Originalmente publicado por Marita
Ver post
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
México en Imágenes
Collapse
X
-
Re: México en 100 Imágenes
-
Originalmente publicado por Marita Ver postSi gracias
Se me hace que lo vuelvo a intentar y pongo otra cuenta, a ver si en ésa sí lo recibo.
Saludos.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por Marita Ver postMás que por estados debería ser por categorías: bellezas naturales, gastronomia, arquitectura, cultura... etc.
Bueno eso digo yo.
PD. Lindo tu avatar Elisa.
P.D. Gracias. Te hago uno con tu foto? Ándaleee, dí que sí...
73.- Artesanía Huichol
Leave a comment:
-
72.-y ya que ando por las artesanias mexicanas los hermosos arboles de la vida de barro
Leave a comment:
-
Y aunque doña Silvia se enoje, pus qué.....
71.- El Cerro de la Silla
¡Arriba el norte, puesn'! I iñor.
Leave a comment:
-
Más que por estados debería ser por categorías: bellezas naturales, gastronomia, arquitectura, cultura... etc.
Bueno eso digo yo.
PD. Lindo tu avatar Elisa.
Leave a comment:
-
En esas calles del centro de Colima, estos ojos que se han de comer los gusanos, han divisado las mujeres más hermosas jamás vistas por ellos en tierras mexicanas. ¡Chuladas de mujeres las colimenses!
Leave a comment:
-
67 Y para no ser farol de la calle, un rico plato de dulces típicos de mi tierra en un hermoso plato de talavera.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por Tatiana Ver postY después podíamos hacerlo por Estados, qué te parece?Originalmente publicado por Sidartha Ver postOkey, por estado también sería padre, interesante........ y un poco más tardado.
¡Hey!, van más rápido que con las simi encueradas.
Eso hubiera estado mejor, verdad? Como más justo para algunos estados que usualmente pasamos por alto, o no reconocemos lo bonitos que son.
Besos!Last edited by Elisa; 26-febrero-2010, 12:23.
Leave a comment:
-
Leave a comment:
Leave a comment: