Anuncio

Collapse
No announcement yet.

100 maneras de terminar

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: 100 maneras de terminar

Carambas, de todas las meditabuciones del Sidartha, creo que acaba de caer en cuanta que él jamás cortó a naiden, así que solo podría referir las formas en que la aplicaron las tijeras (o guadaña) en sus fallidas relaciones.

La verdad, nunca había pensado en ello; aunque, siendo honesto me pasó hace como 3 años con una señora.......... chale.

Primero pregunté qué la pasaba. Y aunque no dijo nada la respuesta me la sabía (o...... a veces los hombres creemos saber más de la cuenta, pero cuando te contesta solo el silencio, ¿qué haces?):

"Yo sé, ya me dí cuenta, te da miedo clavarte conmigo"

Y ni hablar, tuve que cortar por lo sano, alegando que por motivos de salud... bla, bla, blá. Ja, ja, ja, ja, nocierto. Simple, esa no era la intención, así que adiós y gracias.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

De lepa me hacía la enojada y les daba gas o les decía que me iba a mudar y después, cuando me topaba al julano le decía que siempre no nos mudamos. A uno le dije que mis papás se habían dado cuenta y no me dejaban tener novio (a los 16, ¡cómo no!). A los 17 le dije a otro de plano que ya no quería andar con él, así nomás. Sin porques. Se aferró tanto que de plano me tuve que poner mala-mala y decirle cosas cómo que de sólo verlo se me revolvía el estómago. La única tachuela (era chaparrito y cantaba en mi pueblo vestido de charro) que se ha atrevido a darme gas, tampoco me dio explicación, ni se la pedí. A la semana me lo topé y me pidió que volviera con él. Le contesté con un simple no. Me preguntó que por qué y le contesté que porque no. Punto. ¡Pos éste!
      Ahora pienso que con honestidad es la mejor forma de terminar. No me gusta decirles eso de 'no eres tú, soy yo' y cosas de ese tipo. No hay necesidad de insultar su inteligencia encima del cortón!!!
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Totalmente de acuerdo Caro, pero sí que es cierto eso de que "no eres tú, soy yo...". A veces hay química o de plano no la hay.

Yo recuerdo, después de un largo cortón con mi ahora marido, que traté por cielo, mar y tierra fijarme en alguien más. Sin presunciones, había dos o tres buenísimos candidatos (por llamarles de algún modo), y por más buenos detalles y acciones que tenía el único con el que intenté una relación en aquel momento, de plano no pude.

Y definitivamente: "no era él, era yo" y tal cual muy claramente se lo dije así...
        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

A mi siempre me han bateado……

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
            A mi siempre me han bateado……
            Pobecito!!!!!
            Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Pienso muy bien las cosas, me cuesta trabajo llegar a tomar la decisión pero cuando ya no hay de otra hablo claro y de frente: esto no funciona y hasta aquí llegamos.
              Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Bueno, a mi ex-marido si le dije por qué, pero no les platico los porques, porque los asusto.

Comment

Pues yo estoy en proceso de tener ex-marido, pero a como me está costando trabajo

Comment

La última vez...
                    Yo me fuí del pais.

Comment

Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post
                      Pues yo estoy en proceso de tener ex-marido, pero a como me está costando trabajo
                      Mucho trabajo, mucho dinero, mucho tiempo, mucho estrés, pero a veces no hay de otra sopa. Me costó 4 abogados y 5 años, pero lo que gané, algo a lo que yo misma había renunciado...¡ah, cómo lo valoré!

Comment

Definitivamente mi libertad y mi tranquilidad no tienen precio, y como dice Caro, fue algo a lo que yo misma renuncié, pero lo voy a recuperar, eso seguro

Comment

Mucha suerte, muñeca. Sé fuerte y recuerda que todo pasa.

Comment

Gracias Caro.

Comment

Se fuerte Lore, ya sabes que no hay mal que por bien no venga.. al menos esto dicen.

Comment

Gracias Pepis, y te garantizo que todo lo que venga será bueno, el problema no es lo que venga, sino que él es un aferrado de porquería y nomás no se va, pero por supuesto que lo va a hacer y en menos de lo que piensa.

Comment

Working...
                                X