Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¿Saben lo que estoy escuchando?, Versión dos.
Collapse
X
-
-
-
-
Re: ¿Saben lo que estoy escuchando?, Versión dos.
Después de ver La Vie en Rose (como por quinta vez), he estado buscando diferentes versiones de las canciones de Edith Piaff.
Esta que encontré, no tiene madre. La chava se llama Isabelle Boulay y aparte de guapa canta precioso esta canción que me llega muchísimo:
Je ne regrette rien
"Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui
Comment
-
Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Comment
-
-
Originalmente publicado por Tancredi Ver postLo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Comment
-
Originalmente publicado por Tancredi Ver postÓrale, ando desactualizada, ¿cuál disco es ese?
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Comment
-
Lore, la canción es maravillosa, y en voz de Armstrong es una delicia.
Marita, ese lo tengo que comprar. No lo conocía, pero no me lo puedo perder. Pura pieza mayor en el mundo de la música.
Comment
-
Esto no se lo pueden perder. Barack Obama... oh, my dog!! baila bien el hombre.
Comment
-
Originalmente publicado por Marita Ver postEs un disco homenaje a Sabina que salió en 2003 donde todas las interpretes son mujeres:
Originalmente publicado por Tancredi Ver postEsto no se lo pueden perder. Barack Obama... oh, my dog!! baila bien el hombre.
En vez de invitar a un grupo folklórico que demuestre la cultura mexicana se van por "amor a la mexicana" con Thalía? mmmtttaaa!"Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui
Comment
-
Estoy escuchando una canción que a mi pequeño Samuel le encanta, y que cuando la cantamos juntos me hace sentir la mujer más feliz y única del mundo...
Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Comment
Comment