Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    Y ya muy tranquilita, en casa, cuando estaba lista para acostarse, pero antes algo de dibujo. Se había divertido un montón, mi niña querida.

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Qué chulada...
      a esa edad son divinos y a ella te la comes

      Felicidades Cari

      En serio es divina.

      P.D. Es que andaba yo en la página 4
      jaja
      twiiter: @La_war

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Pero qué sincronía, justo andaba aquí viendo a la preciosidad aquí!

        Besotes!
        Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          Este es el momento en que se sentía soñada porque le iban a dibujar una mariposa en la carita.

          esta para comersela, pero no me la como que se enoja el mini comprometido consorte
          es una chulada consue

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Ni que decir, esta preciosa mi niña.
            Besos comis

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              Preciosa tu nieta, Tancredi. Para comérsela, de verdad...
              "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                Tan Linda la nieta como la Abu....

                La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas. Confucio

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  Qué chulada...
                  a esa edad son divinos y a ella te la comes

                  Felicidades Cari

                  En serio es divina.
                  Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                  Pero qué sincronía, justo andaba aquí viendo a la preciosidad aquí!

                  Besotes!
                  Originalmente publicado por Eleva Ver post
                  esta para comersela, pero no me la como que se enoja el mini comprometido consorte
                  es una chulada consue
                  Originalmente publicado por Alba Ver post
                  Ni que decir, esta preciosa mi niña.
                  Besos comis
                  Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                  Preciosa tu nieta, Tancredi. Para comérsela, de verdad...
                  Originalmente publicado por Selene Ver post
                  Tan Linda la nieta como la Abu....
                  Híjole, ¿qué les puedo decir que no hayan dicho ustedes ya?. La verdad es que sí es una niña muy bonita, pero sobre todo es mi niña adorada.

                  Las quiero a todas, gracias por sus comentarios.

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Me gustaría conocer su opinión sobre un asunto. El sábado en la tardecita una persona y me regaló dos DVD. Uno es la versión original del documental de Al Gore sobre los problemas del planeta por causa del calentamiento global, pero también de la contaminación de todo tipo que ha contribuido a dicho calentamiento.

                    El segundo DVD, sabiendo que soy fan de "Los Tudor", lo consiguió "pirata" para que yo pudiera verlo de cabo a rabo sin estar esperando una semana entre capítulo y capítulo.

                    El primero ya lo vi y me impresionó mucho la manera en que depredamos al planeta, pero el segundo no lo he abierto porque me da un poco de pudor contribuir a la evasión de impuestos y a la piratería. Aclaro que no soy recalcitrante sobre ese asunto, ya que me queda claro que a veces el precio de algunos artículos le resulta prohibitivo a la raza de bronce, y que la manera de mantenerse informados y/o entretenidos es comprando CD o DVD piratas.

                    Sin embargo me gustaría conocer su opinión al respecto.

                    Y ahora una pregunta de otro tipo. El sábado leí algo, pero no puedo recordar si las tres brujas que están de aquelarre, con su caldero de brujildas, son personajes de Hamlet o de Macbeth, ¿alguien se acuerda?.

                    Y ahora, un café riquísimo.

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      Me dispongo a cenar... ay qué rico, dos tacos de queso edam, nopales y pollito, riquísimo y lo acompaño con un café con leche, quiobo!
                      Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                        Me dispongo a cenar... ay qué rico, dos tacos de queso edam, nopales y pollito, riquísimo y lo acompaño con un café con leche, quiobo!
                        Yo a estas horas lo hubiera acompañado con una cagüama, pero bue ...como que se me antoja más, minimo con una coca


                        jaaja que rico ...buen provecho

                        ::

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          Pues mira Tan, personalmente alucino la piratería. No compro ni películas ni música pirata tanto por convicción como por un asunto de calidad. La única vez que vi una película pirata la quité a los pocos minutos porque se veía fatal. Tengo amigas que dicen que fue mala suerte, aún así paso con el tema.

                          Por otro lado bajo música por internet, porque eso sí me queda claro que es alguien más compartiéndome su música y yo correspondo de la misma manera permitiendo que bajen la mía.

                          Y bueno, sobre "The Tudors" fenomenaaal! Están buenísimas ambas temporadas. Si acaso sigues con "esa espinita" respecto al DVD que te obsequiaron, déjame que te diga que en Blockbuster rentan cada temporada por 8 días enteros. Yo me traje las dos temporadas y terminé de verlas en tan sólo 4 días.

                          Muchos saludos fodista antipidata, aquí te dejo un cafesín:

                          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            Originalmente publicado por TREK Ver post
                            Yo a estas horas lo hubiera acompañado con una cagüama, pero bue ...como que se me antoja más, minimo con una coca


                            jaaja que rico ...buen provecho

                            ::
                            La neta lo pensé acompañar con un JB (con quina y mineral claro!) o con un tinto, pero no hay quórum para el trago tunait, so... café con leche!
                            Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                              La neta lo pensé acompañar con un JB (con quina y mineral claro!) o con un tinto, pero no hay quórum para el trago tunait, so... café con leche!
                              No te mortifiques por el quorum....hasta 2 se consideran terapeuticos.

                              ::

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                ¡Ándale!, eso mero, eran de Macbeth efectivamente. Es que te digo que el sábado algo así vi, pero no me acordaba de a qué libro pertenecían. Yo también estoy contra la puratería, pero entiendo que hay podero$a$ razones para que la gente la compre.

                                Un saludote, Lluvia.

                                Comment

                                Working...
                                X