Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    petisos?
    si que me gustaria platicar mas, pero si me voy Tatiana pues tengo que ir a hacerle sus "hot cakes" al nieto, hasta la próxima

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Uy qué ricos, vengo un ratito a saludarlas porque sigo en el trajín, ni modo jejeje me toca así que apenas voy en el segundo piso y me falta el primero...
      Les mando abrazos, buenos deseos y lo mejor para ustedes y sus familias.
      Amiga si conozco el chai, de hecho ayer estuve en un restaurante que se llama así y es el favorito de mis amigos, tienen unos tés y unos cafés hum hum, ricos.
      Bueno queridas las dejo porque todavía me falta... espero poder venir más tarde un rato... Besos
      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Eso eleva, mis chiquitos, mis enanos.Petisos por chaparros, o por chiquitos. es un término sudamericano.viste? jaja
        Corre amiga que tu petiso te reclama.
        Chau.

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Deseandoles lo mejor, nos vemos el próximo año!!!!
          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Lore hermosa mis mejores deseos para ti y para tu familia, que pases una linda noche buena rodeada de amor y sonrisas, y que que el próximo año sea de éxitos.
            Un abrazo
            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              Espero la estén pasando de lo mejor!!
              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                igualmente Caro, que la pestes pasando bien con tus retoños.

                Y todos los visitantes de este café, Feliz Navidad!!

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Hola chicas!!
                  Bugsi nos cruzamos!!

                  Eleva, cuéntanos cómo la pasaste, qué hiciste?
                  Yo ya se dónde la pasó Bugsi por éso no le pregunto.

                  Aunque quiero los pormenores bichina!!
                  Yo me voy ahorita, tal vez entre en la noche un rato.

                  Estoy de hacendosa y esto me parece tarea de romanos, asi no juego!No me gusta!!!
                  Pero ni modo en un dia como hoy no tengo quien me ayude.
                  Luego les cuento.

                  Si oyeran como suena el viento, me parece increible, maravillosa perspectiva.
                  Amigas me voy.

                  Este dia y medio de pura fiaca, pero acomodaré cosas. No más.

                  Las leo y mientras les mando un abrazo.



                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    en Navidad no me puedo quejar,hubo paz y amor, la pasamos con mis hijos y nieto. Espero el año que entra yo poder recibirlos y hacer todas las cosas que este año no pude y me gusta en estas fechas. Son fechas de dar en la manera de las posibilidades. Aqui les dejo pastel de frutas para el café

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      Hum hum la verdad es me la pase muy bien a pesar de que la persona más importante para mi tenía un compromiso fuera, pero fue fabuloso, genial, muy divertida, buena cena, mejor compañía, baile, champaña y lo mejor de todo amor mucho amor.
                      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        Querida Bugsi, este Año 2010 termina muy bien.
                        Todo lo vivido- todo- valió la pena verdad?

                        Es cómo si la vida dijera;
                        "El fin justifica los medios", más bien; como que el fin justifica lo de "en medio".

                        Un abrazo super, pero muy estrecho amiga, con los mejores deseos para ti ya lo sabes, aunque ultimamente no he tenido el tiempo que quisiera para conversar contigo y además tenemos muy descuidadas a las "palomitas".

                        Espero que este 2011 que te va a llenar de felicidad, desde el inicio, te de un poco de tiempo para seguir compartiendo.
                        Besos y !Feliz Año Nuevo

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          Todo querida Tatis, todo valió la pena, cada momento, cada decisión, cada risa, cada lágrima, todo valió la pena considerando todo lo que me dió el año.
                          Gracias por tus deseos, el próximo será el mejor de mi vida considerando como está terminando éste.
                          Para ti amiga, estoy segura que también será el mejor año, ese en que logres todos los éxitos, el amor, el trabajo y la amistad. No tengo una bola mágica, pero eres un ser humano maravilloso y brillarás aún más estoy segura.
                          Un abrazo y mis mejores deseos querida amiga.
                          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            Gracias Bichita, mira con que siga asi piano, piano como este pero efectivo será super.
                            Ahora que si sucede lo que sabes que yo quiero, espero, imagino y trato de visualizar pero no puedo, pero aún asi sucede. Regio!!!

                            Y que conserve y avance en lo que tuve este año, será magnífico y sé que será.
                            Aparte de l@s nuev@s personas amigas que me trajo este 2010
                            .
                            Un abrazo y sé que nos seguiremos contando "cosillas"

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Eleva, fue un gusto parrandearme contigo en la posada del Foro, jaja.
                              Yo te pensaba muy seria y yo me pensaba asi tambien...

                              Que bueno que me equivoqué porque la pasé muy bien compartiendo.
                              Ya habrá otros festejos donde espero que podamos coincidir.
                              Tu llevas el vino y yo te llevo el tequila.
                              Sale??

                              Y ya en serio, te deseo lo mejor de lo mejor con tus personas queridas.
                              Que recibas este Año muy contenta y asi lo sigas a traves de los 12 meses.
                              Uno a uno, cada uno mejor que el otro.

                              Va un abrazo con mis deseos de todo lo bueno para ti.
                              Esperando coindidir un poco más en lo sucesivo.

                              Feliz Año Nuevo!!!


                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                Tatiana:
                                yo también me divertí, y seria solo cuando se ocupa serlo,
                                y es solo cosa de ponernos de acuerdo y hacemos otra pachanga foril haya o no haya dia festivo. Tu pon la fecha y aqui nos vemos, y estoy casi segura que Bug Y Caro y algunos mas tambien.


                                p.d no creo que sea problema que el cafe lo hagamos cantina por un dia
                                Eleva
                                forista natural
                                Last edited by Eleva; 29-diciembre-2010, 18:02.

                                Comment

                                Working...
                                X