If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
1979.- Veo a un Cruz Azul campeón, me emociono como pocas veces en mi corta y "tierna" (juar, juar) infancia. El vello púbico y axilar es más que evidente. Mi segundo hermano viene en camino. Mi hermana me defiende en la escuela de los gandallas, a sus 8 años de edad, señal de que sí me quería (y me quiere).
1980.- Mi jefe, trabaje y trabaje, gozando de un pedazo de la "administración de la abundancia". El Azul otra vez campeón. Me chuto toooooda la olimpiada de Moscú y construyo castillos, muchos castillos, pero no en el aigre, sino Exin.
1981.- La secundaria, los amigos, el cotorreo, las hormonas que hierven, ganas, muchas ganas; mano amiga. Salir a dar el rol por la ciudad solo e ir al cine.... y todo con la única responsabilidad de estudiar. La pura vida.
1982.- Mundial España 82. El único del que he visto todos sus partidos. Salida de secundaria; amores platónicos. Inicio del bachillerato.
1983.- "Amigas" y nada más. Sidartha titubea, no le gusta que le digan no. Mucho cine y mucho rol conociendo mi ciudá de México D.F.
1984.- Entre el estudio, el cine, leer, el coto, los cuates, más "amigas" se va la vida. Empiezo a pensar en firme que voy a ser ingeniero químico. Y que mi futuro es Pemex.
1985-- primero infarto simple al miocardio (o sea, primera decepción amorosa); MGS le fractura la víscera cardiaca al Sidartha el 2 de mayo. Mis jefes, pelean, están a un tris del divorcio. Termino la corrupcional e inicio mi "carrera" de ingeniebrio químico; trueno como chinampina, no me gusta la carrera. Año del temblor; el matrimonio de mis jefes se salva. No hay fiesta de XV años para mi carnala.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Es el número que la Administración de Seguridad Social asigna a cada ciudadano y residente legal de Estados Unidos. Te lo piden para todo. Trabajar, crédito, reporte de impuestos, etc. Es la marca de la bestia. Ahora crearon el ITIN para las personas que no tienen papeles, o sea para que paguen impuestos si excusa ni pretexto.
1987 significó un año especial en muchos sentidos. Por primera vez compartí las andanzas de ir de aquí para allá con una amiga, primero y con mis amigos de la universidad también. Año de conocer muchos lugares, museos, ir a exposiciones, conciertos, campamentos. Lo malo fue enamorarse de esa amiga, RITH y enterarme el 20 de diciembre que se había casado, en secreto, con un hombre al menos 15 años mayor que ella.
1988.- Año de estudiar y estudiar y estudiar; leer, leer y estudiar. En los ratos libres, leer y estudiar por placer. Ah, y de 3 o 4 buenos campamentos, eso sí.
1989.- La vida transcurre en su mayor parte en la Universidad, donde paso la mayor parte del tiempo. Conozco a interesantes mujeres. Empiezo a pensar en darle de comer al cucharón, juar, juar; necesidad humana, ¿qué quieren? Pero ellas se rehusan. A veces me siento más grande de lo que soy -hablo de ese tiempo- y no termina de agradarme del todo. Me siento admirado, eso me gusta, pero por otro lado me vuelve a los ojos de los demás en "inalcalzable" y eso me fastidia mucho.
1990.- es el año de la revelación y decisión final. Hay 5 nombres, 5 mujeres en la baraja del amor. Capricho, necesidad, compromiso, que sé yo, el caso es que me propongo firmemente no abandonar la licenciatura sin antes tener una novia, al precio que fuese. Tampoco era tan difícil, bueno eso creo; aunque hubo sus dificultades. Finalmente, el 1 de noviembre me le declaro a "Abigail" y ahi comienza una gran historia que de algún modo ya fue resumida en Diálogos Virtuales.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
2010. mayo 5 te pico el mosquito del amor....???? y de eso surge tu vida paralela...y esa profundidad para tratar los temas?? creo que leere dialogos virtuales, por que no lo se---
Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.Helen Keller
Originalmente publicado por Carolina VillaVer post
Es el número que la Administración de Seguridad Social asigna a cada ciudadano y residente legal de Estados Unidos. Te lo piden para todo. Trabajar, crédito, reporte de impuestos, etc. Es la marca de la bestia. Ahora crearon el ITIN para las personas que no tienen papeles, o sea para que paguen impuestos si excusa ni pretexto.
oh q lata es eso
fuga de cerebros hispanos es lo que puede provocar en estados unidos ese requisito
si por que alguien que tiene un buen potencial laboral y no puede concluir o hacer sus estudios como debe de ser solo por un numero de administracion de seguridad social.....................
1978.- Año Mundialista. Me disciplino o más bien, "me" disciplinan ya que tengo estrictamente prohíbido salir a jugar a la calle.
1978.- Y no es que sea trascendente, pero el día de mi cumpleaños 11 mi mamá me hizo un pastel que quedó medio durazno, jajajaja, recibí pocos regalos de pero de ellos, 2 destacados, una caja de chocolates y un beso fugaz en la boca de la niña que me trajo los chocolates.
Y eso no se olvida.
Comment