Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Yo soy...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Yo soy...

Originalmente publicado por Step Ver post
    Zapata:

no te preocupes, no eres intrusivo, la imagen no me desagrada para nada, pero tómalo como curiosidad, me gustaría saber el porque esta imagen se te viene a la cabeza cuando ves un post mio.

saludos.
    Yo soy......... el que no esta seguro porqué. Quiza porque me recuerda algo de tu foto, aunque solamente la vi una vez hace ya tiempo.
    Ademas por la forma en que escribes me parece que tu eres una mujer serena y centrada. Si te fijas en la imagen que puse, esa mujer parece ser asi. Si te fijas en sus ojos, parece que ven a traves de ti y hacia el futuro. Esto no necesariamente se aplicaria a ti, no lo sé. Bueno, en fin, esa es la imagen que asocio contigo. De otros foristas tengo diferentes imagenes en la mente.
    Saludos
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
      Espero que no te paresca que soy muy intrusivo, ya que realmente no hemos platicado mucho.
      Pues sí se parece, pero mi impresión es que Step es mas bonita.

Comment

Yo soy...

...el que tiene 4 opciones para el avatar de Step

Comment

Interesante tu punto de vista, y fíjate que sería bueno abrir un post con las imagenes que asociamos con los demás foristas sin que necesariamente como dices sea verdad.

saludos.

p.d. No, no soy una mujer muy serena que digamos, centrada en determinadas circunstancias, pero en realidad mi falta de serenidad me lleva a irme muy lejos del centro de las cosas...

Comment

Yo soy la que quiere ver esas cuatro opciones..

Comment

Pues sí se parece, pero mi impresión es que Step es mas bonita.
              Un beso comadre.

Comment

Originalmente publicado por Step Ver post
                Yo soy la que quiere ver esas cuatro opciones..
                Yo soy el que en la noche las va a mandar al correo de step porque no las tengo en esta maquina, tan en mi lap

Comment

Yo soy la que esperaré hasta mañana entonces...

Comment

Yo soy...

...el que de las 4 le gusta la que no tiene dibujitos, solo letras que dicen 20% angel 80% ~~~~~, juar, juar

Comment

• Re: Yo soy...

Yo soy la que no entiendo nada, pero seguramente luego entenderé

Comment

Yo soy...

...el que no sabía que esa palabreja taba censurada, juar, juar

Comment

Yo soy a la que ya le entro la curiosidad...

Comment

Yo soy...

...el que sabe que es una palabreja gringa en inglés de 5 letras más o menos de las de por acá: b _ _ _ h

Comment

yo soy la que piensa si una de las cuatro opciones tiene esa palabreja que creo que es... ¿crees que es la que más me guste?

Comment

Yo soy...

...el que piensa que deberás de ver todas las demás opciones, todas van de alguna manera con tu personalidad

Comment

Working...
                                X