe mucho acerca de estos soles en los que vivimos al final del cuarto y de una serie de cosas que parece del equipo de Morfin, porque me hablaba con un conocimiento de causa y yo en la moon,( la que todavía nos dejan) y de pronto llega otra amiga de mi hija y se ponen a hablar de la Kundanini y la energía que se movió y ahora está en Chile ya no en Chichenitza ni en el Tibet , sino en Tulum y sabes que?
                                Pensé ...y yo por estar metida entre reyes y reinas del medioevo, zácatelas que me pierdo una vez más lo que estamos viviendo.

                                Moraleja debo leer a Asimov, no mentira!
                                más cientificamente, de verdad, pero la verdad me da mucha flojera.

                                Me encanta lo esotérico pero mi interés va por otro lado y por éso carezco de esos conocimientos que ahora están muy difundidos.

                                Ah, me salvó la campana de sentirme super frustrada.
                                Conocí a una pareja encantadora, son de Chihuahua!! nada menos que de Ciudad Juarez!
                                Mi ciudad tan querida, aunque no la conozco; creo que te conté o no? que mi firma está ahi pensando en Cd. Juarez.

                                Bueno el asunto es que ellos como muchos abandonaron Cd.Juarez por la violencia tremenda que se sigue viviendo allá aunque ahora ya no ocupen las primeras planas en violencia, ahora es Monterrey, creo que lamentablemente no es que haya bajado sino que ya se ve como algo cotidiano.
                                Es una pena...
                                El vivía en el Paso porque ahi se fue y trabajaba en Juarez asi que era lo mismo, vivía la chica con el alma en un hilo.
                                Hasta que el destino los trajo para aca.
                                El destino que es provocar la oportunidad cuando ves la punta del hilo.
                                Qué te parece??
                                Me comi unos tacos con una Sol bien heladita y me la pasé muy bien.

                                Ahora saque mi cansancio otra vez, lo puse a un lado y me puse a seguir arreglando mi maremagnum.

                                Pero me quedé con ganas de comida mexicana asi que ahora sí comida del Centro me iré a buscar un sitio donde pueda comer carnitas!!!
                                Cada vez hay más.

                                Ah, luego te cuento me invitaron un tamal de pollo (la muchacha que ayuda a mi hija y que es de Chiapas) exquisito, con una yerba rarísima deliciosa, luego averiguo, dice que aqui la tiran como si fuera mala yerba y en su tierra que es Tuxtla cocinan con esa como en Veracruz con el epazote, se lo ponen a todo.

                                Me dió hambre Eleva.
                                Ya ves! me das la mano y no paro.
                                Empecé con el Cuarto Sol y los Kryones y termino con tamales. Vas a ver!!!

                                jajaja

                                Chau





                                Siganme los no tan buenos!!! Chau!!
                                Tatiana
                                Forista Opalo
                                Last edited by Tatiana; 17-septiembre-2011, 13:09.

                                Comment

                                Working...
                                X