Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Marita... HELP!!! Tengo una pregunta para ti.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Marita... HELP!!! Tengo una pregunta para ti.

Pues con la novedad de que bajé el Ares, y por supuesto un montón de canciones, entre ella una que está en el Top Ten de mis favoritas de Sabina, que es la de "Dieguitos y Mafaldas", pero a la hora de personalizarlo le pido que me mande la música a una carpeta determinada, que es donde tengo toda la demás, ¿y sabes que hace?, me manda por un tubo, juar!!

¿Qué es lo que debo hacer?, ¿tiene alguna forma especial?, ¿hay truco?. Sepalabola.

HELP!!!

Re: Marita... HELP!!! Tengo una pregunta para ti.

Yo de plano le hago copiar y pegar donde quiero que se vaya la canción Tan, eso hace el Ares, te crea su propia carpeta de temporales y a mi de menos nunca me dejó hacerla diferente que no fuera manual la movida.

Si ya se, no era para mí pero aquí ando, metiche que es una!
    Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

En panel de control en donde dice descarga, le das clik a donde dice cambiar de carpeta y ahi le buscas en cual carpeta quieres que bajen las descargas.

A mi no me dio mayor problema
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Soulfly Ver post
        Yo de plano le hago copiar y pegar donde quiero que se vaya la canción Tan, eso hace el Ares, te crea su propia carpeta de temporales y a mi de menos nunca me dejó hacerla diferente que no fuera manual la movida.

Si ya se, no era para mí pero aquí ando, metiche que es una!
        En una de esas así voy a acabar, juar!!

Originalmente publicado por Marita Ver post
        En panel de control en donde dice descarga, le das clik a donde dice cambiar de carpeta y ahi le buscas en cual carpeta quieres que bajen las descargas.

A mi no me dio mayor problema
        Ya le dí, e incluso le di también en Bit Torrent, pero no me las pasa al otro folder. Ni hablar, le seguiré practicando hasta que me salga bien, o Mario use el Multiquote, lo que suceda primero.

Comment

Working...
        X