If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gracias Romina... segui tu consejo... Ya me arruino el fin de semana!!! Que la c....ancion!!!
noooo, pues... te deberias de sentir bien de lo que tu hiciste, si el mono no te respondio como esperabas es problema de el...tu sigue, disfruta sal a divertirte, que habra quien le de pero no quien le ruegue...
Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.Helen Keller
noooo, pues... te deberias de sentir bien de lo que tu hiciste, si el mono no te respondio como esperabas es problema de el...tu sigue, disfruta sal a divertirte, que habra quien le de pero no quien le ruegue...
Si verdad??? De todos modos, pues ya paso...
yo soy... la que te agradece los animos Rominita, Ojala hayas pasado un lindo fin de semana!!!!
Epitafio de Alejandro Magno: "Ahora le basta una tumba a quien antes no le bastó el mundo entero..."
yo soy... la que te agradece los animos Rominita, Ojala hayas pasado un lindo fin de semana!!!!
yo soy la que planeo tener el mejor fin...me pegue una buena borrachera eso si...pero, creo que no entiendo que me pasa...entre más doy y pongo de mi parte no me escuchan y me exige mas...
Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.Helen Keller
Comment