If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Que a mi nadie me dice qué hacer y cómo hacer, yo decido lo que quiero como lo quiero y cuando lo quiero; así que no depende de las decisiones de otros y menos de los traumas de gente sin escrúpulos, moral ni valores.
En mi desfile yo decido quien marcha y que ritmo... el contingente es amplio, la disposición buena, esperemos que aguanten el paso.
Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...
Jamás, nunca, ante la desgracia y la tregedia en carne propia uno debe preguntar "¿y por qué a mí....?", pues la misma vida nos replica '¿y por qué no?'
La pregunta correcta será acaso "¿para qué?"
(Animo Doña L., el cáncer su hijo puede vencerlo)
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
fijate sidartha que alla por el año 1988 entre de emergencia a un hospital del imss en monterrey especificamente la clinica 25 ...y entre con el pulmon izquierdo perforado y cuando entras alli te quitan la ropa y pues yo no se que me dio y agarre el dinero que traia y lo escondi en mi camilla .....( bla bla aqui en ese lapso de tiempo pasan muchas cosas )....total me mandan a donde estan todos los que tienen cancer y son terminales que es el piso 7°
... ya de noche trajeron la cena , en verdad un verdadero mugrero que daba asco mas que hambre y casi nadie ceno , pues en verdad era muy denigrante la manera en que nos estaban tratando
....en fin ...te platico esto porque ...como en todos lados poderoso caballero es don dinero y mando a una persona que estaba de visita a traer tostadas y tacos de la malinche para todos los que quisieran cenar y estaba una señora muy triste porque su hijo menor ( 15 años aprox) tenia cancer en los testiculos y le digo ¿ que usted no quiere unos tacos o tostadas?? ¿o su hijo no quiere? y que se avientan a pedir y que nos damos un festin de tostadas y tacos de pollo y coca cola bien fria...me hiciste recordar aquellos momentos ...porque la pasamos esa noche de maravilla con la panza llena todos contentos y dormimos y roncamos hasta que nos cansamos
al dia siguiente estabamos mucho mejor de animo que cualquier otro piso y eramos terminales todos...........
Comment