Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cómo te imaginas a___________?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Cómo te imaginas a___________?

Puede ser un forista, artista, figura pública, etc.
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Re: ¿Cómo te imaginas a___________?

Pues vas niña bontia, me imagino a Carolina Villa, que es una mujer bien directa, norteña, guapa, amorosa con los suyos, blanca, pelo corto.

Voy bien o me retacho?
    Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

¿Qué comes que adivinas?
      Me imagino a Soul alta, delgada, piel apiñonadita, piernas largas, ojos mieles, cabello largo/mediano-castaño. ¿Tengo dotes psíquicos? Bien sexy.

Comment

Qué curioso! Yo también me imagino a Soul así, con la piel apiñonada y el cabello castaño y a Caro tal y como dijo Soul, pero con el pelo mediano, no corto (es más, ahora que acabo de leerla en los "piropos", creo que me la imagino vestida de granjera! jajajaja)
        Elisa
        Forista Chilanga
        Last edited by Elisa; 04-septiembre-2009, 14:39.
        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Imagino que Carolina tiene ojos verdes, que a Soulfly se le hacen hoyuelos en las mejillas y que Elisa tiene manos delicadas.

Comment

Edito, error de post.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por *Elisa Ver post
              Qué curioso! Yo también me imagino a Soul así, con la piel apiñonada y el cabello castaño y a Caro tal y como dijo Soul, pero con el pelo mediano, no corto (es más, ahora que acabo de leerla en los "piropos", creo que me la imagino vestida de granjera! jajajaja)
              Pos' le atinaron las dos, lo tengo entre corto y mediano (traigo un bob largo). Me encantan los overoles de mezclilla y ponerme dos coletas en el cabello.

A Ely no me la tengo que imaginar, pues ya vimos su chula foto!!!

Ay, Cubo, siento desilusionarte, pero la de los ojos verdes es mi hermana. Es mi trauma de la niñez. A donde fuera decían; "¡Ay, qué bonitos niños! Ella tiene los ojos verdes, él azules y ésta... ¡¡ay no, ésta no!!"

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                ¿Qué comes que adivinas?
                Me imagino a Soul alta, delgada, piel apiñonadita, piernas largas, ojos mieles, cabello largo/mediano-castaño. ¿Tengo dotes psíquicos? Bien sexy.
                Tengo el cabello más negro que mi conciencia y que mis saturday night fevers, así que ya sabrás, mis ojos no son miel, son más cafés que mi piel, oh sí!, y son dos, ven mal pero dan la pantalla de que sí, nomás por el tamaño.

A Elisa no me la puedo imaginar, ya la conozco en foto, así que igual de guapa me la imaginé.
                Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Bueno, conste que no me 'desdijo' en eso de 'bien sexy'.
                  Lo que sí me imagino de Elisa, es que es muy de su hogar. La imagino en la cocina, rodeada de sus hijas, haciendo galletitas. De ahí al ballet.

Comment

mmm pues en la cocina sí, me encanta cocinar (pero no hago galletas ni las niñas van ya al ballet -qué tiempos aquellos jaja)

Hago mis traducciones en casa, eso sí, y las niñas (snif) ya quisiera yo que me rodearan más, pues con una en prepa y otra en secundaria a veces no les veo ni la sombra!

Voy con Cubo (digo, a decir cómo me lo imagino) Se me hace súper centrado, como que no le importa qué piensen los demás, él es súper seguro de sí mismo y el físico mmm pues creo que debe ser todo un cuadro! jajajaja

Besotes Carito!
                    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Más relajda que...

Comment

Perdón, la ranita de arriba está como me imagino a Eli, quien ya ni nos pela, pero me acuerdo de ella.

Comment

Porque Elisa, ya no entra al foro? Era una forista de vocabulario y escritura pulcra.
                          A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Ya se habia aburrido. Creo.

Comment

A la de arriba...

Geek!!!

Comment

Working...
                              X