Anuncio

Collapse
No announcement yet.

777 cosas que me valen madre....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: 777 cosas que me valen madre....

    11.- La Selección Mexicana....

    Comment


    • Re: 777 cosas que me valen madre....

      que hagarren mas narcos...
      Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

      Comment


      • Re: 777 cosas que me valen madre....

        459.- Me valen madre los mensajes llenos de mala leche, aqui se viene a divertirse... a pasarla bien.... Seamos felices.

        Comment


        • Re: 777 cosas que me valen madre....

          460.- La influenza que me tiene encerrada en casa.
          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

          Comment


          • Re: 777 cosas que me valen madre....

            461.- Que un par de "goeyes" no agarre la onda y se perroconfundan cuando canto:

            "Yo te vi,
            yo te vi,
            yo te vi
            joteando"


            Juaz.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: 777 cosas que me valen madre....

              Que algunos foristas, pobres de espiritu, sin trabajo y ratones come polvo de librerias baratas no sepan forear medianamente bien...
              Me valen Mutterflay, pero a ellos debería darles verguenza...
              Jeje, pero como si no tienen ?
              Saludos Joy , eres una verdadera idem.

              Comment


              • Re: 777 cosas que me valen madre....

                Lo que digan los demás, a mi pasenme una orden de tacos de carnitas

                Comment


                • Re: 777 cosas que me valen madre....

                  A mí también, pero cuidado, porque ahora con tanta epidemia quien sabe !!!!!

                  Comment


                  • Re: 777 cosas que me valen madre....

                    No les hagas caso Pepis, déjalos en su ignorancia y no te rebajes a su nivel. Por eso yo no participo casi allá me da flojera dar explicaciones de porque se opina de tal manera.
                    Te acuerdas la lucha con Dr. Mario para que usara el multiquote? Desde entonces no lo leo me paso de largo sus participaciones. Pero hay otras interesantes y bien fundamentadas, aunque también unos intercambios propios de pelafustanes y patanes.
                    Por eso prefiero esta sección, que aunque parece trivial te permite conocer a las personas, como son y como piensan.
                    Y bueno pues lo que hagan, digan y peleen en el tema libre pos ¡me vale madre!
                    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                    Comment


                    • Re: 777 cosas que me valen madre....

                      Bin dicho Bug... ale, por malosos los ignoramos.
                      Pero te diré, el Dr. con sus multiquote o lo que quieres tiene más información y conocimien tos que más de cuatro que no salen de sus baratitos chistorretes y pendejez...que a veces lo dice en forma que se presta a confusión, o que su forma de ver las cosas son muy suyas ?, de acuerdo, pero tiene más derecho él con sus formas, que otros que noaportan más que estupideces y bromitas que ni a ellos les causa gracia... enfin..tienes razón, el me vale madre está del todo justificado.
                      Saludos Bug
                      Saludos

                      Comment


                      • Re: 777 cosas que me valen madre....

                        ¿Y en qué número vamos? Ah, sí....

                        467.- A mi vale el cubrebocas; lo uso en mi trabajo porque así debe de ser y nada más.

                        468.- Lo que digan de la carne de cerdo; creo que esta noche voy a cenar unas gorditas de chicharrón con haaaaarta salsa roja.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: 777 cosas que me valen madre....

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Bin dicho Bug... ale, por malosos los ignoramos.
                          Pero te diré, el Dr. con sus multiquote o lo que quieres tiene más información y conocimien tos que más de cuatro que no salen de sus baratitos chistorretes y pendejez...que a veces lo dice en forma que se presta a confusión, o que su forma de ver las cosas son muy suyas ?, de acuerdo, pero tiene más derecho él con sus formas, que otros que noaportan más que estupideces y bromitas que ni a ellos les causa gracia... enfin..tienes razón, el me vale madre está del todo justificado.
                          Saludos Bug
                          Saludos
                          Pepis, Pepis.

                          No te discuto que sí hay mal intencionados, y mezquinos muy mezquinos, pero son los menos.

                          En el foro, como en la vida, hay que aprender lo bueno aunque eso bueno derive de lo malo.

                          Ve a mi estimado cubo, le llueve, pero como fina persona, la verdad yo nunca lo he visto perder la cordura aquí.

                          Mi compadre carl él sí es más de pocas pulgas, pero bueno, que le hacemos, sabe mucho, le gusta opinar de todo, es gran amigo, se enoja y bastante, pero así es él.

                          Alquimista es otro caso, creo que aplica la misma fórmula que yo, se ríe de sí mismo y deja que otros compartan la burla.

                          Si te enojas mucho, ¿sabes qué pasa? Pues que de ahi se van a agarrar y van al dale, que dale, y dale.

                          Por eso mejor calma. Calma.

                          Ahora, por otra parte, yo sí reconozco que hay humor agudo y fino en el foro; lo que pasa es que el mexicano así es (así somos) hacemos escarnio de cualquier cosa, es bastante natural en nosotros y nadie inteligente (perdona lo que digo pero así lo siento), nadie inteligente se escapa de hacer una broma ácida y aguda (aunque sea con escarnio); y me incluyo.

                          Yo recomiendo solo no abusar, de vez en cuando está bien un poco de humor negro-ácido, pero que no sea constante y ya.

                          Hay que defender la causa, y tú lo haces. Bien. Yo he defendido mis puntos y vieras que hasta "mariguano" me han dicho. And so...?

                          No pasa nada.

                          Y ahora sí que, suerte, y siga participando.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: 777 cosas que me valen madre....

                            Ja,ja, Sidi...a Cubo ni lo nombres porque además de fino es una persona de una inteligencia fuera de lo comúin, es punto y aparte. Carl sí tiene un fino humor y es simpatiquísimo, si no le molestas en sus puntos debiles es un encanto de forista y muy agradable de tratar ., del Alqui que te digo es de mis consentidos, de tí, te falta un poquito, pero creo que lograremos superarlo... ja,jaja,.!!!.y ahora vamos hablar en serio.
                            Enojo ninguno, quizás me enojaría sí estos foristas a los que nos hemos referidos fueran sangrones y bobos, pero resulta que precisamente los más babosos son los más pendencieros, y pues como comprenderas no cuentan.No los estima nadie ni representan gran cosa, entonces, enojo ninguno.... Hay que interpretar bien lo que se dice.
                            Y sabes ,de peores asuntos he salido y por cierto muy bien librada.
                            No es por mí que lo digo, es que fastidian a otros foristas que no lo merecen por mucho ni por poco, se rien de cualquiera como sí tuvieran la razón y la sabiduría en sus neuronas, bueno la gran fuerza en las conexiones neuronales, las neuronas tiene poco que ver...
                            Y finalmente fue un comentario al foro de amistades y parejas, algo que de pronto sale y se me me ocurrió, porque si me quireo quejar con alguien lo hago directamente, y con cinco palabras los dejo en la lona... hay constancia de esto!!!

                            Un abrazo, y ni de que preocuparse.
                            Pepis.

                            Comment


                            • 777 cosas que me valen madre....

                              469.- la virtualidá.......................................

                              Comment


                              • Re: 777 cosas que me valen madre....

                                470.-...que la mayoría de los foreros no 'sepamos' escreber bien.
                                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                                Comment

                                Working...
                                X