If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Cuando salgo de vacaciones es para huir del desmadre capitalino, pero en Semana Santa el desmadre se vá fuera de la ciudad, así que ni loco salgo, me quédo aquí muy tranquilo.
Yo tampoco salgo... me quedo en casa como todos los años. Y si, al igual que siempre supongo que será algo aburrido
pues yo ya esoy bien aburrido y estoy pensando irme para monterrey y demas pueblos circunvecinos , ayer la tele no tenia nada digno de verse y eso que son un monton de canales , no sirve para nada....y de pasada golearon a mi equipo de fut , pase la verguenza de la seleccion lo bueno es que fue express.
asi que a lo mejor mañana martes si sigo con esta muina ( ¿¿es correcta esta palabra??la saque de una pelicula mexicana ayer) me subo a la pick up y me largo
Me iba a ir a Canadá pero me dijeron que el clima está del nabo, nieva y llueve y el tamal no se la pasaría tan rico como en Diciembre así que mejor lo dejo para verano y en semana santa gozaremos de la ciudad. Lo quiero llevar a Reino Animal, a montar a cabaiio y a cuanto se ofrezca
Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.
Me iba a ir a Canadá pero me dijeron que el clima está del nabo, nieva y llueve y el tamal no se la pasaría tan rico como en Diciembre así que mejor lo dejo para verano y en semana santa gozaremos de la ciudad. Lo quiero llevar a Reino Animal, a montar a cabaiio y a cuanto se ofrezca
Me puedo imaginar...
¡Pero seguramente se la van a pasar de lujo en Reino Animal!
Orales...si se ve padre consuegrita...
deberia llevar la cachorra...o si no a la granja de las americas mmm...
yo ya la anduve paseando , sabado fiesta infantil, luego de ahi a mundo E a recorcholis a un como laberionto donde estuvo casi dos horotas juegue y juege.. ayer con sus primas toda la tarde jugando , hoy me la lleve al cine a ver la del eleente ese raro jaja...
mm.el jeuves tal vez me la lleve al parque de los columpios mmm..y sigo pensando
Las niñas buenas van al cielo, las malas...a todas partes
pues yo me puse hoy lunes a pintar parte de la casa, pero me quedo bien fea, asi que agarro mis tiliches y me voy a monterrey a ver a mis amigotes , si no me voy a soto la marina al rancho de mi compadre.
Comment