Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En la Vida he Aprendido que.........

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: En la Vida he Aprendido que.........

    Luego no diga que no lo dijo Bug, eh, observe muy bien lo que ha escrito; perfigurativamente es una pedrada del tamaño del molito de la Chalchitlicue que está a la entrada del Museo Nacional de Antropologia, eso le puede costar que sea usted declarada persona non-grata, miembro del club de Toby, de la jauría & asociados, una cualquiera, bueno, en fin, lo pior de lo pior, jajajajajajajaja!, postiadora infernal del odio, bueeeeeeno. Yo se lo advertí, que conste.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: En la Vida he Aprendido que.........

      Jajajajaja Moi? mi estimado? cuál jauría si no existe... Club de Toby? si la pequeña Lulú le tumbo la casita y se llevó a los chicos, incluyendo los malos y pedradas? Moi? solamente cuando hay contricante, opositor o enemiga, en mi horizonte no existe tal sujeto...
      Bah eres un amarranavajas ya me di cuenta jajajajaja
      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

      Comment


      • Re: En la Vida he Aprendido que.........

        Que esos problemas grandotes, de esos que no sabemos ni como son realmente ni coo podemos resolverlos (calentamiento global, crisis mundial, inflación, Dios) no deben de quitarnos el sueño, hay que encargarse de esos problemas pequeños, de esos que están a tu alcance y de los que si puedes ser factor y si les entiendes...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: En la Vida he Aprendido que.........

          Originalmente publicado por El Angu Ver post
          Que hay enfermos mentales que aun no han sido diagnosticados. . .
          Originalmente publicado por Bug Ver post
          Creerse sus propias mentiras es síntoma de desajustes emocionales, traumas y prejucios, o en otras palabras, hacerse tarugos...
          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Luego no diga que no lo dijo Bug, eh, observe muy bien lo que ha escrito; perfigurativamente es una pedrada del tamaño del molito de la Chalchitlicue que está a la entrada del Museo Nacional de Antropologia, eso le puede costar que sea usted declarada persona non-grata, miembro del club de Toby, de la jauría & asociados, una cualquiera, bueno, en fin, lo pior de lo pior, jajajajajajajaja!, postiadora infernal del odio, bueeeeeeno. Yo se lo advertí, que conste.
          En la vida he aprendido que la jauría siempre esta al acecho. . .cacle, cacle. . .
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • Re: En la Vida he Aprendido que.........

            Jajajaja genio y figura.... hasta el fin de los tiempo...
            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

            Comment


            • Re: En la Vida he Aprendido que.........

              En la vida he aprendido que hay diferentes maneras de acentuar las palabras. . .



              La Jáuria siempre al ásecho. . .
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • Re: En la Vida he Aprendido que.........

                En la vida he aprendido a aceptar lo que los amigos pueden dar y darles todo lo que pueda. . .
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • Re: En la Vida he Aprendido que.........

                  El aprendizaje de la semana: tolerancia y comprensión...
                  Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                  Comment


                  • Re: En la Vida he Aprendido que.........

                    Que hay mil maneras de ver una situación y que opiniones abundan. . .
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • Re: En la Vida he Aprendido que.........

                      La ausencia de un día, 24 horas, se olvida con una sola palabra y un beso...
                      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                      Comment


                      • Re: En la Vida he Aprendido que.........

                        1 + 0 2
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                        Comment


                        • Re: En la Vida he Aprendido que.........

                          Si alguien te dice "Usted no sabe absolutamente nada de mi vida", ten cuidado, porque de seguro esa persona sí sabe sobre tu vida, y hasta todo sobre tu madre también.

                          (Si lo sabre yo).
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: En la Vida he Aprendido que.........

                            Jajajaja sicierto Sid, cuídate de los que no tienen interés en ti... cuídate de esos...
                            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                            Comment


                            • Re: En la Vida he Aprendido que.........

                              Para cometer aciertos y errores hay que aventarse al ruedo, porque los expertos de gradas lo son tan sólo en teoría.
                              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                              Comment


                              • Re: En la Vida he Aprendido que.........

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Si alguien te dice "Usted no sabe absolutamente nada de mi vida", ten cuidado, porque de seguro esa persona sí sabe sobre tu vida, y hasta todo sobre tu madre también.

                                (Si lo sabre yo).
                                Poeta ya me dió curiosidad y l@s que te dicen "yo no sé nada de su vida" qué?...
                                intuyen, adivinan o qué??
                                Tienes razón; o qué.

                                Comment

                                Working...
                                X