If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
El jueves pasé a ver los juguetes en el Gualmar y es que mi princhipesa chirris anda con la onda de que quiere ser científica y que le va a pedir "a los Reyes que ya sabe que no existen, pero que de todos modos les pide para ver si le traen" un juego de química Mi Alegría.
Yo tuve uno, y caramba, ché gasto a lo wue.... Jamás lo toqué.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
yo nunca tuve juguetes mejor ahora de adulta un xbox y sha.
A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
No solo el juguete, sino el escenario de juego eran hechizos. Me acuerdo de esas "carreteras" que pintábamos en las banquetas para jugar "carreritas" con cochecitos a escala. ¡Qué Autódromo Hnos. Rodríguez ni que las hilachas!
Para las canicas fui regular, con todo y que tiraba "de uñita"; para el trompo, maleta y el balero nunca me gustó.
En cambio fui pistola para el frontón con pelota de esponja y de volados, el águila siempre fue de mi preferencia.
Me acuerdo cuando, en un vil charco recogimos cuadritos como de 2x2 cm de un material parecido al de los negativos de fotografía; y con algo que no tenía ningún valor, que alguien tiró ahi por que sí, la banda hicimos del ejercicio de recoger los cuadritos toda una aventura de gambucinos proletarios en 1 sola tarde. Cabe decir que luego esos cuadritos sirvieron de "colección" para hechar volados. Todo un acontecimiento en la cuadra, sí.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment