Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hola me presento

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hola me presento

Originalmente publicado por Athenea Ver post
    Hola bug, yo tambien soy de guadalajara , me encantaria que me digas como esta todo por alla , cuidate espero estemos en contacto,y gracias
    Athenea que gusto que seamos paisanas. Por acá todo sigue igual jejejeje como dice la canción, creciendo la ciudad, poniéndose el tráfico cada día peor, igual de mochos que siempre, con un gobernador que no le perdonamos la rayada de madres y hoy lloviendo a cántaros.

No obstante te diré que Guadalajara es la ciudad más bonita, la gente es linda, y no la cambiaría por nada. Aunque ahora llueve, me gustan esas primeras lluvias que huele a tierra mojada, esas tradiciones lindas que llegan por la familia, y por supuesto la modernidad que llegó y se quedó.
    Guadalajara es una metropolí, tradicional y moderna al mismo tiempo, y por ambas cosas pagamos el precio.
    Aquí nací, tengo mis raíces, mi trabajo, mi familia y no pienso irme lejos... bueno quien sabe jejejeje a veces la vida te empuja por sendas no deseadas, pero ahorita, en este momento quiero seguir aquí.

Saluditos
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
      Fabian y Carl siempre asustando a las nuevos con sus requisitos

Athenea dile que no sabes y que????...o si sabes?
      Es pregunta de rigor!!!!
      Parte de la iniciacion!!!

Aparte mi compadre no se ha reportado, asi que tengo que entrar al quite
      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Lo que debe de hacer Fabián y Carl es darle al palote...de las tortillas!!!
        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Ahhh que paisa esta tan sin embargo......usted siempre agarrando la onda.

Saludos hasta kiansas

Comment

Bienvenida... ojala te diviertas mucho

Comment

Re: Hola

Originalmente publicado por Bug Ver post
              Bienvenida Athenea, siéntete bien, pasatela bien y diviértete.
              Hola que gusto saber que guadalajara sigue igual de linda, si me imagino que estara terrible el trafico y eso de la tierra mojada es de extrañar, ni hablar como bien lo dices, la vida te cambia la jugada y yo ando del tingo al tango y de estado en estado, siempre recordando y deseando volver a Guadalajara, que todo siga lindo y lloviendo, que no deje de ser encantador, aunque la lluvia nos complique algo las cosas, siempre sera mejor que el terrible calor, gracias por contestar , un abrazo.

Comment

Que interesante

Pues te comentare fabian que es afirmativa tu pregunta si se hacer tortillas de harina, jajajaja, ahora di tu que sabes hacer.

Comment

Pues yo se comermelas!!!!
                  Y soy muy bueno en eso!!!

Saludos Athenea. Yo si llegue a pensar que te habiamos asustado con los requisitos.

Comment

Muchas gracias a todos y todas las que me dieron la bienvenida.
                    Les deseo un lindo Dia de la Amistad.

Y también les digo que cuentan conmigo para iniciar una linda y firme amistad, los que quieran compartirla.

Feliz Dia de San Valentin o de la Amistad o del Amor!!! O todo junto!!

Comment

Re: Hola

Originalmente publicado por Athenea Ver post
                      Hola que gusto saber que guadalajara sigue igual de linda, si me imagino que estara terrible el trafico y eso de la tierra mojada es de extrañar, ni hablar como bien lo dices, la vida te cambia la jugada y yo ando del tingo al tango y de estado en estado, siempre recordando y deseando volver a Guadalajara, que todo siga lindo y lloviendo, que no deje de ser encantador, aunque la lluvia nos complique algo las cosas, siempre sera mejor que el terrible calor, gracias por contestar , un abrazo.
                      Athenea,
                      De verdad deseo que puedas volver algún día, las raíces son fuertes y jalan, jejeje pero también puedes tener otro tipo de raíces que te lleven a otro lugar o incluso puede ser que ya no la sientas igual como cuando te fuiste.
                      Que te puedo decir que no sepas... sólo que nos visites alguna vez.
                      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Working...
                      X