If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gracias por que en este año encontré seres humanos maravillosos que hoy por hoy estoy "casi" segura que serán mis amigos durante mucho tiempo....
Grandes deseos para Foros México porque es quien nos da este espacio para compartir locuras, risas y sentires...
Por ello mi primer postal es para Foros México... Gracias a todos
Last edited by Lorena Figueroa; 08-diciembre-2009, 14:48.
Razón: Debo aclarar que la imágen la encontré en la red y yo solo puse las letras del foro, no es creación mia.. gracias
Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
jijiji no hay nada q agradecer...gracias a ti por darme un buen recibimiento aqui en foros de mexico, en vdd lo mando con mucho cariño...q bueno q te gusto!!!!
El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert
Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo ¡FELIZ NAVIDAD!
LunaAzul disfrazada
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Para que de uno por uno, los buenos deseos son para todos los foristas lindos que andan por aquí, hasta para los que no son tan lindos también
Para todos, todos, todos
Me da mucho gusto tus deseos, por eso inicie con mi primer postal para foros mexico... despues porque personalmente? pues es mi muy estilo particular de decirle a cada persona lo que le deseo y siento ya que no puedo sentir igual por todos los foristas... Obvio no significa que todos tengamos que hacerlo igual, por eso es como ustedes quieran y les nace... Saludos
Comment