Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me presento

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Me presento

¿Y esa reflexión tan profunda mi estimado?
    I love my attitude problem.

Comment

Una de las razones por la cual los vengo a visitarlos es ´por que donde estuve(bueno sigo, pero solo leo) creen que soy clon y no es muy agradable, que postes y ni en cuenta son demasiado desconfiados y pues te empiezas a aburrir.
      DIOS MIO, CUIDAME DE MIS AMIGOS POR QUE DE MIS ENEMIGOS ME ENCARGO YO

Comment

Buuuuuuueno, el tema de los clones, supongo es común denominador de cualquier foro; aquí hubo un carnal Salgado creo, alias Termita y otros 6 nicks alias más, según los detectores del fraude.

Lo chistosón es cuando "son" queriéndose esconder y aún así se abren con sus amigos . Una querida forista tica católica, devota, pero muy incisiva de su fe también, en el foro de religión de Yahoo, casada de tanto ataque y burlas se cambió de nick, ja, ja, ja, y un buen día nos llegó un correo (a sus "amigos" virtuales) de la cuenta de la Forista Clon diciendo:

Hola a todos, soy la foristadel otro nick.

Chaaaaaale.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Hola Ivonne, qué tal! Ojalá te diviertas y compartas ratos agradables con tod@s nosotr@s.

Un saludo y muy bienvenida a Foros México!
          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Hola Ivonne, yo soy Lorena y también soy nueva en este foro, del cual solo puedo decir que está bastante entretenido, así que tienes diversión para rato. Bienvenida
            Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Hola, me presento, soy del DF; tengo 30 años de edad y como pueden ver por mi nickname uno de mis intereses son los poemas épicos clásicos y las tragedias griegas.

Me gustaría conocer mucha gente de México en general y del DF en particular para charlar por messenger.

Comment

Bienvenidos Ivonne y Orestes,
                ya que mencionas los clones Ivonne son los únicos que no son bienvenidos, los que teniendo un nik se disfrazan de otro.
                Ahora sueltala de que te han hablado de por aca
                Aqui como en botica hay de todo, ya sea los que estamos o los que vienen

Comment

Bienvenidos Ivonne y Orestes!

Pasenle a lo barrido...

Comment

¿Y ustedes de quien son clones?.... naaa es broma, guelcom faltaba mas...
                    I love my attitude problem.

Comment

Ja, ja, ja, ja....... siempre pasa; al principio todos muy correctos y muy decentes, 'que mucho gusto', 'es un placer', bienvenidos, juar, juar, juar........ Y luego.

Aaaaah, no es cierto, ni se crean, es "vacilada"; aquí puro buena vibra, candor y haaarta camaradería.

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Bienvenido Orestes.
                        Saludos.

Comment

Bienvenido, Orestes. ¡Nos leemos por aquí!
                          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Bueno, en vista de que no me había presentado, después de 80 posts, pues hola yo soy Lorena me encanta el rollo de los foros, y de este en particular, me he reído con muchos de los comentarios y otros me han hecho pensar, se ve que aquí si se puede conocer gente inteligente, por eso me encantó.
                            Saludos
                            Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Hablan pero bien, por eso vine a darme una vuelta por aca
                              DIOS MIO, CUIDAME DE MIS AMIGOS POR QUE DE MIS ENEMIGOS ME ENCARGO YO

Comment

bienvenida pasa por la alfombra roja
                                jejejej

Comment

Working...
                                X