Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En la Vida he Aprendido que.........

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: En la Vida he Aprendido que.........

    El tiempo no existe cuando el sentimiento el real y verdadero.
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

    Comment


    • Re: En la Vida he Aprendido que.........

      Que a la familia se les ensenia a querer y respetar cuando ellos tienen sus propios fracazos y triunfos, en vez de uno hacerlo por ellos por miedo a que les pase algo.

      Comment


      • Re: En la Vida he Aprendido que.........

        Nada.

        Y es interesante, lo regio es que es un aprendizaje constante y la mente está en sus marcas y como "todo es segun el color del cristal con que se mira", asi que , que sea de colores.

        Tal vez, en todo caso, a no perder la capacidad de asombro.

        Pero éso ya es inherente a mi personalidad o sea que;en resumidas cuentas...

        Nada.

        Comment


        • Re: En la Vida he Aprendido que.........

          Tal parece que la pendejez es directamente proporcional a la edad, entre más viejos más pendejos...
          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

          Comment


          • Re: En la Vida he Aprendido que.........

            Que curioso bug...lo mismo pensaba hoy, pero de la loquera!
            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

            Comment


            • Re: En la Vida he Aprendido que.........

              Que todo se revierte. Todo, todo, todo......
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: En la Vida he Aprendido que.........

                Originalmente publicado por Bug Ver post
                El tiempo no existe cuando el sentimiento el real y verdadero.
                Es reconfortante leerlo. Ojalá sea verdad.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: En la Vida he Aprendido que.........

                  Lo es Sid, yo lo estoy viviendo, lo real auténtico y verdadero no lo borra el tiempo, al contrario lo hace más fuerte.
                  Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                  Comment


                  • Re: En la Vida he Aprendido que.........

                    que algunos más... algunos menos...
                    A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                    Comment


                    • Re: En la Vida he Aprendido que.........

                      Originalmente publicado por Bug Ver post
                      Lo es Sid, yo lo estoy viviendo, lo real auténtico y verdadero no lo borra el tiempo, al contrario lo hace más fuerte.
                      Cuando alguien te lastima (por lo que sea y como haya sido) duele muchísimo, pero creo que duele más el reconocer que uno hizo mal, acuchilló la confianza, el cariño, muchas cosas. Esa carga, cuando te cae de sopetón, bolas, pesa mucho, mucho más, o al menos eso he sentido hoy buena parte del día.

                      Yo creo que sí existen personas capaces de perdonar, pero son las menos. Creo que, en casos así, depende más de ello, de la nobleza del espíritu que del hecho de si los sentimientos eran reales o auténticos.

                      Por eso digo, mientras llega el perdón (si llega) que ojalá sea verdadero.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: En la Vida he Aprendido que.........

                        Ah caray mi estimado, me aceptas un consejo? sé que lo apreciaras.
                        En este caso creo tienes que perdonarte tú, si mi querido Sid, perdonate independientemente de la razón por la que haya pasado, piensa al respecto y perdónate de corazón luego llegara el de la otra persona.
                        Si uno se perdona, por lastimar, por omisión, por no darte cuenta, por creer, por amar incluso, entonces puede perdonar a los demás.
                        Y también te das cuenta que cuando se siente uno tan lastimado por las actitudes de los demás, por el desamor, por promesa no cumplidas, es porque está uno enojado por no haberse dado cuenta, por dejar pasar las cosas, por tonto pues... se perdona uno se siente muy bien y luego perdona a la otra persona y créeme es lo mejor que uno puede hacer.
                        Yo ya lo hice, no me creas, pruébalo y verás...
                        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                        Comment


                        • Re: En la Vida he Aprendido que.........

                          Creo que no es tan sencillo. Aunque, sí, ya sé, dicen que uno es el complicado, que uno es el que se "complica" y demás verbos rolleros.

                          Durante un tiempo pensé que no me afectaría, y así sucedió. Incluso llegué a pensar en reforzar mi actitud mezquina y mandar a mis abogados con:

                          "A ver, son $200 varos, por el tanto por ciento de interés comercial anual x tantos años....tanto....ahí está, tome, y dice Sidartha que ora sí, ya a usted no le debe nada de nada"

                          (Ahora me doy risa, pero de lástima, o algo así).

                          Sí, "todos nos hacemos daño", reflexión añeja que creo ya hasta en el Taller de don Alquimista la puse; eso se entiende.

                          Y luego olvidas; no te afecta, lo omites del pensamiento; tal vez te lamentas un poco y dices 'ya ni modo'..... Pero luego, vuelve la nostalgia, los recuerdos, el darme cuenta que, siendo bien sincero ella solo reclamó presencia que yo, por circuntancias que no pude manejar, no pude dar.... y reaccioné medio idotamente.

                          Al menos, el cargo de conciencia ya lo desahogué ayer, es espera de absolución. Y si no existe, más que perdonar al Mimismo, al menos me alivió de parte de este cargo de conciencia añejo.

                          En fin.

                          Como sea, sigo aprendiendo.

                          Gracias, Bugsita, muchas gracias.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: En la Vida he Aprendido que.........

                            (Bonus)

                            A decir verdad facebook es una gran herramienta, que acerca a las personas.....y que reabre heridas también. (Aunque uno no quiera, chingao).

                            Sea por Dios.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: En la Vida he Aprendido que.........

                              Originalmente publicado por Bug Ver post
                              Ah caray mi estimado, me aceptas un consejo? sé que lo apreciaras.
                              En este caso creo tienes que perdonarte tú, si mi querido Sid, perdonate independientemente de la razón por la que haya pasado, piensa al respecto y perdónate de corazón luego llegara el de la otra persona.
                              Si uno se perdona, por lastimar, por omisión, por no darte cuenta, por creer, por amar incluso, entonces puede perdonar a los demás.
                              Y también te das cuenta que cuando se siente uno tan lastimado por las actitudes de los demás, por el desamor, por promesa no cumplidas, es porque está uno enojado por no haberse dado cuenta, por dejar pasar las cosas, por tonto pues... se perdona uno se siente muy bien y luego perdona a la otra persona y créeme es lo mejor que uno puede hacer.
                              Yo ya lo hice, no me creas, pruébalo y verás...
                              El perdón es el hígado del espíritu, no hay nada más astuto en esta vida que perdonarte y perdonar y desaparece todo malestar. como que pensar en quien te hizo daño o te lastimo, es demasiado recurso empleado y honor en el cerebro para esa persona. 100% comprobado.
                              Klar
                              Forista Oro
                              Last edited by Klar; 19-enero-2011, 18:36.
                              A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                              Comment


                              • Re: En la Vida he Aprendido que.........

                                Yeah, totalmente de acuerdo con Klar.

                                Yo he aprendido que la paciencia es una gran virtud y que el que sabe esperar es bien recompensado ¡comprobado!
                                Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                                Comment

                                Working...
                                X