Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En la Vida he Aprendido que.........

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: En la Vida he Aprendido que.........




    Por eso es "ahora o nunca".
    tengo que salir!!
    Hay dos cosas pendientes y si no lo hago ahora se me viene el tiempo encima.
    Me arrancarè de mi casa y las ganas de quedarme leyendo entre muchos cafès.
    Y tengo dos pelìculas pendientes.
    Horror!
    Me voy.
    Chau
    Feliz Domingo!!

    Comment


    • Re: En la Vida he Aprendido que.........

      Comment


      • Re: En la Vida he Aprendido que.........

        Comment


        • Re: En la Vida he Aprendido que.........

          Comment


          • Re: En la Vida he Aprendido que.........

            Comment


            • Re: En la Vida he Aprendido que.........

              Comment


              • Re: En la Vida he Aprendido que.........

                Comment


                • Re: En la Vida he Aprendido que.........

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  .....

                  Bien cierto, si alguna vez he intentado leer un libro por que estaba de moda, o era un boom de mercadotecnia o algo parecido pues me he llevado siempre una desilusión, claro que hay que hacer caso de recomendaciones de gente experta o amigos confiables, pero los best sellers de pronto son un fiasco...
                  50 sombras de Grey claro ejemplo de que lo malo publicitado vende, pero desilusiona un montón.

                  Saludos.

                  Comment


                  • Re: En la Vida he Aprendido que.........

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    .....

                    Bien cierto, si alguna vez he intentado leer un libro por que estaba de moda, o era un boom de mercadotecnia o algo parecido pues me he llevado siempre una desilusión, claro que hay que hacer caso de recomendaciones de gente experta o amigos confiables, pero los best sellers de pronto son un fiasco...
                    50 sombras de Grey claro ejemplo de que lo malo publicitado vende, pero desilusiona un montón.

                    Saludos.

                    Pepis, què regio leerte!!

                    Ayer no estuve aqui en mi casa y para mi es un show manejar una Apple, se me va la pantalla para arriba, no se como hacer copi & paste.
                    Horror de horrores.
                    Y cuando volvìa mi casa hoy no hubo internet todo el dìa.
                    ahora ya!!

                    Estàs en lo cierto Pepis!! Los Best sellers y aùn las recomendaciones son un albur. Por nuestros gustos y por el momento en que leemos algo.

                    Pero fìjate que tanto tù como mi hermana me habìan recomendado "Tiempo entre costuras" y no me decidìa.
                    Pero...Una vez mi hija me habla del D.F., desde el aeropuerto y me dice què libro quieres?
                    le dije los de Julia navarro y alguno de Almudena Grandes y no tenìan
                    y me dice.
                    Te llevo "El tiempo entre costuras" Dije OK.
                    El destino. Y me encanto!!!

                    Porque amiga mi hermana lee mucho pero no siempre coincidimos en gustos, contigo sì en lo de laGuerra Civil Española como tema, que a mi hermana tambièn le gusta y me preguntaba acerca de libros que le recomendara y yo estaba en la luna; hasta leer "el sable del Caudillo" y ahora es mi tema favorito.
                    Es terrible. Pero lo màs terrible es darme cuenta que llegan aqui muy pocos libros de escritores españoles del momento.
                    Porque los busco en Porrua y en Ghandi por Internet y nada.
                    Y me desespero porque en el grupo de lectura que te digo hablan de ellos y suben la reseña y me quiero morir!!

                    Bueno y ya que estamos en èsto
                    Leì "Quemad Barcelona" de Guillem Marti El libro me gustò.Lo mismo el de Julia Navarro "Dime quien soy".

                    amiga pero què onda 5o sombras de Grey...
                    Para libros de ese corte, los de Harold Robbins y hay argumento interesante en sus novelas. Estuvo de moda en los 70/80s

                    Lo que si los ganadores de Planeta no siempre se dejan leer.

                    Bueno y ya me voy Pepis!!
                    Disfruta Dispara que ya estoy muerto y nos cuentas.
                    Justine se fue de viaje, pero va a subir su reseña que està super.
                    Feliz Domingo!!!

                    Comment


                    • Re: En la Vida he Aprendido que.........

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      .....

                      Bien cierto, si alguna vez he intentado leer un libro por que estaba de moda, o era un boom de mercadotecnia o algo parecido pues me he llevado siempre una desilusión, claro que hay que hacer caso de recomendaciones de gente experta o amigos confiables, pero los best sellers de pronto son un fiasco...
                      50 sombras de Grey claro ejemplo de que lo malo publicitado vende, pero desilusiona un montón.

                      Saludos.

                      Pepis, què regio leerte!!

                      Ayer no estuve aqui en mi casa y para mi es un show manejar una Apple, se me va la pantalla para arriba, no se como hacer copi & paste.
                      Horror de horrores.
                      Y cuando volvìa mi casa hoy no hubo internet todo el dìa.
                      ahora ya!!

                      Estàs en lo cierto Pepis!! Los Best sellers y aùn las recomendaciones son un albur. Por nuestros gustos y por el momento en que leemos algo.

                      Pero fìjate que tanto tù como mi hermana me habìan recomendado "Tiempo entre costuras" y no me decidìa.
                      Pero...Una vez mi hija me habla del D.F., desde el aeropuerto y me dice què libro quieres?
                      le dije los de Julia navarro y alguno de Almudena Grandes y no tenìan
                      y me dice.
                      Te llevo "El tiempo entre costuras" Dije OK.
                      El destino. Y me encanto!!!

                      Porque amiga mi hermana lee mucho pero no siempre coincidimos en gustos, contigo sì en lo de laGuerra Civil Española como tema, que a mi hermana tambièn le gusta y me preguntaba acerca de libros que le recomendara y yo estaba en la luna; hasta leer "el sable del Caudillo" y ahora es mi tema favorito.
                      Es terrible. Pero lo màs terrible es darme cuenta que llegan aqui muy pocos libros de escritores españoles del momento.
                      Porque los busco en Porrua y en Ghandi por Internet y nada.
                      Y me desespero porque en el grupo de lectura que te digo hablan de ellos y suben la reseña y me quiero morir!!

                      Bueno y ya que estamos en èsto
                      Leì "Quemad Barcelona" de Guillem Marti El libro me gustò.Lo mismo el de Julia Navarro "Dime quien soy".

                      amiga pero què onda 5o sombras de Grey...
                      Para libros de ese corte, los de Harold Robbins y hay argumento interesante en sus novelas. Estuvo de moda en los 70/80s

                      Lo que si los ganadores de Planeta no siempre se dejan leer.

                      Bueno y ya me voy Pepis!!
                      Disfruta Dispara que ya estoy muerto y nos cuentas.
                      Justine se fue de viaje, pero va a subir su reseña que està super.
                      Feliz Domingo!!!

                      Comment


                      • Re: En la Vida he Aprendido que.........

                        Comment


                        • Re: En la Vida he Aprendido que.........

                          Comment


                          • Re: En la Vida he Aprendido que.........

                            Comment


                            • Re: En la Vida he Aprendido que.........

                              Comment


                              • Re: En la Vida he Aprendido que.........

                                Comment

                                Working...
                                X