Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Zapata, como dijo el 007...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Zapata, como dijo el 007...

... sólo para tus ojos. Es que este es un mensaje privado, privadísimo, para ti.

Se me había olvidado decirte que encontré el libro del que habíamos platicado. Hubiera querido escanear anverso y reverso para que vieras cuál es, pero son imágenes demasiado, demasiadísimo gráficas, por lo cual prefiero abstenerme.

Está escrito en inglés, así que no hay problema, pero son sólo unas cuantas páginas porque el libro tiene más de 500, y de ellas aproximadamente unas veinte son texto, lo demás son fotografías en blanco y negro.

El libro se llama Forbidden erotica, pertenece a "The Rotenberg Collection", y lo publicó la editorial Taschen de Alemania. Sólo para concluir, te paso el IBSN 3-8228-6413-7

Cabe advertir que es bastante fuertecito, por lo que creo que es sólo para mentes abiertas.

Un saludo cordial para ti, mi estimado Héctor.

Re: Zapata, como dijo el 007...

Te regalo esta imagen, Héctor.

Comment

Gracias, se adivina muy interesante. Lo voy a buscar este fin de semana.
      Gracias again! Esos son parte de la coleccion?
      Saludos
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
        Gracias, se adivina muy interesante. Lo voy a buscar este fin de semana.
        Gracias again! Esos son parte de la coleccion?
        Saludos
        Entiendo que sí. Como te dije, es sólo para adultos, porque es fuerte, pero nos muestra gráficamente que ya en la edad victoriana nada de lo que es humano les era prohibido ni desconocido, ¿o cómo va la frase?

Esta imagen es para ti, es de un libro de 1741, con unas ilustraciones preciosas.

Comment

Se ve muy bonito, gracias. Eso me recuerda una imagen que compre hace muchos anios en la urss en una especie de mercado de pulgas. No sabia yo que tan vieja era o de donde provenia. Se la lleve a un experto en Houston cuando vivia por alla y me dijo que seguramente era arrancada de un libro muy antiguo. En fin, la puse en un marco y la tengo en la sala de mi casa. La voy a fotografiar y si sale bien te la mando.
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
            En fin, la puse en un marco y la tengo en la sala de mi casa. La voy a fotografiar y si sale bien te la mando.
            Me encantaría, muchísimas gracias.

Comment

Voilá

Comment

Huy, qué preciosidad, Héctor. ¿Conoces el origen de la imagen?. ¿Es rusa?.

Comment

Oye, el paisaje y el carro de caballos sí parecen rusos, pero ¿ya viste los gorros de los de atrás? parecen el gorro frigio de los franceses. Qué padre está. Y el marco con pátina me encantó.

Comment

No se su origen, pero si usas el zoom podras ver algo escrito en italiano en la parte de abajo. Tambien con el zoom se puede ver la expresion en la cara del caballo blanco.
                    Saludos

Comment

Ah, caray. Ahorita la veo con el zoom. Gracias por la info, Héctor, y un saludo cordial.

Comment

Working...
                      X