Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Querido Diario...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Querido Diario...

    Este dia fue algo lento, nada de que hablar, del trabajo a la casa y la casa al trabajo. Maniana va a estar interesante, voy a ir a la casa de una prima y cocinar caldo tlalpenio, del cual aprendi de mi Madre, tal vez no sea el original pero esta pa chuparse la cuchara. Nomas me falta comprar las cosas espero que me alcanze y sobre.

    Comment


    • #32
      Re: Querido Diario...

      Uy,,,chikillilla!!!!!!!
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

      Comment


      • #33
        Re: Querido Diario...

        Ayer discutimos un poco. Tengo que empezarme a resignar que las cosas son asi de esta manera, reglas supremas que una no puede cambiar por mas que arda en deseos. Estoy segura que sí lo intento, deberas, pero ahora prefiere parar esto antes de sacrificar la amistad. Yo se que de todos modos no sera igual ya que no es la primera vez, en el fondo quisera pensar que esta vez sera diferente y que podremos seguir siendo amigas, pero es muy dificil, casi imposible y por eso creo debo resignarme. Fue bonito mientras duro, pero no me engaño, fue un sacrificio enorme y no tengo porque presionarla. A ultimas fechas tengo la necesidad de hablar; que le voy a hacer, tal vez sea una forma de dejar un poco atras esta tristeza.

        Comment


        • #34
          Re: Querido Diario...

          Ayer sali tarde del trabajo y llegue muy cansado a mi casa....no hubo ninguna novedad, asi que estoy planeando como festejarme el dia del niñote.....a que bonito lo bonito...
          No hay genio sin un gramo de locura.

          Comment


          • #35
            Re: Querido Diario...

            Hoy me acosté a la 1:30 am y me levanté a las 5:00 am. Llegue al camellín a eso de las 7:20 am, pero antes pasé a la panadería a comprarme unos panes. Hacía mucho, mucho que no pasaba entre semana; compré teleras porque estaban aún calientes (hum, me encanta el pan blanco recién salido del horno) y un moño con azúcar.

            Hay días que todo sale bien, ¿por qué será? Empiezo a pensar seriamente que eso de no quejarse deveras funciona.

            Los muchachos cargaron rápido el camión. Salió a tiempo, llegó a tiempo; recibieron la materia prima sin broncas; regresó de volada.

            Hoy no caminé para ir al cajero; me ahorré la soleada, y la fila. Chido.

            En la otra planta, me encontré al chofer, creo que estaba hasta contento; me entregó papeles y se fue por la segunda carga. ¡De volada, lo que pocas veces! me preguntó que si ya se iba a Toluca y le dije que yes; y allá está ahorita descargando.

            Es fin de mes, y no andamos todos locos por el cierre; los obreros están bien relajados, y cómo no sí esta vez sí va a haber utilidades; por primera vez en 4 años.

            Será coincidencia quizá, pero creo que el "no quejarse" sí funciona.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #36
              Re: Querido Diario...

              Nah es mera coincidencia eh, no te hagas ilusiones jajajajaja.
              Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

              Comment


              • #37
                Re: Querido Diario...

                Bug:

                Yo le he demostrado con hechos a mi única que el enojarse acaba con tu vida más pronto.

                Sí, voy a morir, pero prefiero ahogarme en un barril de miel a uno de vinagre.



                Saludos mielosos.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #38
                  Re: Querido Diario...

                  Totalmente de acuerdo contigo mi estimado, pero no hay que ir al extremo, acuérdate aquello de que el que no grita Dios no lo oye...
                  Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                  Comment


                  • #39
                    Re: Querido Diario...

                    Ansina mesmo es......
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #40
                      Re: Querido Diario...

                      Eyyyyyyyyyy Diossssssssss acá abajooooooooooooooo qué ondaaaaaaaaaaaaa? ves Sid? así se grita y si te oye eh jejejeje me consta... (o será que no le gusta como grito?)
                      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                      Comment


                      • #41
                        Re: Querido Diario...

                        Querido diario.
                        Hoy recordé que cuando niña tenía los juguetes normales de los niños de la época, pero el juguete que un dia me hizo suspirar de gusto y creer que había sido un día muy especial al jugar con el fue una tabla de madera a la cual mi hermano menor y una servidora le hicimos un agujerito y le amarramos una cuerda.Dijímos que era nuetro caballo de carga y lo bautizamos con el nombre de Baldomero que era el nombre que tenía el caballo del campesino que vivía en la casa cercana a la nuestra.
                        Estábamos pasando unos días de vacaciones en la granja de mi tia, y este dia fue tan especial, jugamos tan unidos y tan contentos transportando hierbitas de un lado para el otro con nuestra tabla-caballo, que ahora ya adulta lo recuerdo como uno de los más felices de mi infancia.
                        Mi hermano ahora ya adulto vive lejos de mí, y lo extraño, y en dias como hoy al recordarlo siento la nostalgia de tiempos pasados en dónde nada nada podía turbarnos, eramos felices y esta felicidad la recordaremos mientras vivamos.Y todo POR algo tan sencillo y simple como una tabla de madera, esto sí llamada BALDOMERO.
                        Saludos.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Querido Diario...

                          querido diario

                          El primero de mayo fue un día genial, estuve de buenas casi todo el día, pero digo casi, porque nunca falta un detalle odioso, y ese, como de costumbre lo puso el padre de mis hijos, me enteré que anda hablando mal de mí en mi trabajo, y en realidad no es ese el problema, a mí me vale lo que diga de mí, más bien es que anda diciendo que yo digo cosas de otros, de mis compañeros de trabajo, y definitivamente no es mi estilo, pero eso no quita que me meta en problemas con la gente, y si hay algo que odio es andar aclarando chismes, me molesta tanto, pero me voy a ver en la necesidad de hacerlo, porque me ha costado mucho tener una cierta reputación en el trabajo, para que por culpa de este animalito del señor, todos me reclamen por cosas que ni siquiera dije, es más cosas que yo ni sabía, pero bueno, en realidad todo tiene remedio, no dejó de darme mucho coraje, pero las cosas buenas fueron más que las malas, así que una vez pasado el coraje continúe de buenas, y a estas horas del ya 2 de mayo, sigo fascinada, es que el amor es lo mejor que me pudo pasar a estas alturas de mi vida.
                          Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                          Comment


                          • #43
                            Re: Querido Diario...

                            Originalmente publicado por Bug Ver post
                            Eyyyyyyyyyy Diossssssssss acá abajooooooooooooooo qué ondaaaaaaaaaaaaa? ves Sid? así se grita y si te oye eh jejejeje me consta... (o será que no le gusta como grito?)
                            Bueno, los gritos no son privativos; pero "le voy" más a lo que hace mija; dice que ella toma café con Dios.

                            Ora' si que "ver para creer".
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #44
                              Re: Querido Diario...

                              Hoy me va a rayar el tema un dotor total.....ya que??
                              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Querido Diario...

                                sigo con mis problemas estomacales
                                la alimentacion nunca pudo ser tan complicada
                                con una digestion lenta y un estomago q detecta automaticamente la grasa para rechazarla automaticamente
                                pero bueno mi amigo estomaguito se anda portando mal conmigo

                                hay cosas mas chidas en q pensar
                                dios, ahora me vinieron a hablar de dios si de la religion de mis padres los hermanos espirituales de la religion de mis padres
                                por simpatia los escuche
                                pero yo no puedo aceptar otro dios en mi mundo que no sea yo
                                y como yo no soy politeista prefiero adorarme solo a mi y nada mas a mi

                                yo soy mi propio dios
                                me encanta la idea me ayuda con mi campaña mental vive con autoestima alta y sonriele al mundo
                                vamos por una autoestima mucho mejor arrolladora contra cualquier autocritica destructiva.


                                oh mi debilidad mi Lorena por la cual me desvivo me derrito
                                no se ya no le he escuchado su voz x exceso de pago de mi cel
                                siento que me muero


                                Ahora en mi trabajo me toco prender un horno de gas residual
                                jejeje prenderlo no es facil
                                pues manejaba 45 kg/cm2 de presion y tenia que manejar un piloto
                                el caso es q como fue mi primera vez en prenderlo me chamusque mis greñitas

                                hace menos de una hora se acaba de ir mi familia paterna
                                no soporto escuchar y convivir con gente tan cerrada en ideas, poco realistas y tercos
                                me abstube de tener una conversacion con ellos por que no hablan de ningun tema que me interese
                                me sali al patio tracero a fumarme un cigarrito
                                pense este cigarro no me sabe a lorena pues me fije q era cigarro camel de los que antes yo fumaba y era de una cajetilla vieja q todavia tenia x ahi
                                ahora solo fumo pall mall si no es pall mall no me gusta y eso por que solo esos cigarros me saben a la presencia de lorena

                                de ahi me meti al foro , respondi un mensaje q me recordo chin!!! no le he dedicado tiempo al foro ni a las personas que muestran simpatia hacia mi
                                sorry a la q me escribio el mensaje carolina villa , ya respondi mostrando un sincero agradecimiento a la gente que me ha ayudado indirecta o directamente a tener una estancia de lo mas placentera en este foro

                                muchas graxias
                                jovis
                                Forista Plata
                                Last edited by jovis; 04-mayo-2010, 00:41.

                                Comment

                                Working...
                                X