Hola que tal, la intensión nuevamente es crear nuevas calaveritas para divertirnos un rato, obvio escribiendo y leyendolas, ninguna debe llevar la idea de hacer menos a nadie, ni de agredir, si no de compartir nuestro ingenio retomando una tradición que en lo personal a mi me encanta y no me gusta que se pierda...
Se me ocurre también poner todo lo que tenga relación con la noche de brujas, y día de muertos, nuestras experiencias y como lo celebramos si es que es asi...
La propuesta también era ponerla en Foro Libre, pero como andan los ánimos yo paso sin ver, aunque... mmmm... puede ser... yo por lo pronto no me animo...
En fin, aqui está el tema aproximadamente 20 días antes de la fecha en la que vienen las celebraciones, para que podamos tener el post al día...
Gracias por participar a todos
Saludos
Lorena
Foros México
Dentro del foro existen grandes personalidades
buenos temas y muchas facilidades
se proponen unos post
y se dejan otros
Se inicia nuevamente la demostración del ingenio
el intelecto y la creación
que con calaveras de los participantes
todos entraremos en acción
La calaca o la catrina,
la huesuda o la tilica,
el panteón, el cementerio,
el camposanto y la muerte
que todo ello es parte
de todo este huateque
Se me ocurre también poner todo lo que tenga relación con la noche de brujas, y día de muertos, nuestras experiencias y como lo celebramos si es que es asi...
La propuesta también era ponerla en Foro Libre, pero como andan los ánimos yo paso sin ver, aunque... mmmm... puede ser... yo por lo pronto no me animo...
En fin, aqui está el tema aproximadamente 20 días antes de la fecha en la que vienen las celebraciones, para que podamos tener el post al día...
Gracias por participar a todos
Saludos
Lorena
Foros México
Dentro del foro existen grandes personalidades
buenos temas y muchas facilidades
se proponen unos post
y se dejan otros
Se inicia nuevamente la demostración del ingenio
el intelecto y la creación
que con calaveras de los participantes
todos entraremos en acción