Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En la Vida he Aprendido que.........

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: En la Vida he Aprendido que.........

    A fuerzas...ni los zapatos!
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

    Comment


    • Re: En la Vida he Aprendido que.........

      Si tienes puras hijas..........vives en matriarcado, manque que digas que nel.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: En la Vida he Aprendido que.........

        ... hay que cerrar circulos.

        Comment


        • Re: En la Vida he Aprendido que.........

          Que no es fácil... pero de que se puede hacer... se puede...
          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

          Comment


          • Re: En la Vida he Aprendido que.........

            :) La felicidad es opcional.
            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

            Comment


            • Re: En la Vida he Aprendido que.........

              Que eso de la felicidad está más complejo de lo que parece. Si te enfocas en ti, dejas encabronados a una bola de cabrones que no sabes cuándo te la van a cobrar y eso no te deja estar muy feliz que digamos. Y que cuando te enfocas en los demás, acabas pensando que todo mundo te agarró de su pendejo.
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment


              • Re: En la Vida he Aprendido que.........

                La felicidad ajena no es mi responsabilidad! :) (Exceptuando a mis nenes, claro. Y aún la de ellos no es del todo mi responsabilidad.)
                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                Comment


                • Re: En la Vida he Aprendido que.........

                  Ni maíz qué!!! la felicidad claro que es responsabilidad de uno y si la bola de cabrones que dice el Alqui se paran de pestañas... jejeje pues allá ellos, la envidia es canija si te presas a eso, sino pues déjala pasar...
                  Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                  Comment


                  • Re: En la Vida he Aprendido que.........

                    Que en la juventud, llegamos a APRENDER...

                    Pero con la edad, llegamos a COMPRENDER.

                    Comment


                    • Re: En la Vida he Aprendido que.........

                      Varón que no quiere ser sartén..........de misoginia es un tratado.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: En la Vida he Aprendido que.........

                        Originalmente publicado por Bug Ver post
                        Ni maíz qué!!! la felicidad claro que es responsabilidad de uno y si la bola de cabrones que dice el Alqui se paran de pestañas... jejeje pues allá ellos, la envidia es canija si te presas a eso, sino pues déjala pasar...
                        Como decía una maestra del bachillerato cuando hablaba de motivación, la cual decía es netamente interna; lo que viene de juera son meros incentivos.

                        La "fórmula" de la "felicidad" lleva de varios ingredientes; mas es cierto, hay miles de recetas, cada quién ha de saber cuál es la que más le apetece.

                        Conocí un carnal que gustaba, para ser feliz, de pasar por encima de otros, cuantas veces fuera posible y cada vez con más fuerza. Pisoteo creo que se llama en el lenguaje coloquial.

                        Hay cierta felicidad que se busca, como un logro; otra que se está ahi y se reconoce (ser mexicano, por ejemplo) y otra circunstancial, como cuando el Azul le parte su maraca al América.......y esta última, aún, depende de mi también solamente.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: En la Vida he Aprendido que.........

                          En la vida he aprendido que... el andar de la carreta acomoda las calabazas ...
                          Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

                          Comment


                          • Re: En la Vida he Aprendido que.........

                            En la vida he aprendido que el destino tiene sus tiempos y sus espacios. Y que no entenderlos puede causar mucha frustración y tristeza. Pero que sabiendo aguardar con la intención clara, termina conduciéndote a la persona correcta en el momento correcto.
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                            Comment


                            • Re: En la Vida he Aprendido que.........

                              Jamás debemos pretender cambiar a las demás personas...

                              Para conseguir aunque sea un poquito de felicidad y buenas relaciones, lo importante es poner nuestro granito de arena y tratar de ser tolerantes cambiando nosotros de actitud hacia esas personas.

                              Saludos!

                              Comment


                              • Re: En la Vida he Aprendido que.........

                                Que el ser humano efectivamente es el unico ser que tropieza con la misma piedra y en caso de los mexicanos mucho mas...

                                Alli van de nueva cuenta
                                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                                Comment

                                Working...
                                X