Pollo....
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Que apodo tenias de chaval??
Collapse
X
-
Re: Que apodo tenias de chaval??
Para mi familia, yo era "el gordo". En la escuela no tuve apodo sino hasta 5to. de primaria........ curioso, muy curioso: me decían "Mahoma".
Chaaaale.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
-
Huesos, calaverita, fantasmagórico, pelitos, chitanena...sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.
Comment
-
Me acordé de otro: Chantilly, por el comercial de la margarina. Era una niña muy tierna y tímida, muy dulce ella con su globito en mano, pero cuando le ponen una rebanada de pan con margarina enfrente abre la boca bien grande y con unos filosos colmillos devora la rebanada en un segundo. Que porque tengo cara de que no rompo un plato y tengo toda la vajilla rota... Será?????sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.
Comment
-
-
Güera cabiona querrás decir!!!! Si me muero quién...?sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.
Comment
-
Ya expliqué porqué lo de Chantilly, no crea que soy resbalosa!!sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.
Comment
-
De morro... Güero... por güero
Ya en la adolescencia y hasta la actualidad: Aquaman... que por que me parezco a aquaman (yo no me puse el apodo, conste)
Pero, otros cuates me dicen el Araño o el Arack... por por que una morra una vez dijo que parecía mas de dos brazos (si, por el faje)I love my attitude problem.
Comment
-
Uy, pues me hicieron recordar años mozos, a mí me decían "aves" porque decían que parecía una avestruz, porque tenía las piernas flaquitas y largas largas jajaja, inches compas de la secundariaAmo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad
Comment
-
Originalmente publicado por Sidartha Ver postEn ese caso, mas bien serías........ ¡El Manotas!
Juak!
Aunque, ahora que recuerdo, la raza del DF me dice "El Bato", por obvias razones...I love my attitude problem.
Comment
-
Chale, a mi me decian Shaggy, como el de Scooby, precisamente porque tenia un danes y andaba conmigo para todos lados.
Aparte de ese, Flaco, de ahi en mas nop.
Esa Chantilly, no se quiere embarrar en mi pan? Chale como no te conoci en la secun para decirte eso.sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)
Comment
-
Comment