Anuncio
Collapse
No announcement yet.
San Emilio, santo patrono de la web
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Etiquetas: Ninguna
-
Re: San Emilio, santo patrono de la web
si se posicionan en las velitas veran los deseos, yo ya puse dos... apurense porque se acaban las velitas
-
Juar, juar, juar!!!
Está buenísimo. Ya hice mi petición, y le ruego a San Emilio que me la conceda.
Comment
-
-
Muy bueno ... gracias
LorenaLo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Comment
-
pos ya nomas quedan dos... y me imagino que se van venciendo porque dice ahi que dura 10 horas...
Comment
-
-
Paisana, yo protesto. Se me hace que San Emilio me mandó a bailar a Chalma, porque no me concedió mi deseo. Y eso que le prendí velita. Se me hace que a la hora de hacer la petición debí de haberle dicho San E-mail, para que me pelara, juar!!!
Comment
-
Originalmente publicado por Tancredi Ver postPaisana, yo protesto. Se me hace que San Emilio me mandó a bailar a Chalma, porque no me concedió mi deseo. Y eso que le prendí velita. Se me hace que a la hora de hacer la petición debí de haberle dicho San E-mail, para que me pelara, juar!!!
Comment
-
Originalmente publicado por live Ver postpos es que pides cuasi imposibles Tan... hay que ser realistas
Pero me llevé la gran desilusión, yo que ya estaba rete animada pensando en que se me iba a hacer el milagrito.
Comment
-
-
No, no encontré la de Soul. Estoy rete tapada. La de Marita la descubrí de churro, pero las demás NPI.
Comment
Comment